La cocina maltesa nace de la larga relación entre los malteses y los diversos pueblos que han ocupado la isla en algún momento de su historia. La fusión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALEMANIA.
Advertisements

CREADO POR :PATRICIA HERNANDO SILJESTRÖM
Los platos típicos de España.
Nombres y apellidos : sumiko acuña saromo Curso : historia y geografía
El rock es un género musical del siglo XX y de la época contemporánea del cual nacen cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and.
RECETAS EN CASA Si quieres en tu mesa la receta ideal, solo tienes que mandarla de forma legal y la tendrás en tu casa de forma leal.
¿Qué es el patrimonio intangible?
VIDA Y OBRA DE GEORGES-AUGUSTE ESCOFFIER
Augustin Escofier Sebastián Rincón.
El Hotel Alexander se encuentra en la isla de Ischia, frente al mar y está rodeado de un parque privado. El Hotel cuenta con: hall, amplio salón, comedor,
By: Steven Johnson Actividades para Disfrutar  En Costa Rica Se puede hacer muchas, Zip Lining, Surfear y Montar a Caballo en el Hotel Rios Tropicales.
MALTA.
La Navidad en México Las tradiciones en México tienen características distintivas a las de otros países, ya que tienen un fuerte componente prehispánico.
El Hotel Albatros****. Situado cerca del centro de la ciudad y con vistas al mar, el Hotel Albatros es moderno y refinado, tranquilo, elegante y confortable,
MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS ZONA SUR
TURQUÍA De David Abellán.
TECNO.COMPATIBILIDAD DESCRIPCIÓN CATÁLOGO CONTENIDO GENERAL SABORES MEDITERRÁNEOS.
Gastronomía Peruana: Los Sabores del Perú.
QUESO GORGONZOLA.
Presentación de el día de la raza
Bienvenido al Hotel Villa Cortés ★★★★★ De Lujo & Spa.
HISTORIA DE LA COCINA en la edad media
Es un proyecto de la EN SIERRA DE MONTANCHEZ… CULTURA DEL IBERICO.
Gastronomía Misionera
MALTA 2015 FCT ALICIA PROPÍN BRAVO.
Gastronomía de la antigua Grecia
DIETA MEDITERRÁNEA.
INTRODUCCION AL ARTE CULINARIO
Patrimonio de Fiji Ana Teresa Novella.
Italia JuliiOo PCE Administrativo.
Influencia europea en la gastronomía peruana
MALTA.
Receta de cocina Pulpo a la Gallega.
Cosas Peruvianas (muchas variedades)  Maíz  Papas  Frijoles Combinado con cosas Españoles  Arroz  Trigo  Carne.
 Malta es una isla en el centro del mar Mediterráneo.  Esta posición fue considerada estratégica por muchos conquistadores antiguos de la isla. Malta.
Arquitectura Militar en Ibiza
Malta La República de Malta es uno de los Estados miembros de la Unión Europea. Se trata de una pequeña isla densamente poblada del sur de Europa. Está.
CHILE ANTES DE CHILE Antes de la llegada de los europeos, en el territorio que hoy es Chile, existían diversos pueblos cuyas raíces venían de muy atrás.
21:42 h. martes, 21 de julio de 2015martes, 21 de julio de 2015martes, 21 de julio de 2015martes, 21 de julio de 2015martes, 21 de julio de 2015martes,
MALTA.
ITALIA.
Carlos Adán Carpio. PCE Administrativo. DATOS DEMOGRÁFICOS CLIMA CULTURA GASTRONOMÍA FIESTAS.
La cocina es algo que existe desde siempre. La buena cocina parte de una buena compra de productos y de aprender las técnicas básicas.
MALTA Andrea Rosa María.
1- SITUACIÓN Es un país insular densamente poblado, compuesto por un archipiélago y situado en el centro del mar Mediterráneo, al sur de Italia. Las principales.
 Es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo OMT UNWTO.  Ubicado en la costa.
Una presentación de Boris Mavrodiev y Petar Apostolov
Preinscripción para el IV Concurso Internacional Culinario “En busca de los jóvenes talentos de la cocina Panamericana” Ficha de Preinscripción hasta el.
Preinscripción para el V Concurso Internacional Culinario
10:29 h. domingo, 04 de octubre de 2015domingo, 04 de octubre de 2015domingo, 04 de octubre de 2015domingo, 04 de octubre de 2015domingo, 04 de octubre.
Mi proyecto de vida.
Alumna: Hernández Ramírez Vanessa Grupo: 225 Gastronomía Mexicana Colegio de Bachilleres plantel 06 “Vicente Guerrero” Profesor: Lic. Rodolfo Juárez Márquez.
España.
Conservación e industrialización de alimentos
PROMOCIONES SEMANA SANTA Increíble clima 25°c Los mejores antros de México Bellísimos escenarios naturales Cultura, Música y gastronomía ¡Y mas!
Nuevas tendencias gastronómicas MSc. Yadrián A. García Pulido.
A 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.
MURALES DE SAN PABLO Sevilla, Octubre 2010 (Avanzar con el ratón)
PERÚ Madison Roland, Anna Philips, Madison Breedlove, Krutika Patel.
Breve reseña sobre el italiano ORIGEN DEL IDIOMA ITALIANO Italia es un país que aunque tiene el italiano como lengua oficial, al igual que en nuestro.
Gastronomia Juan David Flores Vargas 10mo «A». ¿Que es gastronomía?  es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente.
SABOR Y AROMA SABOR Y AROMA.
COMIDAS TÍPICAS La gastronomía de las Islas Canarias está compuesta por los platos tradicionales del archipiélago canario y constituye un importante elemento.
LA MIGRACIÓN Y LA COCINA NOVOANDINA
laboutiquedelpowerpoint.
Monuments: Important cities: Languages: Capital city: Population: Famous people: Location in the map: The official languages ​​ of Malta are Maltese, English.
Búsqueda de recetas a través de internet
MusicaInstrumental-love is blue.-
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Just Dance Jardín 2 y Jardín 3 Azul CAS 21/6 San Juan Dice que Si!!!!
Transcripción de la presentación:

La cocina maltesa nace de la larga relación entre los malteses y los diversos pueblos que han ocupado la isla en algún momento de su historia. La fusión de sabores les ha dado a su cocina un sabor distintivo dentro de la cocina mediterránea. Aunque cuenta con muchos platos originarios, muchas recetas presentan una fuerte influencia culinaria italiana. Gastronomía

Timpana

Imqaret

Los tres mejores hoteles para hospedar en comino son: El Hotel Altamira El hotel Albergo Ristorante Lo Scoiattolo Hotel La Maielletta

Marsalforn

Dwejra

Los tres mejores hoteles para hospedar en comino son: Hotel Kempinski Hotel San Lawrenz Hotel Ta' Cenc & Spa Grand Hotel

Templos megalíticos de Malta

Los Jardines de Barraca

Ghar Dalam

pogeo de Hal Saflieni

Blue Grotto

Los tres mejores hoteles para hospedar en comino son: Hotel Grand Hotel Excelsior Hotel Phoenicia Malta Hotel Osborne Hotel