Resultados 1º Semestre 2006
El crecimiento del Interior INTERIOR PAÍS TOTAL PAÍS GRAN BUENOS AIRES CAPITAL Y GBA CAPITAL FEDERAL 1er semestre 2006 vs 1er semestre 2003 – Food Empaquetado - FUENTE: AUDITORÍA SCANNER CCR Evolución ventas del canal SPM
El crecimiento del Interior CIPOLETTI GRAL ROCA CONCORDIA JUNIN RIO GALLEGOS SAN LUIS VENADO TUERTO COMODORO RIVADAVÍA TRELEW VIEDMA ROSARIO OLAVARRIA er semestre 2006 vs 1er semestre 2003 – Food Empaquetado - FUENTE: AUDITORÍA SCANNER CCR Top 12 Ciudades de mayor crecimiento (x país: 38%) _
Importancia de canales por región SPM/ HPM Canal Tradicional Capital federal 18 principales ciudades del interior Resto ciudades de más de habitantes Gran Buenos Aires Resto Ciudades de menos de habitantes Total país Importancia del estrato con el mercado food
El perfil del consumo 1 er Semestre 2006 CIUDAD DE BS AS 20% COMIDAS CONGELADAS CAFÉ TOSTADO AGUA MINERAL SIN GAS ACETO BALSÁMICO BOLSAS P/FREEZER MILANESAS DE SOJA ACEITE DE OLIVA JABÓN TOCADOR LÍQUIDO CHAMPAÑA TÉ SABORIZADO APRESTOS EDULCORANTES Ventas en cadenas de supermercados- food empaquetado – total país FUENTE: AUDITORÍA CCR PESO PROMEDIO Lo práctico, lo gourmet, lo sano
El perfil del consumo 1er Semestre 2006 Ventas en cadenas de supermercados- food empaquetado – total país FUENTE: AUDITORÍA CCR “El producto emblemático de cada mercado” Ciudad de Bs. As. Comid Cong. LOS PRÁCTICOS Gran Bs. As. Reboz LA FAMILIA Y LOS CHICOS Hamburg Rosario Aceitun EL ENCUENTRO Córdoba Fernet LA ALEGRÍA ChampVermSnack Mendoza Limp LA LIMPIEZA Jabon p/ ropa lavan Peso promedio de la ciudad en el total mercado Peso de la ciudad para las ventas de ese producto