LIC. JAIRO GÓMEZ MONCADA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Docencia en la UTEM Relatoría: Equipo Profesional UMD Septiembre
Advertisements

Generalización de la Reforma Curricular de la Educación Normal
Mejora del Rendimiento Estudiantil
ACOFACIEN 1. ENCUENTRO DE COORDINADORES DE PROGRAMAS DE CIENCIAS Edgar Múnera T. – FCEN U. de A. ACOFACIEN 6 y 7 de junio de 2013 Corporación Universitaria.
¿Qué es ser un profesor de ELE competente?
POSIBLES CARRERAS A ESTUDIAR PARA MI 1 Delia Gpe. Elizondo Sillas.
Mi proyecto de vida.
Perfil Profesional y Proyecto Alberto Jiménez Sarmiento.
Taller Diagnóstico Universidad de Panamá
PROGRAMA INDUCCION AL QUEHACER DOCENTE UNAP 2013.
ORGANIZACIÓN TECHINT 2004 Búsqueda Laboral y Procesos de selección CEMA I Lic. Gabriela López Mayo 2004.
PERFIL PROFESIONAL lenguas Materna y Extranjera
Innovación Académica en la Educación Superior Angelica Natera LASPAU, Harvard University Pollock, La llave (1946) Seminario Internacional Sistemas de Créditos.
DIPLOMADO FORMACION DOCENTE EN ESPACIOS VIRTUALES UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
Universidad Autónoma de Yucatán Licenciatura en Enseñanza de las Matemáticas Facultad de Matemáticas.
IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA CURRICULAR
Misión y Visión noviembre, 2011.
Taller de Diagnóstico Docencia UTEM Relatoría: Equipo Profesional UMD Septiembre
LIC. EN EDUCACIÓN PRIMARIA INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS, A.C.
Conclusiones Taller Competencias
Diego Fernando Torres Ferreira Lic. Educación Física, deporte y recreación Especialista en Docencia Universitaria.
Desarrollo de Competencias del Docentes en Educación Media Superior
Elmer E. Reyes Garzón Presentado Por: Presentado a: Laura Pulido Diplomado de formación docente en escenarios virtuales Universidad Manuela Beltrán Fisioterapia.
Taller de inducción a la actividad tutorial CUSur
Mi nombre es Julián Ricardo Buitrago Bonilla, nací el 15 de noviembre de 1991 en Bogotá, tengo 19 años y soy estudiante de psicología de V semestre. Mis.
MONICA ROCIO ORDOÑEZ RODRIGUEZ
2014 Escuela de Ciencias de la Educación Curso INTRODUCCIÓN A LA LICENCIATURA DE LAS MATEMÁTICAS Unidad 2 Ricardo Gómez, docente del programa licenciatura.
DIVISIÓN DE INGENIERÍA. TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO DIVISION DE INGENIERIA MECÁNICA IQ. JOSE LUIS RODRIGUEZ HDEZ.
TECNOLOGO EN DISEÑO DE INTERIOIRES HENRY PILONIETA AMAYA Amplia experiencia profesional en el área de la serigrafía y su aplicación hacia procesos industriales.
Seré una persona integra que compartirá con los demás y enseñando sus talentos; `pienso tener una familia bien estructurada, teniendo un hogar. Mi gran.
Carlos Alberto Sierra Ordóñez
PERFIL PROFESIONAL OSCAR YESID BEJARANO GARCIA
Luz Jhoanna Prieto Martínez Lic. En Matemáticas UIS 2009 Esp. En Planeación, Desarrollo y Administración de la Investigación. (En curso) Diplomado En Familia.
PERFIL PROFESIONAL LUIS ERNESTO ALVAREZ CARREÑO
Juan Carlos Quijano Rojas
MODELO EDUCATIVO UCINF ¿Cuánto hemos avanzado?. ¿MODELO EDUCATIVO? ¿Debemos tener modelo educativo?
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Medicina Facultad de Medicina y Zootecnia Secretaría de Educación Médica Departamento de Desarrollo.
Plan de Trabajo 2009 Vicerrectoría de Docencia
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
Una ojeada a mi perfil profesional
¿Qué es la tutoría? Es una de las funciones complementarias de la docencia, un aspecto más de la práctica de la enseñanza que se realiza.
Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato Digital 30 de Septiembre de 2012.
Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas
  Cambios en los métodos de enseñanza  Ha cambiado en concepto de aprendizaje antes vasado en lo memorístico, ahora se exige el manejo de las tecnologías.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA. MISIÓN Formamos: Integralmente personas capaces de generar desarrollo sostenible. Impulsamos: La búsqueda, Producción,
República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental Libertador EXPERIENCIA Y RETO DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR,
Lineamientos para el proyecto de gestión
TEMA: 5. COMPETENCIAS DIDÁCTICAS
Plan de estudios Facultad de Teatro
YULY LORENA CACERES VARGAS.
LA TUTORIA ACADEMICA. UNA ACTIVIDAD CON GRANDES EXPECTATIVAS EN LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO Ma. del Carmen Sandoval Mendoza.
PERFIL PROFESIONAL MILENA MOLINA ¿Quién es Milena Molina? Licenciada en Lenguas Modernas Español-Inglés de la universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Perfil académico: Licenciado en matemáticas de la Universidad Industrial de Santander, actualmente soy estudiante de maestría en matemáticas aplicadas.
Mª Carmen Aguilar Ramos mcaguilar (a) uma.es
Paola milena López González universidad manuela Beltrán 2011
Programa de Formación y Actualización Docente. Programa de Formación y Capacitación Docente 1 Antecedentes El programa de capacitación docente se había.
Actividad Integradora
Estudiante de Séptimo semestre de Psicología en la Universidad Manuela Beltrán. con capacidad de desempeño a nivel interdisciplinario en el campo administrativo,
Patricia del Socorro Valdez Torres. la importancia de las tecnologías en el diseño de los modelos educativos para la formación de recursos humanos en.
Universidad Pedagógica Veracruzana
Proyecto AULA Universidad Veracruzana Facultad de Arquitectura Córdoba Universidad en Acción.
1-SOCIEDAD Y SISTEMA EDUCATIVO 4 h APRENDIZAJE 4h 4+1=5 h (incrementa 1h) 3+1=4 h 4 h 1- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 3h 2- CIENCIAS SOCIALES Y SU ENSEÑANZA.
Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada Segunda edición-B2 Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital.
CREANDO HISTORIAS MEDIANTE LA INTERACTIVIDAD CON LA XO.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA Está conformado por dos Institutos que forman Técnicos Superiores Universitarios y un Programa de Profesionalización.
Plan de Desarrollo del Capital Humano a través de Formación y Capacitación Gestión Humana Seccional Bello Unicorporativa-MD Colaboradores con Compromiso.
CONSEJO NACIONAL PARA LA ACREDITACIÓN DE LA CIENCIAS ECONÓMICAS CONACE ENFOQUE PROCESO DE ACREDITACIÓN PROCESOSRECURSOS RESULTADOS IMPACTO SOCIAL CUALITATIVO.
EXAMEN DE GRADO. PROBLEMA Horario del Curso. 4 horas presenciales por semana Participantes en su mayoría docentes en servicio que laboran en áreas de.
Estimados(as) Alumnos(as) Reciban un afectuoso saludo y una cordial Bienvenida a la Asignatura: TEORÍA DE SISTEMAS bajo la Plataforma Moodle. Deseo ANIMARTE.
Transcripción de la presentación:

LIC. JAIRO GÓMEZ MONCADA PERFIL PROFESIONAL LIC. JAIRO GÓMEZ MONCADA

Licenciado en Matemáticas, egresado de la Universidad Industrial de Santander Persona social y comprometida con su labor docente, con gran capacidad para adaptarme al cambio. Tolerante y paciente con sus estudiantes, valorando sus esfuerzos y sobretodo agradeciendo por las nuevas vivencias de cada semestre. Baso mi actuar en la formación humana recibida en el hogar y en el paso de la vida, así como una fe sólida en Dios, que me permite tener como reto la excelencia personal, siempre pensando en ser mejor para servir mejor.

ACTIVIDAD ACADEMICA Taller sobre Planeación de la Docencia (Unidades Tecnológicas de Santander) Taller sobre Manejo de la Calculadora Texas Instruments (Unidades Tecnológicas de Santander) Estudiante actual del Diplomado sobre estrategias de enseñanza y aprendizaje (Unidades Tecnológicas de Santander) Docente de Apoyo en la realización de Blogs Institucionales (Unidades Tecnológicas de Santander)

PROYECTO INVESTIGATIVO Me gustaría trabajar con mis estudiantes la importancia del manejo de los blogs interactivos como complemento de su aprendizaje significativo.