DELIFAST ORGANIC Evaluación Público Objetivo Mayo - Junio 2011.

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Transcripción de la presentación:

DELIFAST ORGANIC Evaluación Público Objetivo Mayo - Junio 2011

2 Evaluación de la Marca 1.Delifast Organic sería considerada una opción ideal para alimentarse saludablemente y obtener los alimentos en la comodidad del domicilio. 2.Por ello mismo sería apropiada para los ejecutivos con tendencia al cuidado de su salud y dirigida a ellos ya que se asume tienen más acercamiento al concepto de “lo natural”. 3.Nuestros menús y productos tendrían cualidades nutrcionales adecuadamente balanceados ya que aportaría la calorías necesarias para quien los consume. 4.Si bien su costo es accesible para algunos, otros le critican el alto costo de las opciones actuales y preferirían uno más económico. 5.No tendría competidores en la categoría de DELIVERY de MENUS y PRODUCTOS ORGANICOS, pero sí en DELIVERY de fast food. 6.La ventaja que tendría DELIFAST respecto a éstas sería su aporte nutricional y el cuidado de la salud.

3 Evaluación de la propuesta 1.Los consumidores habituales de productos orgánicos acogerían el servicio con mucho entusiasmo. 2.Se presume que los potenciales consumidores que aún no son consumidores activos de estos productos también aceptarían el servicio de una excelente manera: servicios como estos facilitarían al acceso de alimentación saludable y alejarían a las personas de malos hábitos alimenticios. 3.Sienten que el servicio propuesto se dirige a un SECTOR A - B. 4.Es evidente que la idea entusiasma y responde a los gustos de los consumidores y conocedores de los productos orgánicos por el mismo interés que éstos ya tienen en el producto. 5.Gustaron las ideas de los envases ecológicos y del DELIVERY ECOLOGICO. 6.Se admira la buena VIBRA que tiene el NEGOCIO. 7.Gustó que sea acompañado de un mensaje de “CUIDADO AL PLANETA”.

4 Evaluación de la propuesta 8. En el grupo de hombres se prefirió cereales, frutas, lácteos y carne de manera unánime y una parte de las chicas votaron por esta propuesta. Las chicas por su parte mostraron más interés por lo vegetales y frutas. 9.El principal motivo es que esta práctica implica el cuidado del cuerpo a través de una buena alimentación. 10.Este servicio inicial ayuda a la construcción de la imagen de la marca y puede llevar a pensar que generaría ganas por consumir productos elaborados por nosotros mismo bajo la marca DELIFAST ORGANIC.