Resultados 1º Semestre 2006. El crecimiento del Interior INTERIOR PAÍS TOTAL PAÍS GRAN BUENOS AIRES CAPITAL Y GBA CAPITAL FEDERAL 1er semestre 2006 vs.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Noviembre de 2009 Escuela Municipal de Tenis de Mesa ASOCIACION TENIS DE MESA SANTACRUCEÑA 1er. Torneo Challeguer Nacional Tenis de Mesa Río Gallegos.
Advertisements

TENDENCIAS DEL MERCADO
Canal Supermercadista
Perspectivas inflacionarias
Expoestrategas 2013 Robo de Automotores. Comportamiento siniestral en la última década. Impacto en los índices SIARA.
Comercialización de Carne Ovina de la Estepa Patagónica. Ing
LA TIERRA Corteza o Litósfera Manto Núcleo Geosfera (suelo) Hielo
Provincia de Buenos Aires
Noviembre de er. Torneo Challeguer Nacional Tenis de Mesa Río Gallegos Santa Cruz Escuela Municipal de Tenis de Mesa.
GEAN Comienzo y Desarrollo Se inicia a finales de 1999 con 5 empresas, de las cuales 3 participan hasta el día de hoy. Entre el 2001 y el 2005 se incorporan.
1 ALQUILERES EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Carlos A. Sotelo Agosto 2008.
Telecom Mobile + Smartphones
REGIONES DE ARGENTINA.
INDICE DE PRECIOS NACIONAL - PRIMERA ETAPA, BASE 2003 = 100.
Av. del Libertador 5190, 2B, CABA (5411) ESTUDIO NACIONAL DE OPINION PUBLICA – ESTUDIO NACIONAL DE OPINION PUBLICA – FEBRERO 2015 FEBRERO 2015.
Tasa de natalidad (nacimientos/1000 habitantes)
Río Gallegos Comodoro Rivadavia Buenos Aires Río de Janeiro Bahía Santa Cruz Salta Mendoza Neuquén El Tigrito Caracas Ciudad Ojeda.
Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
“LUPA FISCAL PROVINCIAL” La Plata, 26 de noviembre de 2004.
Shampoo Resumen Ejecutivo 2007 Store Audit.
Retailer Profile Perú Fecha de actualización: Septiembre 2007
Canasta de Limpieza Resumen Ejecutivo Store Audit.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
LA FORMACIÓN DEL TERRITORIO ARGENTINO
Mercado de Detergentes
PERA INGRESOS PROMEDIOS (1996/2002) AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR PROVINCIA Fuente: elaborado con datos del Mercado Central de Buenos Aires.
2 Key Account Colsubsidio Supermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a.
Análisis último trimestre 2010 y ene/feb de marzo 2011.
Estadísticas de Robos 1er. Semestre Fuente: SOFÍA.
Catalina. C, Fermín. M, Belén. D, Ignacio. O y Sebastián. GK.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
Informe Estadístico 1er. Semestre 2010 Asociación Argentina de Editores de Revistas Av. Paseo Colón 275 Piso 11 (C1063ACC) Buenos Aires Tel /0182/0422.
Variación salarios y aranceles en colegios de CABA Dic / Julio 2009 % Dic. 2001Julio % 155% 349% El promedio ponderado de salarios corresponde.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
CADENA DE PRODUCCION HORTICOLA Y FRUTICOLA Curso Introducción a las Cs Agrs y Ftales AÑO 2010.
INGRESOS PROMEDIOS (1996/2002) AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR PROVINCIA Fuente: elaborado con datos del Mercado Central de Buenos Aires. MANZANA.
OBSERVATORIOS PyME REGIONALES Centro de Investigaciones “Pactos territoriales” entre municipios, universidades locales y líderes empresarios.
Grupo No. 7 Integrantes: Carrera :  Aura Ortiz Contaduría y Finanzas Aura Ortiz Contaduría y Finanzas  Dennis Flores Ingeniería Industrial Dennis Flores.
Lic. Claudia Álvarez Directora de Análisis de Endeudamiento Provincial y Finanzas Municipales DESEMPEÑO FISCAL RECIENTE DE LOS GOBIERNOS LOCALES EN LA.
Los ferrocarriles en la Argentina Agroexportadora
PROCESO DE CONQUISTA Y COLONIZACIÓN DEL RÍO DE LA PLATA: S:XVII
1 TELECOM MOBILE + SMARTPHONES GfK Argentina. Growth from Knowledge Mayo 2015.
SUPERTIENDA S. 2 Key Account Supertienda Olímpica Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden.
¿Cuándo? 9 de septiembre de 2015 ¿Para quién? Jóvenes del anteúltimo año de las escuelas secundarias ¿Requisitos? Cada escuela debe exponer una propuesta.
Jornadas Capacitación
PROVINCIAS ARGENTINAS ALAN Y BAUTIYOLO XD. Ciudad de Buenos Aires Buenos Aires, formalmente Ciudad Autónoma de Buenos Aires ―también llamada Capital Federal.
Provincias de Argentina. JUJUY Jujuy es una provincia argentina, situada en la Región del Norte Grande Argentino. Limita al oeste con Chile por la Cordillera.
Sus provincias argentina.
Provincias de argentina
ARGENTINA SUS PROVINCIAS.
PROVINCIAS DE LA ARGENTINA
Lecturas culturales Capítulo 5.
ROBO DE AUTOMOTORES Ing. Marcelo Aiello GERENTE GENERAL CAPÍTULO CESVI ARGENTINA.
23 PROVINCIAS DE ARGENTINA GONZALO RETAMOSO NICOLAS LOVOTTI.
Provincias De Argentina. Salta Salta es una de las 23 provincias que forman la República Argentina. Está situada en la Región del Norte Grande Argentino.
Política Industrial y Desarrollo de la Cadena de Valor de la Agro Industria Textil y de Indumentaria de la Argentina.
Provincias Argentinas
Una compañía nueva, fresca…, pero con años de experiencia Tendencias y Contexto Septiembre de 2012 Osvaldo del Río.
¿Hacia dónde estamos yendo? “es fácil saber cuándo va uno por el buen camino: éste es siempre de subida” Ralph Waldo Emerson.
Consumo estable en el comienzo de año. PRIMER TRIMESTRE 2013.
CADENAS ALIMENTARIAS. CONCEPTO DE CADENAS AGROALIMENTARIAS Proceso que sigue un producto, desde la producción hasta el consumidor final.
Juan Manuel Primbas Managing Director – Cono Sur.
1 Crecimiento económico y desarrollo regional: el papel de las nuevas empresas 2012 Parte I.
1 © Kantar Worldpanel El Shopper Hoy EVOLUCIÓN EN EL USO DE LOS CANALES Ariel Martinez Country Manager.
 Rosario por ubicación e historia es el nodo logístico de transporte y servicios de la Región Centro de la Argentina.
29 DE MAYO PARO NACIONAL CORTES Y MOVILIZACION POR EL PAIS QUE QUEREMOS PAREMOS EL AJUSTE Y LA CORRUPCION.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL
El tuerto Tuerto tuerto tuerto.
Transcripción de la presentación:

Resultados 1º Semestre 2006

El crecimiento del Interior INTERIOR PAÍS TOTAL PAÍS GRAN BUENOS AIRES CAPITAL Y GBA CAPITAL FEDERAL 1er semestre 2006 vs 1er semestre 2003 – Food Empaquetado - FUENTE: AUDITORÍA SCANNER CCR Evolución ventas del canal SPM

El crecimiento del Interior CIPOLETTI GRAL ROCA CONCORDIA JUNIN RIO GALLEGOS SAN LUIS VENADO TUERTO COMODORO RIVADAVÍA TRELEW VIEDMA ROSARIO OLAVARRIA er semestre 2006 vs 1er semestre 2003 – Food Empaquetado - FUENTE: AUDITORÍA SCANNER CCR Top 12 Ciudades de mayor crecimiento (x país: 38%) _

Importancia de canales por región SPM/ HPM Canal Tradicional Capital federal 18 principales ciudades del interior Resto ciudades de más de habitantes Gran Buenos Aires Resto Ciudades de menos de habitantes Total país Importancia del estrato con el mercado food

El perfil del consumo 1 er Semestre 2006 CIUDAD DE BS AS 20% COMIDAS CONGELADAS CAFÉ TOSTADO AGUA MINERAL SIN GAS ACETO BALSÁMICO BOLSAS P/FREEZER MILANESAS DE SOJA ACEITE DE OLIVA JABÓN TOCADOR LÍQUIDO CHAMPAÑA TÉ SABORIZADO APRESTOS EDULCORANTES Ventas en cadenas de supermercados- food empaquetado – total país FUENTE: AUDITORÍA CCR PESO PROMEDIO Lo práctico, lo gourmet, lo sano

El perfil del consumo 1er Semestre 2006 Ventas en cadenas de supermercados- food empaquetado – total país FUENTE: AUDITORÍA CCR “El producto emblemático de cada mercado” Ciudad de Bs. As. Comid Cong.  LOS PRÁCTICOS Gran Bs. As. Reboz  LA FAMILIA Y LOS CHICOS Hamburg Rosario Aceitun  EL ENCUENTRO Córdoba Fernet  LA ALEGRÍA ChampVermSnack Mendoza Limp  LA LIMPIEZA Jabon p/ ropa lavan Peso promedio de la ciudad en el total mercado Peso de la ciudad para las ventas de ese producto