Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La nueva era de la MODA!!!.
Advertisements

Campaña de Reciclaje de Papel
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
PROCESO DE UNA PIEZA O CAMPAÑA DENTRO DE LA AGENCIA
onde viveátima... Donde vive Fátima Las mujeres son presionadas para que, en ocasiones, se tapen el rostro con un velo onde vive átima...
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
TRABAJO PRACTICO FINAL
Objetivo Reforzar en la población las medidas preventivas para evitar enfermarse de dengue, motivarlos hacia la participación y hacerlos responsables del.
PROYECTO CASABIERTA MONTEVIDEO –URUGUAY MONTEVIDEO PROYECTO CASABIERTA UBICACIÓN GEOGRAFICA.
. Se logra visualizar un camino de PASOS DADOS, frente a los reclamos de igualdad de oportunidades, y trato entre hombres y mujeres en diferentes ámbitos.
Objetivo de Campaña Potenciar los servicios anexos que ofrece metro de Santiago: bibliometro, bicimetro, metro cultura, metro informa, club metro y locales.
EQUIPO: CRISTINA PERERA GUSTAVO FLORES MARTIN CHI
Automático Cuando empieza un a ñ o nuevo se acumulan una serie de buenos deseos que todos deseamos que se cumplan. Es tiempo de reflexi ó n y an á lisis.
ESCENARIO A partir de una serie de diagnósticos e investigaciones en referencia al posicionamiento social del rol del abogado, el Colegio ha resuelto llevar.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
del esfuerzo y la voluntad”
Nuestra estrategia estará basada en utilizar a los niños como promotores directos del proyecto, sumado a una fuerte campaña publicitaria.
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Growth from Knowledge ENERO, 2008 GfK GroupCustom Research Growth from Knowledge ENERO, 2008 GfK GroupCustom Research GfK Concept Challenger Fully Loaded.
Es bueno saber Es bueno saber que hay hombres de ciencia, pero es mejor que seamos hombres y mujeres de conciencia Es bueno saber que hay hombres de.
LEY DE LICENCIA POR MATERNIDAD MODIFICATORIA DE LA LEY 4.356
Campaña de posicionamiento para la marca FCC, exclusiva en tiendas Corona.
Después que los Magos se retiraron, el Ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: Después que los Magos se retiraron, el Ángel del.
CAMPAÑA BVLGARI JOYAS.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD UNAM.
GUIA PARA LANZAR TU PRIMER BLOG 1- Decide : -El Nicho -Tu objetivo -Tu posicionamiento -Tu ventaja competitiva 2- Elije el nombre para tu BLOG y su dominio.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
¿Qué es COMI? COMI es una asociación civil independiente que nació por la inquietud de un grupo de jóvenes por llevar el mensaje de paz, esperanza y fe.
GRUPOS ESCI. OBJETIVO Mujeres con proyección, amorosas de nuestra comunidad y con muchos deseos de brindar a los niños y las niñas RISAS Y MOMENTOS SIGNIFICATIVOS.
Prácticas para el desarrollo de una iglesia saludable.
Manuel Gerardo Ruiz Rodríguez Adrián Álvarez Vázquez Juan Guzmán Martínez
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José. Asociación Civil Anidar.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
Campaña de lanzamiento para la nueva línea de taladros inalámbricos Dewalt, con baterías de Ion-Litio.
Contenido de la Responsabilidad Parental
Como conseguir auspiciantes para un evento
CUARTO DÍA CREER ES: Descubrir como María, las necesidades de los otros y adelantarnos a servrlos.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
RAZONES DE PESO PARA SENTIRSE Y ESTAR MEJOR
ESCUELA SECUNDARIA JOSE MARIANO GOMEZ PROYECTO SOCIOCOMUNITARIO DEJANDO HUELLAS.
¿Cómo diseñar una campaña social?
PROYECTO GUARDERÍA “BEBÉ TRAVIESO”
Diseña el cambio MADRES ADOLESCENTES.
1.IDEOLOGÍA DE GÉNERO Nuevos Derechos.
Pretty Legs Suave con tu piernas, suave como tu… mujer.
ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA
Noventa Diez Especialistas en Comunicación Integral.
Especialmente en aquéllas que se les ve algo más que la humanidad. Aquéllas que a veces la gente confunde con ángeles u otras entidades divinas...
1. la mercadotecnia como una ciencia, un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través.
ETAPA FALICA.
Amazon.com Altas ventas, sin utilidades Centrado en el consumidor
NOMBRE YADIRA JURADO EL MARKETING MIX 17/12/13.
ASPECTOS LEGALES EN LA ADOPCIÓN
Somos la comunidad escolar del JARDIN DE NIÑOS
CLIENTE OBJETIVO DE COMUNICACIÓN RELANZAMIENTO.
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Diseñar talleres de información y concientización sobre el modelo de Familias Sustitutas Transitorias, a través de un proceso de sensibilización en la.
CREO EN LAS PERSONAS.
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
La investigación en el Marketing Social
Jes ú s, nacido de la Virgen Mar í a, sea nuestra paz y nuestra alegr í a estos d í as en que conmemoramos su primera venida. Con mis mejores deseos Jos.
Un niño se asoma al mundo
Mi primer negocio Inma Caparrós Vida Marketing Tema 3.
CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO RED INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL La alternativa educativa a distancia AUTORA.
En el marketing social, intervienen los siguientes eslabones de la cadena: La función de la empresa. Lo que busca el consumidor. Los intereses de la.
RECOMENDACIONES PARA PLANIFICAR VIA PUBLICA. INTERROGANTES.
Cada uno de los pasos que damos en esta vida es un sueño cumplido. Nace un nuevo ser. La mayor alegría que se puede tener. La pequeña familia está creciendo.
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
Transcripción de la presentación:

Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José. Asociación Civil Anidar.

Adopción legal de niños. Problemática Adopción legal de niños.

Objetivo de comunicación Concientizar sobre la adopción por vías legales. Concientizar sobre los beneficios de la adopción por vías legales.

Incrementar el número de consultas. Objetivo de Márketing Incrementar el número de consultas.

Target Target NSE C2, C3. No pueden tener hijos. Hombres y mujeres de 35 a 40 años. NSE C2, C3. No pueden tener hijos. Sueñan con tener una familia.

Posicionamiento ACTUAL: Proceso de adopción largo y engorroso. DESEADO: La adopción legal es el mejor camino.

Beneficio La satisfacción de tener una familia completa.

Promesa Adoptando legalmente vas a cumplir dos deseos: el tuyo y el del chico que adoptes.

Asociación Civil Anidar Apoyo Asociación Civil Anidar Equipo San José 0800-222-ANIDAR www.anidar.org.ar

Slogan de campaña Empezá por derecha.

Estrategia Posicionar a la adopción legal como el único medio idóneo para formar una familia. Posicionar a la Asociación Anidar como aquella que acompaña a los padres en todo el proceso de adopción.

Campaña 2006 Adopción. Empezá por derecha.

Campaña 2012 Empezá por derecha.

Medio PUBLIVALLA Medio: Publivalla

Spot de radio

A g u s t i n a R u e d a I v á n R u b i n s t e i n C a r l a S u á r e z C a r o l i n a I g l e s i a s M a. V i c t o r i a C i a f a r d i n i L u c í a M u r a l l