PROPUESTA DE FORMACIÓN PARA PERFUMERÍA CASELLES DEPEPEIVARS CONSULTORES EN VALORES PARA TU ORGANIZACIÓN PEPE IVARS I RAMIS AVD. MARQUESADO 15-2-11 FIJO:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES
Advertisements

Eraikintzako mikroeteentzako
¡¡¡¡JUNTOS MÁS FUERTES!!!!!! DEPEPEIVARS CONSULTORS EN VALORS PER LA TEUA ORGANIZACIÓ PEPE IVARS I RAMIS AVD. MARQUESADO FIJO: MÓVIL:666.
Subsecretaría de Transportes
Electrónica Instalaciones de Telecomunicaciones
Acreditació de la qualitat en 6 assignatures de l’EPSC
TÉCNICAS DE VENTA: LA ENTREVISTA DE VENTA Curso de INVITACIÓN
PROCEDIMIENTO “AUDITORIA INTERNA” (P )
Acuerdo de Servicio (Telefonía Móvil Prepago). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el.
Centro Sanitario: UGC EL JUNCAL
Ver vídeo. Los usuarios de sistemas de información (ya sean individuales, empresas o instituciones) se enfrentan a un grave problema creciente:. Hacer.
POR QUE ESTUDIAR GESTION DE LA CALIDAD
Detona tu ser… Descubre el potencial y las capacidades humanas en tu organización.
INFORME DE CONSULTORIA.
ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL
Consultoría para el apoyo a las PyMe´s en la adopción de Buenas Prácticas en el manejo de R.R.H.H. Ing. Lorena Cavero.
TÉCNICAS ESCÉNICAS PARA LA COMUNICACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO EN ENTREVISTAS LABORALES Desde 2003, hemos aumentado las capacidades comunicativas de más de.
PROCESO DE SELECCIÓN, CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN DE PERSONAL PARA TCT
Propuesta Trabajo flexible
EL CORREO ELECTRÓNICO Outlook Express. El correo electrónico: conceptos Cuenta de correo electrónico: –Se identifica mediante un nombre de cuenta (o nombre.
TÉCNICAS ESCÉNICAS PARA LA COMUNICACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO EN PROFESIONALES Desde 2003, hemos aumentado las capacidades comunicativas de más de
PLANES DE AUTOEVALUACIÓN Y MEJORA Marco teórico de desarrollo.
Gimnasio Ingles Campestre.
Programa de Formación en Planificación y Gestión de Salud
Seminario Impulsamos el talento
CURSO MONOGRÁFICO EN COLABORACIÓN CON FIATC SEGUROS “ COMUNICACIÓN EFICAZ EN TIEMPOS DE CRISIS “ Fórmulas para optimizar nuestras relaciones con los clientes.
DESPLIEGUE PCASUS Ejecución del Plan Universidad de Sevilla – Dirección de Recursos Humanos -
LA FORMACIÓN.
Comisión de Formación para Directivos Maristas de América.
Ing. Sergio León Maldonado
Centro del Profesorado de Málaga. Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos Consejería de Educación.
Indicadores Sectoriales Institutos. Indicadores 01 Satisfacción global de Clientes Alumnos 012 Padres 013 Empresas 014 Profesorado 015 PND 02.
PROCEDIMIENTO DE FORMACIÓN OBJETO: El objeto del presente procedimiento es determinar la sistemática para identificar y cubrir las necesidades de formación.
Samuel Ruiz Arana1 textil s.l.. Samuel Ruiz Arana2 ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD 1- PREVENCIÓN DE ERRORES 2- CONTROL TOTAL DE LA CALIDAD 3- ÉNFASIS EN EL.
Curso Diseño de Procesos Productivos Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN Datos Directora de curso Nombre:
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO Técnico en Peluquería Peluquería.
Centro Empresarial del Estado de Querétaro CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008.
DISEÑO-DESARROLLO-IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN
Universidad de Aconcagua SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
PR 5601 REVISIÓN DEL SISTEMA Sesión 11 Antequera, 16 de Abril de 2004.
MÓDULO: PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO
PROGRAMAS DE FORMACIÓN En colaboración con. 1.- INTRODUCCIÓN A continuación y de forma esquemática, reflejamos los bloques temáticos que recogen las acciones.
Zamora, 3 de diciembre de 2002 II Convención de Grupos de Mejora en materia de calidad de los servicios Conclusiones Sanidad.
Benemérito Instituto Normal del estado “Gral. Juan Crisóstomo Bonilla”
SANDRA XIMENA CARDENAS CEBALLOS. CAPITAL HUMANO  Es el valor del conocimiento creado por las personas que conforman la organización; en este, residen.
Programa Básico para miembros de Consejo Social 16 y 18 JUNIO 2015.
Servicio al cliente.
Plan de medicación personalizado avanzado
A yudamos a los dueños de negocio a conseguir más ventas, más rentabilidad y más tiempo para el empresario excesivamente involucrado en tareas que no le.
Bienvenidos al curso SEGUIMIENTO Y CONTROL DE EMISIONES ATMOSFERICAS
Guía práctica para Auditorías SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN.
La Fundación Europea Sociedad y Educación es una entidad privada e independiente, con sedes en Madrid y Bruselas, que defiende públicamente el papel estratégico.
Descripción de la Compañía presentado por Tu Nombre Creaciones Infantiles Venta de Ropa para Niños.
Revisión por la Dirección
Linkedin.com/company/s4g-consulting s4g.es
Convención Empresas 2012 “La clave del éxito en la vida, es hacer aquello que te apasiona para alcanzar tus sueños”
La cultura emprendedora
PRESENTACION CORPORATIVA Avenida de Brasil, 29, 1º Madrid (España)
SERVICIOS.
Tema: Elementos de la administración de la calidad.
Modelo para la Gestión de Proyectos de Investigación: caso pucp
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
Módulo de Servicio al Cliente
ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE PARA BLOGS Teadira Pérez.
SISTEMAS DE GESTIÓN MODULO INTRODUCTORIO. MÓDULO INTRODUCTORIO SISTEMAS DE GESTION Objetivo: Proporcionar los conceptos y herramientas básicas para comprender.
CONSERVACIÓN Y UTILIZACION SEGURA DEL EQUIPAMIENTO
Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova OSCAR EDUARDO SANCHEZ UNIVERSIDAD NACIONAL.
Gestión Tecnológica Agropecuaria Horacio Rojas Cárdenas (Director)
Transcripción de la presentación:

PROPUESTA DE FORMACIÓN PARA PERFUMERÍA CASELLES DEPEPEIVARS CONSULTORES EN VALORES PARA TU ORGANIZACIÓN PEPE IVARS I RAMIS AVD. MARQUESADO FIJO: MÓVIL: DDV: DEPEPEIVARS/ DEPEPEIVARS/

PROPUESTA FORMATIVA Curso: CALIDAD Y DIRECCIÓN TOTAL HORAS: 20 HORAS FECHAS A CONVENIR MATERIAL: MANUAL TEÓRICO MANUAL PRÁCTICO LIBROS DE REFERENCIA MANUAL DE CALIDAD CD-ROM VÍDEO O DVD.

PROGRAMA DEL CURSO OBJETIVO 1: Dar al empresario- director la herramientas y conocimientos necesarios para una aplicación eficaz. OBJETIVO 2: Ser capaces de entender la necesidad de impulsar proyectos que busquen incrementar la fidelización de nuestros clientes. OBJETIVO 3: Dar al empresario- director un material formativo que le permita seguir con su formación una vez terminado el curso. OBJETIVO 4: Hacer un curso fácil y práctico que ayude a entender la importancia de la cultura de la calidad

TEMARIO DEL CURSO CALIDAD Y DIRECCIÓN ¿QUÉ ES LA CALIDAD? HERRAMIENTAS DE LA CALIDAD CALIDAD PERSONAL CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS EL MANUAL DE CALIDAD