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Publicada porToño Villalpando Modificado hace 9 años
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FERIA DE IDEAS DE NEGOCIOS 2010 – II (julio 2010)
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[El título de la idea] En una línea describa la idea. Considere que los alumnos reciben una lista de ideas y a veces buscan información adicional sólo de aquellas que por el título les atraen. UN BUEN TÍTULO ES CLAVE PARA VENDER LA IDEA.
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Descripción de la idea ¡Ahora sí! Describa la idea o modelo de negocio para que sea entendida con claridad. De qué se trata, en qué región, a quién se dirige, etc. DESCRIBA SU IDEA EN NO MÁS DE DOS DIAPOSITIVAS
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¿Por qué es tan buena la idea? Explique qué la hace novedosa, innovadora, distinta, potente, etc. VENDA SU IDEA APELANDO A LOS PUNTOS MÁS FUERTES DE SU IDEA
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El inicio ¿Qué se requiere para empezar a operar? ¿Local, equipos, capital, software, etc.? INCLUYA SÓLO LO INDISPENSABLE PARA EL ARRANQUE
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¿Cuáles son los PROS de la idea? Enumere los puntos positivos de la idea (tendencias, entorno, oportunidades, etc.) SIGA VENDIENDO SU IDEA APELANDO A TODO LO FAVORABLE
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¿Cuáles son los CONTRAS de la idea? Mencione también los puntos negativos de la idea de negocio. NO OMITA INFORMACIÓN QUE DEBE CONOCER EL ALUMNOS
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Datos de contacto Incluya sus teléfonos, correo, skype, etc. para que los alumnos lo puedan contactar y preguntarle más sobre su proyecto SI ES POSIBLE LLEVE A LA PRESENTACIÓN TARJETAS O COPIAS CON SUS DATOS
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¡Y eso es todo!
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RECOMENDACIONES Venta con entusiasmo su idea. Incluya en su presentación piezas gráficas, fotos, videos, etc. Prepare el PowerPoint más vendedor que pueda.
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