Centro del Profesorado de Málaga. Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos Consejería de Educación. www.cepmalaga.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comunicación en la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo de Valencia Mesa redonda: ‘La educación de los menores e Internet: una necesidad en los.
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
DESARROLLO DEL PROGRAMA
Formación del profesorado Reunión Planes de Formación en centro Miércoles, 4 de febrero de 2009.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES
Dirección General de Centros Información y orientación Establecer una relación directa entre la formación y el empleo Acreditación de las competencias.
ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DEL PROFESORADO EN EL CONSEJO DE DIRECCIÓN 2011 CEP LAS PALMAS DE GRAN CANARIA II ORDEN DE 22 DE DICIEMBRE DE 2010, POR LA QUE.
PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES CURSO 2011/12 CURSO 2011/12.
Programa de Acompañamiento Escolar
ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DEL CENTRO ESCOLAR
CAMARA DE COMERCIO SOMAYA. DEFINICIÓN: La Cámara de Comercio e Industria es una entidad de servicios que tiene como finalidad apoyar a la empresa y ofrecerle.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
Dirigida a los centros docentes públicos no universitarios
CONTENIDOS Y ELABORACIÓN
UNESCO - Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura LLECE Procedimientos para la observación externa Calendario sur.
PAPEL DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN EL BILINGÜISMO
¿En qué consiste el programa? Consiste en formarse personal y profesional durante un periodo de tiempo en una empresa de otro Estado miembro. Se convocan.
La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
Convenio para realizar la
CADIRIL Comisión de Análisis, Diseño y Redacción de la Iniciativa de Ley Grupo: Órganos rectores Integrantes: Javier Brown Rosenda Ruíz José A. Verdugo.
FILOSOFÍA DEL PRÁCTICUM IV Actividad educativa Educación no reglada Salida laboral Preparación + Colaboración activa.
Departamento de Formación Profesional 2010 PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL 2010.
Autor :Miguel Ángel Márquez Amador Coordinador S.P.RR.LL Sevilla
PLAN ESTRATÉGICO Propuesta de objetivos Línea 2: Organización y calidad.
CONVOCATORIA DE SEMINARIOS DE TRABAJO PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y SERVICIOS DE APOYO A LA ESCUELA CURSO 2011/12 FINALIDAD: Crear espacios de trabajo conjuntos.
COLEGIO CEDID SAN PABLO
Dirección General de Formación Consejería de Empleo y Economía
Ventanilla Única.
Modelo Regional de Autoevaluación ¿Por qué un Modelo? Metodología de elaboración Modelo final.
COMISIÓN DE IMPLANTACIÓN DEL IUDE INFORME FINAL ORGANIGRAMA GENERAL.
Acuerdo de colaboración Fracciona 2013
CAPACITACIÓN DE DIRECTIVOS Y DOCENTES INSCRITOS AL CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EBR-2013.
EQUIPO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA ESPECIALIZADO. EOE_E Intervención/recursos Las Instrucciones de la Dirección General de Participación y Solidaridad del.
SEMINARIO SOBRE CERTIFICACIÓN Y CONTROL 23 de Marzo de 2010 Zaragoza PROGRAMA OPERATIVO DE COOPERACIÓN TRANSFRONTERIZA ESPAÑA-FRANCIA-ANDORRA (POCTEFA)
CONVOCATORIA DE SEMINARIOS DE TRABAJO PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y SERVICIOS DE APOYO A LA ESCUELA CURSO 2014/15 FINALIDAD: Crear espacios de trabajo conjuntos.
Grupos de Trabajo 2003/2004 CEP Huelva-Isla Cristina Reunión 22-Enero-2004.
Isaac Pinto 04 de octubre de 2010 Sistemas de Información y Comunicación Gestión EUCCComunicaciónAsignaturas - Administración - Secretaría - Prácticas.
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
Curso 2012/2013 Pautas del seminario Seminario Metodologías activas, interactivas y cooperativas.
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
Los órganos de gobierno de la Universidad. Consejo Social.
Mantenemos la excelencia en nuestra gestión como compromiso por una educación de calidad. Nuestra Certificación De Calidad.
PROCEDIMIENTO DE FORMACIÓN OBJETO: El objeto del presente procedimiento es determinar la sistemática para identificar y cubrir las necesidades de formación.
ALGORITMO PARA EL DISEÑO, APROBACIÓN, EJECUCIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE SUPERACIÓN 1 Identificación de las Necesidades de Aprendizaje Identificación.
PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS
ORGANIZACIÓN SANITARIA II
AGENDA COMÚN DE ACCIONES PARA PREVENIR LA CORRUPCIÓN
ÁMBITO: ORGANIZACIÓN, ESTRUCTURA Y RECURSOS.
FILOSOFÍA DEL P IV Actividad educativa Educación no reglada Salida laboral Preparación / Programación + Colaboración activa.
COORDINACIÓN ESTATAL DEL
“INICIACIÓN ALTRABAJO POR PROYECTOS EN EDUCACIÓN INFANTIL” tica Pamplona, Noviembre de 2010.
Universidad de Aconcagua SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
1- Lograr que la educación a distancia con apoyo en tecnologías teleinformáticas tenga una planeación más sistemática y juiciosa, de mayor interactividad.
“INTERACCIÓN ADULTO–NIÑO COMO FAVORECEDORA DE LA AUTONOMÍA” tica Pamplona, Noviembre de 2010.
Vicerrectorado de Docencia y Calidad
Modelos de intervención de la inspección en los centros TIC.
Rendición de Cuentas Secretaría General Secretario General: José David Rivera Escobar Proyectado por: Catalina Ayala Ávila Secretaría General.
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
Orden 16 de marzo de 2008, por la que se regula el procedimiento para la elaboración, aprobación y registro del Plan de Autoprotección de todos los Centros.
APERTURA DIPLOMADO GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORÍA EN SALUD BIENVENIDOS.
Actualización Portal de Formación “FormaT: Formación para ti” 2015 Actualización Portal de Formación “FormaT: Formación para ti” 2015 Dirección Académica.
144 horas. Del 30 de agosto al 22 de noviembre de Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. DURACIÓN Y HORARIO.
Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Laishí” Gestión Institucional.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
DIPLOMADO GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORÍA EN SALUD BIENVENIDOS.
Instrucciones Cumplimentación Memoria Seguimiento IRPF APLICACIÓN ACTIVIDADES DE CRJ. Introducción de datos de los proyectos: Educación para la Salud Prevención.
CIFE MARÍA DE ÁVILA 25/05/2016. Orden del día: Pautas para el proceso de finalización de las actividades de formación por el Coordinador de la actividad.
UNIDAD S.E.P UNIDAD S.E.P. 3 AREAS Adquisiciones Personal-Honorarios Presupuestos.
CONOCE A NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES. IEPSA, cuenta con mas de 70 años de experiencia en las artes gráficas en rubros como Impresión, encuadernación.
Transcripción de la presentación:

Centro del Profesorado de Málaga. Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos Consejería de Educación.

¿especialistas ? Consideraciones

Los modelos organizativos deben ser adecuados y proporcionados

Consideraciones Un modelo mixto (Comisiones + asesor/a de referencia por zonas educativas)

Modelo de Asesoría 1. Que Implique contacto con los Centros 2. Tener conocimientos básicos 3. Necesidad de trabajo en equipo 4. Comisiones especializadas (consultivas, organizativas) 5. Que Tenga equilibrado el trabajo. (Carga Laboral ejemplo) 6. Que sepa claramente procesos de trabajo a realizar

Base Vertebradora Sistema de Gestión de la Calidad Herramientas de Gestión otros

Procesos

 Organigrama

Carga laboral del equipo  Estática (Comisiones, Centros de referencia, planes que tiene…etc.)  Dinámica (Actividades, grupos trabajo, formación en Centros…),

Como se realiza. Automatización Planes y Proyectos Centros Averroes (sigapp) Intranet

 Otras herramientas

 Ejemplo de proceso: Grupos de Trabajo 2007/2008. Entrega SecretaríaAdministración Propuesta Certificación Hoja de Firmas Sesiones Documento Gastos Materiales Valoración cualitativa Firma Asesor/a Pago Gastos a Coordinación Marcar incidencia Recogida con incidencia Asesoría Exp. Administrativo Exp. Económico 2 al 16

Secretaría Materiales Producidos Biblioteca :-) 1.Memoria digital 2.Memoria de Averroes 3.Modificación de Actividad de Averroes 4.Documento de pago y declaración responsable, si procede 5.Propuesta de certificación de horas de ponencia de Averroes 6.Propuesta de certificación del grupo de intranet 7.Hojas de firmas de las sesiones 8.Valoración Cualitativa 9.Ficha de Intranet Comisión GGT Firma Certificados  Grupos de Trabajo 2007/2008. Entrega hasta 6 julio Asesoría

 Organigrama