Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José. Asociación Civil Anidar.
Adopción legal de niños. Problemática Adopción legal de niños.
Objetivo de comunicación Concientizar sobre la adopción por vías legales. Concientizar sobre los beneficios de la adopción por vías legales.
Incrementar el número de consultas. Objetivo de Márketing Incrementar el número de consultas.
Target Target NSE C2, C3. No pueden tener hijos. Hombres y mujeres de 35 a 40 años. NSE C2, C3. No pueden tener hijos. Sueñan con tener una familia.
Posicionamiento ACTUAL: Proceso de adopción largo y engorroso. DESEADO: La adopción legal es el mejor camino.
Beneficio La satisfacción de tener una familia completa.
Promesa Adoptando legalmente vas a cumplir dos deseos: el tuyo y el del chico que adoptes.
Asociación Civil Anidar Apoyo Asociación Civil Anidar Equipo San José 0800-222-ANIDAR www.anidar.org.ar
Slogan de campaña Empezá por derecha.
Estrategia Posicionar a la adopción legal como el único medio idóneo para formar una familia. Posicionar a la Asociación Anidar como aquella que acompaña a los padres en todo el proceso de adopción.
Campaña 2006 Adopción. Empezá por derecha.
Campaña 2012 Empezá por derecha.
Medio PUBLIVALLA Medio: Publivalla
Spot de radio
A g u s t i n a R u e d a I v á n R u b i n s t e i n C a r l a S u á r e z C a r o l i n a I g l e s i a s M a. V i c t o r i a C i a f a r d i n i L u c í a M u r a l l