La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FERIA DE IDEAS DE NEGOCIOS 2010 – II (julio 2010).

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FERIA DE IDEAS DE NEGOCIOS 2010 – II (julio 2010)."— Transcripción de la presentación:

1 FERIA DE IDEAS DE NEGOCIOS 2010 – II (julio 2010)

2 [El título de la idea] En una línea describa la idea. Considere que los alumnos reciben una lista de ideas y a veces buscan información adicional sólo de aquellas que por el título les atraen. UN BUEN TÍTULO ES CLAVE PARA VENDER LA IDEA.

3 Descripción de la idea ¡Ahora sí! Describa la idea o modelo de negocio para que sea entendida con claridad. De qué se trata, en qué región, a quién se dirige, etc. DESCRIBA SU IDEA EN NO MÁS DE DOS DIAPOSITIVAS

4 ¿Por qué es tan buena la idea? Explique qué la hace novedosa, innovadora, distinta, potente, etc. VENDA SU IDEA APELANDO A LOS PUNTOS MÁS FUERTES DE SU IDEA

5 El inicio ¿Qué se requiere para empezar a operar? ¿Local, equipos, capital, software, etc.? INCLUYA SÓLO LO INDISPENSABLE PARA EL ARRANQUE

6 ¿Cuáles son los PROS de la idea? Enumere los puntos positivos de la idea (tendencias, entorno, oportunidades, etc.) SIGA VENDIENDO SU IDEA APELANDO A TODO LO FAVORABLE

7 ¿Cuáles son los CONTRAS de la idea? Mencione también los puntos negativos de la idea de negocio. NO OMITA INFORMACIÓN QUE DEBE CONOCER EL ALUMNOS

8 Datos de contacto Incluya sus teléfonos, correo, skype, etc. para que los alumnos lo puedan contactar y preguntarle más sobre su proyecto SI ES POSIBLE LLEVE A LA PRESENTACIÓN TARJETAS O COPIAS CON SUS DATOS

9 ¡Y eso es todo!

10 RECOMENDACIONES  Venta con entusiasmo su idea.  Incluya en su presentación piezas gráficas, fotos, videos, etc.  Prepare el PowerPoint más vendedor que pueda.

11 FERIA DE IDEAS DE NEGOCIOS 2010 – II (julio 2010)

12 Te estamos esperando…


Descargar ppt "FERIA DE IDEAS DE NEGOCIOS 2010 – II (julio 2010)."

Presentaciones similares


Anuncios Google