Plan de capacitación Laura hurtado Natalia López Kelly Arango

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La historia de Frisby empezó hace más de 30 año, En 1977, en un pequeño local ubicado en el Parque el Lago de la ciudad de Pereira, el sueño se empieza.
Advertisements

“El Tizoncito en Costa Rica”
Integrantes del equipo:
García Lara Adriana 3662 PO-541
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
El marco estratégico.
FRUTAS MAPEN S.A. DE C.V. Somos una empresa orgullosamente Mexicana, siempre con los mejores productos Para comercializar, cosechar, empacar y preservar.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
PROGRAMA LEAD FINDERS.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
TODO EMBALAJE (EMBALAJE SOSTENIBLE)
Inicio “Sport Shoes” Distribuidor exclusivo de la marca Adidas. Dedicada a la compra venta de zapatos para damas y caballeros, sin dejar de lado a los.
Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca
INOCUIDAD ALIMENTARIA
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Qué hacemos? Recibimos, clasificamos, transportamos y entregamos objetos postales a través de redes físicas, electrónicas y financieras dentro del país,
Calidad para la globalización
WORLD ECONOMIC FORUM (WEF) DOCTORANTE: LAURA MARICELA SARMIENTO GONZALEZ Foro Económico Mundial Reporte Global de Competitividad.
¿QUIENES SOMOS? Estamos conformados por un grupo de pacientes trasplantados y en diálisis que buscamos mejorar la calidad de vida de cada usuario de la.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
FORMATOS COMERCIALES Laura hurtado Jessica muñoz Sebastian cortes
sector CREPES & WAFFLES
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
La Estandarización del Servicio
Mercado laboral de IT – Ilusión o Realidad? Por Leonardo Savelli Presidente de UniversoBiT S.A.
Plan estatal de desarrollo ¿Qué es? El Plan Estatal de Desarrollo es un documento que expresa la realidad política, económica y social del estado.
Frisby Tatiana agudelo lady Restrepo dayana Ramírez
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE
MAYOR SABOR MEJOR CALIDAD “THE BEST CHICKEN” PRESANTADO POR JHON KENEDY GARCIA TANGARIFE WILLIAM ANDRES GARCIA TANGARIFE PRESENTADO A: JHON STIWAR PINO.
LA INDUSTRIA PANIFICADORA
PRODUCTO Dulce de a base de ñame con leche Tendrá diferentes tipos de adiciones, de esta manera la gama de productos se hará más extensa ,con respecto.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
PASO NECESARIO JOSE MEDEL R. Secretario General Asociación Nacional de Organizaciones de Ferias Libres, Persa y Afines ASOF A.G. SANTIAGO,
RESINAS Y MATERIALES S.A. de C.V.
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán Facultad de Ciencia y tecnología Departamento de Educación Comercial Metodología de la Investigación.
1.
¿Quiénes somos? Pixel Group Net S.A. es una sociedad anónima creada en abril de 2006 con el objeto de ser una empresa de tecnología con un alto.
LA ESTRATEGIA COMPETITIVA DE LA EMPRESA
CONFLICTO ARMADO INTERNO FALTA PROGRAMAS DE CAPACITACION CAUSAS FALTA DE INVERSION TECNOLOGIAS FALTA DE INVERSION GUBERNAMENTAL NO HAY INVERSION POR.
Quiénes somos Somos una empresa mexicana de reciente creación, estructurada por ejecutivos profesionales de amplia experiencia en el área de ventas.
Codigo Etico: EcoHotel Caribe
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
CRIA DE POLLOS SEMICRIOLLOS. PRESENTADO POR: ANDRES DELGADO ESPARZA GLORIA DELGADO ESPARZA LAURA DELGADO ESPARZA Técnico profesional en gestión agropecuaria.
"No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va" Séneca.
JOYERÍA COLOMBIA ARGOLLAS DE MATRIMONIO ANILLOS DE COMPROMISO ARGOLLAS DE PROMOCION DISEÑAMOS SU ARGOLLA OPCIONES DE PAGOLA EMPRESA HOME 1 Síguenos en:
El charro y sus Adelitas “la mejor gastronomía de un pais
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL (caso aplicado a la empresa)
EJEMPLO DE ORGANIZACIÓN
Propuesta de un modelo de evaluación de desempeño
CURSO: CA2-4 GRUPO N° 2 TEMA: ISO 9000 Y INTEGRANTES:
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
Descripción personal Nombre: Liz Araceli Valladares Acha Edad:19 Años
Analisis externo. Clientes Enfocado principalmente a segmento ABC1 y C2 Nuevos planes diarios para C3 y D. Empresas hoteleras, clinicas y mineras.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
PRESENTADO POR: Diana Orjuela Sebastián Rodríguez Bryan Noak.
Marbelis Lacruz Laura Barrera
Acelerar Crecimiento Rentable Foco en el Cliente Calidad de siempre y el mejor surtido Primera Elección de Compra Desarrollar a Nuestra Gente Mejorar.
Estrategias Mac Donald's como empresa Acciones laborales.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
I NDUCCIÓN DEL PERSONAL Castañeda Ramírez Bris Alexia Castro Villa Itzel Cruz García Marisol Martínez Mendoza Lizbeth.
Innovation. Índice ¿Quiénes somos? Misión Visión Organigrama Catalogo.
Somos una empresa que nace con el único objetivo de ser una constructora confiable, innovadora y dinámica, teniendo en cuenta que la calidad, atención,
Innovando procesos cooperativos con visión ambientalista. Manuela Fernández Guzmán Melissa Higuita Osorio Karina Gómez Correa Jessica Zapata Osorio Asistencia.
1. 2 Presentación Directores Generales 14 de Septiembre 2004.
Global Consulteam es un compañía Colombiana dedicada a brindar servicios de consultoría, auditoría y transferencia de conocimiento, operados por un equipo.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Exposición final Presentado por: Yuliana María Guerra García Katerin Guerra García.
Transcripción de la presentación:

Plan de capacitación Laura hurtado Natalia López Kelly Arango Yuliana García

competencia clientes empresa Plan de capacitación producto

Plan de capacitación para la fuerza de ventas El plan de capacitación conlleva al mejoramiento continuo de las actividades laborales.

frisby

Capacitación Historia La historia de Frisby empezó hace más de 30 años cuando una familia, motivada por un sueño, logró iniciar en Pereira la primera cadena de pollo apanado del país. En 1977, en un pequeño local ubicado en el Parque el Lago de la ciudad de Pereira, el sueño se empieza a forjar con la apertura de una heladería y pizzería. Posteriormente se incursiona en la venta de pollo apanado, un novedoso producto para el mercado colombiano. Después de muchos años de trabajo y esfuerzo, y con la satisfacción de haber realizado este sueño, hoy en día Frisby tiene un importante cubrimiento nacional en 28 ciudades de Colombia.

Misión Somos la cadena de restaurantes especializada en pollo, que provoca y deleita a la gente alimentándola con amor, sabor, servicio y calidad

Visión Ser la marca más provocativa que deleita a la gente, alimentándola con sabor, servicio y calidad, haciendo la diferencia, realizando nuestro trabajo con amor y pasión, construyendo un presente mejor.

Valores corporativos Respeto: cumplimos la oferta de valor y/o servicio prometida al cliente. Cumplimos los acuerdos sostenidos con los colaboradores, proveedores, entidades reguladoras y sociedad en general. Propendemos por el cuidado del medio ambiente Transparencia: somos congruentes entre lo que decimos y hacemos

Competencia

Capacitación Kokoriko es la primera cadena de restaurantes en obtener la calificación ISO 9001:2000, gracias a la implementación de un sistema basado en la estandarización de procesos que permiten ampliar de manera sostenida el mercado internacional con la apertura de un restaurante en Miami Florida en el año 2006, cumpliendo día a día con una función social y generando bienestar con miles de empleos directos e indirectos.

Estudio de mercado Según el estudio de la firma TGI, Kokoriko es la marca más recordada por los colombianos con un 17%. La Brasa Roja y Frisby se encuentran en el segundo lugar, ambos con 14%; seguidamente se encuentran McDonald's y El Corral, ambos con un 12%. La cercanía de los porcentajes demuestra la fuerte competencia que se desarrolla en el segmento por el posicionamiento de su marca, en aquellos establecimientos que ofrecen el mismo tipo de comida

Frisburrito Mexicano Frisburrito Ranch Friburrito bbq http://www.youtube.com/watch?v=PwNNxohszVE

 ” Tengo seis honestos sirvientes(ellos me enseñaron todo lo que sé) Sus nombres son: Qué; Por qué; Cuándo; Cómo;Dónde y Quién” (Rudyard Kipling)) GRACIAS