Informe II Trimestre 2014 Departamento de Refrigeración y Climatización.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA DIRECCIÓN ACADÉMICA EL TRABAJO COLEGIADO EN LAS ACADEMIAS Octubre de 2010.
Advertisements

FASE DE PRÁCTICAS DE PROFESORES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Curso © José Ramón Jiménez Benítez. Servicio de Inspección, Sevilla.
ORIENTACIONES SOBRE SU CONTENIDO
PAPEL DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN EL BILINGÜISMO
Encuentro con medios de comunicación
Funciones del Vice director Docente
Diciembre, Coordinación General de Programas Interinstitucionales Dirección General de Organización Agraria.
BACHILLERATO INTERNACIONAL
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
Col. Sec. N° 5085 “Dr. Mariano Moreno 1° Jornada Institucional 2014.
Transparencia en el ámbito Municipal
UNIMINUTO REGIONAL GIRARDOT CERES PROVINCIA DEL TEQUENDAMA Y ALTO MAGDALENA.
CAPACITACIÓN DE DIRECTIVOS Y DOCENTES INSCRITOS AL CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EBR-2013.
Dirección General de Educación Secundaria Técnica (CITE)
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR DEPARTAMENTO DE PRIMERO Y SEGUNDO CICLOS 2013.
Fuente: Sistema de Administración Escolar, trimestre 13-P Coordinación de Sistemas Escolares, Iztapalapa 29- Abril-2013 POBLACIÓN ESTUDIANTIL NUEVO INGRESO.
OFICIO CIRCULAR Nº 240 del 17 de junio del “ El año lectivo en los dos regímenes escolares y para todo el sistema educativo nacional continuará.
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA
RENDICION DE CUENTAS I.E.S.V.I.P SEDE SAN FRANCISCO. IVORIS RIOS MORALES COORDINADORA 2014.
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA
INGRESO Geografía Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
Proceso de Acreditación Institucional 2012 Estudiantes.
INGRESO Inglés Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
Programa Educación del Pensamiento científico basado en la Indagación Marzo de 2011 Comisión Nacional Educación del Pensamiento científico basado en la.
“Coordinador de Actividades Tecnológicas como Asesor
¿Mucha tecnología innova la pedagogía escolar?
INGRESO Letras Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
ORIENTACI Ó N PARA ORIENTADORES, CONSEJEROS, DECANOS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA VERANO 2008 Y PRIMER SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos.
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO
EVALUACIÓN DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES EN PERÍODO DE PRUEBA
COLEGIODE BACHILLERES N° 13 “ XOCHIMILCO – TEPEPAN” T.V. QUIRINO MENDOZA Y CORTES. ASIGNATURA : TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN II PROFESORA:
CARPETA DE GESTIÓN ESCOLAR DEL DOCENTE CICLO ESCOLAR 2014 – 2015
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
INGRESO Bibliotecología Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira.
Formulario único censal C600
Fuente: Sistema de Administración Escolar, trimestre 15-P Coordinación de Sistemas Escolares, Iztapalapa 11- Mayo-2015 POBLACIÓN ESTUDIANTIL NUEVO INGRESO.
IDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL BIENVENIDOS.
Periodo Conalep 184.  Elaboración y entrega oportuna de la Planeación didáctica, 1a. Unidad de cada módulo 7 Febrero  Establecer las estrategias.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN CENTRO EDUCATIVO TRAPICHITO PROYECTO
COORDINACIÓN ESTATAL DEL
Bloque de Institutos de Madrid ¡Por una educación al servicio del pueblo trabajador!
Consultorías Financieras
Dirección General de Educación Secundaria Técnica Dirección Técnica Subdirección Tecnológica SEXTA REUNIÓN MENSUAL.
Informe Departamento de Refrigeración 22 de Junio 2015.
PROGRAMA DE CALIDAD Y MEJORA DE LOS RENDIMIENTOS ESCOLARES EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS Orden de 18 de febrero de 2008 José Antonio Ruiz Delgado -
Propuesta Comercial.
Se denominará curso de verano, aquel que se imparte en la Universidad con el objetivo de que el estudiante: (1) curse asignaturas reprobadas (2) o adelante.
Estrategia Operativa Toluca, Méx., 18 de mayo de 2012 Secretaría de Educación ENLACE BÁSICA 2012 y Evaluación del Factor Aprovechamiento Escolar del Programa.
Ciclo de Avaluo en el Departamento de Quimica Mayo 10, 2006.
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO. DEyVE
Indicadores de Calidad del mes de enero de 2009 Dirección de Primarias Departamento de Servicios Administrativos ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES DE CONSUMO.
EDUCACIÓN FINANCIERA PARA LA VIDA
COLEGIO DIOCESANO LAURA MONTOYA
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
CARACTERIZACIÓN Y PERFIL INSTITUCIONAL 2013 MACROPROCESO D SUBPROCESO D IENSS.
BENEMÉRITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR CURSO: EL SUJETO Y SU FORMACIÓN DOCENTE PROFESORA: GONZÁLEZ GONZÁLEZ ROSA TITULO.
 Promover el trabajo matemático desde situaciones problemáticas, por medio del debate y el análisis de los procedimientos de los alumnos y docentes;
Reunión Informativa Oferta Educativa 2016/17 IES SAN FERNANDO 25 DE NOVIEMBRE DE 2015.
INDUCCIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO AL PERSONAL DOCENTE
Problemas y Políticas de la Educación Básica Facilitadora: Lic
Normativa Actividades Complementarias y Extracurriculares.
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS( 2016)  24 DE FEBRERO. 16:30H  MARTES 15 DE MARZO 9:15H CEIP FERNANDO EL CATÓLICO.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y A DISTANCIA. ¿Quiénes somos? Dirección que fortalece y consolida la oferta académica de la Universidad a través del.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA
COMPONENTE OBJETIVO METAS COMO SE HA OBTENIDO EL AVANCE % DE AVANCE (junio de 2015) PLAN DE ESTUDIOS Revisar ajustes en las estrategias metodológicas.
Taller de Informática Administrativa Encuadre. Objetivo de la Materia El estudiante identificará la relación de la administración con la informática,
JORNADA COMUNAL PADEM 2010 Presentación Comisiones Lunes 17 de agosto de 2009.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios # 74 PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA CICLO ESCOLAR SEPTIEMBRE 28, 2009.
Transcripción de la presentación:

Informe II Trimestre 2014 Departamento de Refrigeración y Climatización

Los profesores que forman parte el departamento Coordinador Prof. Castillo, Israel Prof. Batista, Faustino Prof. Almanza, Ernesto

En cuanto a los planes, exámenes y cal 1, en los casi cuatro años de coordinador, no me han entregado nada. Solo el Prof. Almanza, que me entrego este año, una cotización el segundo día de clases sobre unas tuberías de cobre de diámetro de ½, 3/8, ¼ de pulgadas y unas varillas de soldadura silfos que necesitaba para su clase. Entrega de documentos:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN MEDIA PROFESIONAL Y TÉCNICA INSTITUTO PROFESIONAL Y TÉCNICO DE VERAGUAS FORMATO: CAL Nª1 Asignatura: Taller IV (Tecnología de la Refrigeración) Nivel II Trimestre II Grado: XIº Nombre del Profesor: Israel Castillo Año Lectivo: 2014

Grupos Matrícula Aprobados en el trimestre Reprobados en el trimestre Fracasados a la fecha Sin calificación Retirados Total% % % 11º H Total

Taller II Circuito Eléctrico y Electrónico Grupos Matrícula Aprobados en el trimestre Reprobados en el trimestre Fracasados a la fecha Sin calificación Retirados Total% % % 11º H Total

Taller III Soldadura y Hojalatería Grupos Matrícula Aprobados en el trimestre Reprobados en el trimestre Fracasados a la fecha Sin calificación Retirado s Total% % % 11º H Total

Organización de Taller Grupos Matrícula Aprobados en el trimestre Reprobados en el trimestre Fracasados a la fecha Sin calificación Retirados Total% % % 12º T º U º V Total

No he realizado ninguna visita a las aulas del turno matutino solo la del Profesor Almanza que es del turno vespertino. En cuanto a las otras aulas: En ocasiones recorro los pasillo y observo las puertas abiertas, luces encendidas, los aires acondicionado también encendidos y algunos estudiantes dentro del mismo. ¿Haciendo qué? Visitas a las aulas:

No se me ha informado de alguna compra de materiales didácticos, ni cuanto gastaron en la misma. Solo escucho de que llegan algunos materiales didácticos, que muchas veces lo retira el profesor Faustino. No recibo copia de ninguna clase. A veces mi persona retira algunos materiales. Compra de materiales didácticos:

INFORME ECONÓMICO COMISIÓN ENCUENTRO TECNOLÓGICO Prof. Israel Castillo VENTAS DEL KIOSCO Del 24 de Abril al 15 de Mayo días La Comisión de Actos Culturales nos hizo un préstamo de B/

FechaIngresosGastosBalance 23/04/ ,8384,17 24/04/ ,55502,96-265,41 25/04/ ,8423,2 26/04/ ,55-437,55 28/04/ ,1265,6302,5 29/04/ ,25386,62312,63 30/04/ ,38183,22820,16 05/05/ ,07-359,07 06/05/ ,31207,69 07/05/ ,2358,77 08/05/ ,25138, /05/ ,34-440,34 12/05/ ,9336,2533,65 13/05/ ,2149,08210,12 14/05/ ,2677,08302,18 15/05/ ,75135,7139,05 Total6568,644815,891752,75

RESUMEN Total de Ingreso6 568,64 Total de gastos4 815,89 Balance1 752,75 Menos el pago al préstamo 500,00 Cuentas por cobrar a la administración 72,50 Ganancia Actual1 252,75

Los Profesores que hicieron su aporte en trabajo: Luis VásquezVirginia Quintero Luis BatistaAleida Núñez Karen BermúdezRafael Torres Dora EspinosaFulvia Lao Silvia GonzalesGerman Reyes Yulennis GionoAndrés San Maritza AlmanzaJuan Aguilar Fátima PortugalAlexis Guizado Walkiria ArrochaMayda Pinzón Zoila SaturnoMartinez, Dionisio Jaén, Leydis

Los profesores que lo integran: Coordinador Castillo, Israel Profesara: Giono, Yulenni Plan de metas 16. Reforzar los conocimientos en legislación escolar

Definición de objetivos: General:  Analizar los temas legales escolares en los que presenten mayor deficiencia los docentes y administrativos del Instituto Profesional y Técnico de Veraguas.  Formar un equipo profesional que esté dispuesto a impartir capacitaciones en tema legal a los docentes y administrativos dentro del plantel educativo

Justificación del proyecto: En consecuencia del obscurantismo manifestado a nivel docente y administrativo sobre las leyes educativas creemos necesario la concienciación y reflexión colectiva. Para nosotros el tema de asesoría legal escolar es de vital importancia para lograr la participación de todos los docentes con un solo perfil, el de mejorar la calidad educativa respetando el margen legal establecido en Panamá.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Actividades Agosto 2014 Octubre 2014 Marzo 2015 Abril 2015 Presentar el proyecto a la organización del plan de mejoras Solicitar al departamento de asesoría legal del MEDUCA su participación Promover la misión y objetivo del proyecto Establecer las fechas de capacitación Impartir formalmente la jornada de capacitación

Thank You