Alumno: Ángel Rafael Delgado Amador. Docente: Tomas Cruz Puentes. Electromecánica 5105.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Urbi Desarrollos Urbanos
Advertisements

2º BTO MOTORES TÉRMICOS Yuriy Tutyk.
El metano: energía alternativa
Recursos energéticos y
El marco estratégico.
GO-KART MEDIANTE ELECTROLISIS Modulo: Formacion Empresarial Docente: Tomas Cruz Puentes Nombre: Diego Francisco Calderon Carmona Grupu: 5105.
CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS “CVP”.
Proyecto BI-FUEL Grandes Clientes Proyecto BI-FUEL Grandes Clientes 2013.
MÁS KILOMETROS POR TANQUE
SATISFACCION Y ENFOQUE HACIA EL CLIENTE
UNNE Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ingeniería.
YAY M. Tienda De Música. HISTORIA DE Yay M. El 09 de febrero de 1012 LA Univercidad Insurgentes fue testigo del momento en que El alumno Flores Morales.
¿POR QUÉ SE IMPUSO EN EL MERCADO EL SISTEMA DE VIDEO DOMÉSTICO VHS SOBRE EL BETA, AUN CUANDO LOS EXPERTOS COINCIDEN EN QUE ESTE ÚLTIMO TENÍA MÁS CALIDAD?
Go-kart Mediante Electrólisis
Historia EEn 1881 se construye la fabrica Cruz Azul por el ingles Henry Gibbon en una paret de la antigua Hacienda de Jasoo y en 1934 se formaliza la.
Aspectos técnicos y económicos. Una generación continua y de poco mantenimiento debido a lo apartado de las poblaciones. La GENERACIÓN FOTOVOLTAICA.
Ahorrador de Gasolina PowerFull Economizer.
Condiciones de Éxito para Impulsar el Uso Automotriz del Gas L. P
Análisis del Entorno General y del Sector
GENERACIÓN DE ESTADÍSTICAS DEL SUBSECTOR HIDROCARBUROS Elaborado por: Depto. de Análisis Económico.
C ONSTITUCIÓN DE EMPRESA Luz Elvira Beltrán Pérez.
EL CICLO DEL HIDROGENO.
Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.
DIAGNÓSTICO COMERCIALIZACIÓN Y CONSUMO
LA TABLITA DEL TARTARO INTEGRANTES: ANDREA RENGIFO GIULIANA ANDRADE
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
MODULO: FORMACION EMPRESARIAL.
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
Objetivo: Crear en los alumnos una conciencia de amor y ayuda al mundo que poco a poco se destruye a causa de la propia mano del hombre, a través, de.
Nombre. Joel Aguilera Reyes Clase. Mantenimiento de sistemas de control de emisiones.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
Maria Camila Villalba C. Alcohol Carburante. Objetivos Propender por la diversificación de la canasta energética a través del uso de biocombustibles,
CO 2 Bonos Invierta en su futuro. Contexto climático global Las amenaza del presente CO 2 Bonos Invierta en su futuro Inversiones no tradicionales.
Proyecto de empresa. IDEA Restaurante de comida ecológica que respete el medio ambiente y la salud de los consumidores.
EL USO DEL ETANOL EN LAS GASOLINERAS GUATEMALTECAS
PRESENTADO POR: MONICA MARIA TASCON RESTREPO.  Es un espacio en el cual podemos realizar las actividades que comúnmente se realizan en las oficinas.
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
Mantenimiento de sistemas de control de emisiones 1.2.1
Clase Nº 4 Gestión de Servicios: un nuevo paradigma en el gerenciamiento de los negocios.
Francisco López Teresita Reséndiz Castelán Sergio Rafael Urdapilleta Chan Erika Elizabeth Velazquez Tecpanecatl Ana Karen RMC.
Gas Natural Transformación Productos de uso cotidiano: plásticos, aceites, fibras sintéticas, cauchos, abonos, detergentes, pinturas, etc… ENERGÍA Emisiones.
Iluminación Comercial
Indice Objetivo. Objetivo. Mega tendencias globales negativas. Mega tendencias globales negativas. Historia de Supertech. Historia de Supertech. ¿Qué.
ECO MOTO EN LA CIUDAD Las motos eléctricas tienen un claro beneficio medioambiental con respecto a las motos convencionales, ya que su nivel de emisiones.
“RECICLADORA DE DESECHOS ORGANICOS.” FORMACION EMPRESARIAL. Docente: Tomas Cruz Puentes Alumno: Iván Fernando Solís Figueroa. Especialidad: Electromecánica.
NUEVO VOLKSWAGEN GOLF. INFORMACIÓN GENERAL Los años pasan, la vida pasa, y hay algo que no cambia, un espíritu que despierta un deseo. Un espíritu único.
NUEVO VOLKSWAGEN GOLF 5.3 Volkswagen Golf 5.3. INFORMACIÓN GENERAL Los años pasan, la vida pasa, y hay algo que no cambia, un espíritu que despierta un.
Mercadotecnia.
Alumnos: Toledo Barrera Gema Georgina Solano Hernández Miguel ángel.
Proyecto productivo POR: MARIA FERNANDA RAMIREZ A.
Tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial.
LA IMPORTANCIA DE RECICLAR
La ecología Preguntas de comprensión pp
Motores.
Priscila Guerrero Escarlett Henriquez Valentina Labrin II º A.
Ventaja competitiva: Son peculiaridades del producto que le hacen especial, lo cual garantiza su aceptación en el mercado; generalmente, estas características.
Jennifer Del Hoyo García
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS.
HISTORIA En su comienzo era parte de la estructura de GASES UNIDOS DE COLOMBIA LTDA, la cual fue la segunda empresa comercializador a de Gas en el país,
LIFE IN THE OCEAN Salvando vidas, rescatando mares Mariana Jaramillo-Capitana. Marina Uribe-Tesorera, Vigía del tiempo. Paulina Rendón-Utilera.
ENERGIA Y AMBIENTE “PROPUESTA DE METODOLOGIA PARA LA CONVERSION INDUSTRIAL A GAS NATURAL EN EL PERU” AUTOR Ing. MsC. Gonzalo Chavez Oblitas Universidad.
“EL GAS NATURAL VEHICULAR GNV”
2015 Mª Fernanda Echeverri Valencia Isabela Osorio Gallego Juanita Urrea Hincapié.
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
Manejo de soluciones en Generacion de Energía Eléctrica.
Análisis de criterios de factibilidad
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
fortalezas en jóvenes se lanzan con una compañía con una idea muy buena, sushi barato el la zona con mas cantidad de gente en la argentina, el.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación U.E.P. Fe y Alegría «La Chinita» 6to de Informática. Integrantes: Amesty.
Transcripción de la presentación:

Alumno: Ángel Rafael Delgado Amador. Docente: Tomas Cruz Puentes. Electromecánica 5105.

 El ahorro de combustible utilizando el hidrogeno y crear conciencia en las personas sobre la contaminación que genera el uso de combustibles como el diesel y la gasolina utilizando en su lugar el hidrogeno mediante la electrolisis en el motor del Go-Kart.

 Desarrollar, producir, comercializar y distribuir productos que no contaminen el ambiente con gran calidad que superen las expectativas de clientes, generando un valor para nosotros, así como el beneficiar a nuestros trabajadores y clientes

 Crear y producir el mejor producto de Go – kart mediante electrolisis, teniendo como base primordial el contaminar menos, esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.

 No contamina.  Es económico.  Se encuentra en un precio accesible.

 Una de las principales debilidades de nuestro proyecto es que con el gas que se compone de hidrogeno y oxigeno (electrolisis) el carburador del motor se va ensuciando poco a poco y puede llegar a taparse o incluso a descomponerse.