CONCURSO VENDEDORES LA CASERITA CLOROX

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
Advertisements

Los campesinos productores de leche tienen que estar en el régimen común del IVA actualicese.com Conferencia preparada por DIEGO HERNAN GUEVARA MADRID.
Proyecto de programación. Empresa EN ESTA TABLA PODEMOS INGRESAR LOS DATOS DE NUESTRA EMPRESA.
Ascenso salarial a la próxima categoría a los mejores. Premio en efectivo más incremento de categoría salarial. Bonos de dinero en efectivo variable hasta.
Promoción de Ventas Es un elemento clave en las campañas de marketing que consiste en un conjunto de instrumentos de incentivos, por lo general a corto.
TIPOS Y TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS
REGIMEN TRIBUTARIO COLOMBIANO 2013
Plan Local No Residencial
Proyecto de Conciencia de Costos
Bases del Concurso La Caserita – Watt’s.
Agencia de AdWorks Orientacion al Empleado Nuevo
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
¿Hasta dónde quieres llegar este verano?. ACAPULCO.
FERIA DE IDEAS DE NEGOCIOS 2010 – II (julio 2010).
PASIVOS Y CONTABILIDAD DE NOMINA
N.P.C SISTEMA DE VENTA MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C.
“Concurso Presentación Producto Mazda” Curso: BASES DEL CONCURSO “PRESENTACION PRODUCTO MAZDA “ (P.P.M.) A VENDEDORES. BASES DEL CONCURSO “PRESENTACION.
Nuevo Monotributo Junio 2004 AFIP. SITUACION ACTUAL MONOTRIBUTISTA RESPONSABLE NO INSCRIPTO EN IVA REEMPADRONAMIENTO AL NUEVO REGIMEN RESPONSABLE INSCRIPTO.
La caserita Mayo 2012.
Agencia de AdWorks Orientacion al Empleado Nuevo Nuestro Objetivo Constante es la Publicidad.
REFORMA HACENDARIA Junio de EVOLUCIÓN DEL PIB PER CÁPITA EN MÉXICO Dólares internacionales de 1990 (metodología Geary-Khamis) (metodología Geary-Khamis)
Jornada de Actualización
Recaudación Recursos Tributarios Diciembre de 2009.
El nuevo Acuerdo de Cooperación JCI-CCI Firmado por la CCI/WCF y la JCI en París el 4 de marzo de 2004 Se renueva la alianza luego de 20 años Casi un año.
Concurso Vendedores Presentación de Producto Mazda P. P. M
Luisa Fda. Garcés Ruiz Verónica Ruiz Yurley Molano 10°C PRUEBA TU SUERTE.
Situación actual de las Escuelas y los Maestros de Montevideo Junio de 2012.
Punto de Venta está diseñado para comercializar recargas de CNT. Por cada recarga que el Punto de Venta realice, gana el 10% de comisión y su red gana.
Jornadas de Capacitación y Actualización Tributaria Expositor: Dr. Marcelo D. Rodríguez RÉGIMEN DE RETENCIÓN A MONOTRIBUTISTAS Buenos Aires, Junio de 2009.
“Los impuestos que pagamos los españoles”. El IRPF es un impuesto directo que grava la obtención de renta de los ciudadanos. Del conjunto de los impuestos,
Seminario Reformas a los Sistemas de Pensiones, sus Efectos y Retos
Paula Jordán Sebastián Marín Sebastián Maya Cristian Jaramillo Bryan Giraldo.
PUNTO DE EQULIBRIO.
CAMPAÑA Agencias Caja Chile Desde el 01 al 31 de Marzo GANA Transacciones Banco CrediChile 30 Transacciones$ Supera las transacciones de Febrero$500.-
Plan de Marketing Internacional
ESTÁTICOS O INFLEXIBLES.
INCENTIVO VENDEDORES BABYSAN!!!
Raspa y Gana. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Los juegos de azar, contienen cábalas, suerte y emoción, pero desde hace un tiempo los juegos.
En Resumen, los costos mensuales de operación con un tiraje diario de 20,000 piezas de 24 hojas cada uno, 5 días por semana son: Impresión $1,114,286.
CONCURSO VENDEDORES LA CASERITA Abril MAYONESAS. Hellmann’s y JB: TODOS LOS FORMATOS 80, 100, 200, 400, 800 y 1000 GRS SALSAS DE TOMATES. Malloa.
COMPENSACIÓN E INCENTIVOS PARA EL VENDEDOR Económicos y no económicos
PRESUPUESTOS DE EFECTIVO O DE CAJA (CASH FLOW) FLUJO DE EFECTIVO
PROCEDIMIENTO Los pasos para participar son los siguientes: 1.Participar con ticket de compra de Q250 para ser una de las 100 familias elegidas 2.Estas.
TERRITORIOS DE VENTAS.
ADONDE VIVIMOS Dentro del mundo: En América. ADONDE VIVIMOS Dentro de América: En América del Sur.
Cambios de estado del agua y su relación con el calor.
Periodo de Calificación: Meses de volumen de Agosto 2011 hasta Junio 2012 Un lujoso Crucero por el Mediterráneo !!
La Caserita / Agrocommerce.  Bonanza  Real  Atunes  Mayonesas  Legumbres  Purés  Patés  Piñas  Palmitos.
Nombre y apellido, o razón social. Domicilio legal. Clave única de identificación tributaria (C.U.I.T.). Número de inscripción en el impuesto a los.
Nivel 1: Elige el mes que prefieras entre julio y diciembre de 2015 para comenzar tu calificación Promoción para Nuevos Asociados de Herbalife Independientes.
TERMINOS CONTABLES.
PROMOCIÓN INDEPENDIENTE.
Del 14 al 18 de junio Importante Recomendaciones parta la aplicación de impuestos para las empresas juveniles. En todas las economías del mundo.
¡BIENVENIDOS!¡BIENVENIDOS!. PROFAMILY DE TELCEL Visión Misión Ser líderes en el desarrollo de negocios con crecimiento exponencial, convirtiéndonos en.
Un trato a medida Junio Indice 1. Antecedentes 2. Un trato a medida.
Te lleva en 2014 a SOLO NECESITAS 4 DÍAS Y 3 NOCHES En las paradisíacas playas de Cancún.
BIENVENIDOS Apoyamos la empresa Colombiana BIENVENIDOS.
Docente: Rafael Reyes Moreno Curso: Informática Básica Fecha: Junio de 2010 EVALUACION FINAL Nota(20%) Confirmación de conocimientos Realizar los siguientes.
INCOTERMS Docente: Carlos Fernando Acevedo S. Abogado Universidad Pontificia
Incentivos Avance y Súper Avance Junio de 2012.
La Fundación Sanitas una vez más te invita a compartir con aquellos que más lo necesitan…
República Dominicana Junio 2014 Experiencia de Países en Auditorías de Empresas Multinacionales y Precios de Transferencia Auditorías a Empresas Hoteleras.
MUNDIALITO DE ACCESORIOS. AGENCIAUTO S.A.. MUNDIALITO ACCESORIOS. Objetivo: Incentivar la venta de accesorios a través de los asesores comerciales de.
El mundo en el que vivimos lo descubrieron y conocieron intrépidos exploradores de toda la historia. Cristóbal Colón, Marco Polo, Neil Amstrong, Erik el.
La historia la protagonizan grandes pueblos de la humanidad. Cada Cafetería es un equipo que representa uno de estos pueblos, que compite por ser reconocido.
Zaragoza, 7 de Junio de Solicitante - Promotor Zaragoza, 7 de Junio de 2016.
ENTRENAMIENTO PARA LAS VENTAS. 2 A. EL VENDEDOR 1.CONDICIONES FISICAS DEL VENDEDOR  ORDEN Y LIMPIEZA DEL LUGAR DE TRABAJO  CARACTERISTICAS FISICAS 
Técnicas de venta.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Transcripción de la presentación:

CONCURSO VENDEDORES LA CASERITA CLOROX JUNIO 2011

CATEGORÍAS QUE PARTICIPAN

Periodo Concurso: 01 de Junio hasta el 30 de Junio 2011 OBJETIVOS DE VENTAS * Valores Brutos (IVA incluido) Periodo Concurso: 01 de Junio hasta el 30 de Junio 2011

QUIÉNES PARTICIPAN Y GANAN??? PARTICIPAN TODOS LOS JEFES DE LOCAL , SUBJEFES DE LOCAL Y VENDEDORES DE LA CASERITA. GANAN SOLO LOS MEJORES LOCALES, MEDIDOS RESPECTO A LAS METAS FIJADA PARA CADA UNO. LOS DOS MEJORES LOCALES: CADA UNO DE SUS JEFES Y SUBJEFES GANAN $30.000 LÍQUIDOS. LOS TRES MEJORES LOCALES: LOS 2 MEJORES VENDEDORES DE CADA LOCAL GANAN $30.000 LÍQUIDOS CADA UNO PREMIO ESPECIAL: LOS DOS MEJORES VENDEDORES DE LA CASERITA GANAN $30.000 LÍQUIDOS ADICIONALES CADA UNO.

Buena suerte