Servicios Resumen de datos maestros SAP Best Practices.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gestión del depósito SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (Colombia) SAP Best Practices.
Advertisements

Gestión de transporte SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (Colombia) SAP Best Practices.
Gestión ampliada de rappel con el cliente SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (México) SAP Best Practices.
Gestión de calidad en la fabricación discreta (227)
Ventas con planes de entregas (231)
Fabricación de coproductos (235)
Pedido de cliente al contado (238)
QM en manufactura (Procesos de producto terminado)
Fabricación por proyecto (ETO): ensamblaje de proyectos (240)
SAP Best Practices para Gestión de relación con proveedores V1.701
Planificación y tratamiento de productos semielaborados
Crear Plan de Entregas SAP Best Practices Baseline Package (México)
Gestión avanzada de lotes (229)
Gestión de unidades de manipulación para la seguridad alimentaria
Fabricación de herramientas (236)
Gestión de almacenes integrada con devolución al proveedor
Proyecto con facturación por hitos
Procesamiento de pedidos de terceros con subcontratación (252)
Planificación de margen de contribución
Entrega combinada de varios centros para pedido de cliente
Planeación y Control de Producción (J06) Visión General Chile
Compra con orden de entrega con fecha/hora exacta de suministro (230)
Salida de avisos de entrega mediante EDI
Gestión de pedidos de cliente con entrega desde otro centro
Entrega combinada de varios centros para pedido del cliente
Salida de documentos de facturación mediante EDI SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (Colombia) SAP Best Practices.
Logística Diseño de datos maestros Comercio SAP Best Practices.
Gestión de rappel: Bonificación en especie SAP Best Practices Baseline Package (España) SAP Best Practices.
Planificación de margen de cobertura SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (Colombia) SAP Best Practices.
Gestión de almacenes integrada con devolución al proveedor SAP Best Practices.
Devoluciones ampliadas de almacén a proveedor
Activar desglose de documento para industrias de productos de consumo y al por mayor SAP Best Practices.
Reporting interactivo SAP Best Practices for CRM SAP Best Practices.
Estructura de la empresa SAP Best Practices Baseline Package (Chile)
Servicios Resumen de datos maestros
Rappel de compras SAP Best Practices.
Gestión de pedidos de cliente con entrega desde otro centro
Pedido de ventas con recursos externos SAP Best Practices.
Pedido de cliente con pago parcial y anticipo
Logística. Diseño de datos maestros Servicios SAP Best Practices Baseline V1.606.
Gestión de unidades de manipulación para orden de fabricación
Servicios Resumen de datos maestros SAP Best Practices Baseline Package V1.605.
Registro de tiempos offline SAP Best Practices. ©2012 SAP AG. Reservados todos los derechos.2 Objetivo, ventajas y etapas clave del proceso Objetivo 
Búsqueda fácil de cliente y mantenimiento simplificado de precio en la creación de pedidos SAP Best Practices.
Gestión del depósito (Entradas)
Proyecto con pedido de cliente con pagos parciales y anticipos
Pedido de ventas con precio fijo y facturación de tiempo y material
Gestión de unidades de manipulación para la seguridad alimentaria SAP Best Practices.
Comercio exterior - Proceso de exportación
Mantenimiento y gestión de garantía
Registro de tiempos de los recursos externos SAP Best Practices.
Tareas de Cierre SD SAP Best Practices.
Pedido de cliente con facturación de precio fijo basada en tiempo y material (Extendido) SAP Best Practices.
Fabricación tercerizada (249)
Entrada de pedidos de cliente mediante EDI SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (México) SAP Best Practices.
Gestión de transporte SAP Best Practices.
Reparación de almacenaje sencilla
Devoluciones ampliadas de tienda a almacén (Multisociedad )
Planificación de margen de contribución SAP Best Practices.
Gestión del depósito (Salidas)
Gestión ampliada de devoluciones de cliente
Gestión ampliada de devoluciones de cliente
Entrada de avisos de entrega mediante EDI SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (México) SAP Best Practices.
Salida de documentos de facturación mediante EDI
Gestión de transporte SAP Best Practices.
Salida de documentos de facturación mediante EDI
Entrada de avisos de entrega mediante EDI SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (Colombia) SAP Best Practices.
IFMIS SAP en las Finanzas Públicas Public Services Run Better With SAP.
Tratamiento de Pedidos de Cliente con Entrega desde otro Centro SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (Colombia) SAP.
Gestión de Calidad: Inspección de Mercancía Recibida para Cargamentos SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (Colombia)
Transcripción de la presentación:

Servicios Resumen de datos maestros SAP Best Practices

© 2011 SAP AG. All rights reserved.2 Jerarquía de productos Logistica Estos datos se crean en BB Nivel superior 00001B0001 Productos A (Fabricación / Comercialización) 00001B0002 Productos B (Servicios) 00001B Productos A.01 (MTO) 00001B Productos A.02 (MTS) 00001B Piezas A B Productos B B Productos B,02 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Jerarquía de productos Nivel 3 Grupo de productos Nivel 2 CO-PA Interfase SOP Todos los registros maestros de material asignados al nivel de jerarquía de productos 3

© 2011 SAP AG. All rights reserved.3 Grupo de productos Servicios Estos datos se crean en BB 192 Grupo de materiales YBSV01 Materiales de servicio Maestro de servicios Piezas de recambio Material*: D100 S300 Material*: Material*: H100 H200 * Todos los materiales utilizados se asignan a un grupo de materiales Centro 1000 Nivel 1 Nivel 2 Grupo de materiales YBSVM1

© 2011 SAP AG. All rights reserved.4 Material de servicio Estructura de productos Estos datos maestros se crean en BB 192 & 213 D300 Material de servicio (DIEN) D102 Material de servicio (DIEN) D103 Material de servicio (DIEN) D200 Material de servicio (DIEN) Utilizado en los escenarios de servicios para el Nivel 2 Utilizado en el escenario de consultoría para el Nivel 1 D101 Material de servicio (DIEN) Utilizado en los escenarios de consultoría para el Nivel 2 Nivel 1 Nivel 2 D201 Material de servicio (DIEN) D301 Material de servicio (DIEN) D402 Material de servicio (DIEN) D303 Material de servicio (DIEN) D304 Material de servicio (DIEN) D403 Material de servicio (DIEN)

© 2011 SAP AG. All rights reserved.5 Empleado/Representante de ventas Servicios y Fabricación – Empleado Clase de actividad 8 (Consultoría) Centro de coste 1321 Utilizado en todos los escenarios de consultoría de servicios: 194 Nivel 1 ^197 Nivel – Empleado Clase de actividad 101 (Estándar de servicio) Centro de coste 1321 Utilizado en todos los escenarios de servicios (TI): 193 Nivel , 212, 217 Nivel Empleado sin clase de actividad Centro de coste 1101 (gen) Utilizado en escenario de gestión de viajes: 191 Nivel 1 (también pueden utilizarse el resto de núm.empl.) Empleado Clase de actividad 9 (Desarrollo) Centro de coste 1602 Utilizado en el escenario de fabricación: Recuperación de lotes 122 Nivel Representante de ventas Ampliaci ón de datos maestro s en BB 122 – Nivel 2 Creado en BB 192 – Nivel 1 Fundación SRV Clase de actividad 9 (Desarrollo) Centro de coste 1501 Utilizado en el escenario de fabricación: PLM- Desarrollo interno de productos 210 Nivel 2 Creado en BB 192 – Nivel 1 Fundación SRV Creado en BB 191 – Nivel 1 Fundación SRV y biblioteca para MF Creado en BB 122 – Nivel 2 Biblioteca para MF Creado en BB 210 – Nivel 2 Biblioteca para MF

© 2011 SAP AG. All rights reserved.6 Datos maestros de sistema de proyecto Redes estándar Estos datos maestros se crean en BB 196 Red estándar S-10 Fase 1, Estudio de proyecto Red estándar S-20 Fase 2, Desarrollo Utilizado en el escenario de consultoría de servicios: 196 Nivel 2

© 2011 SAP AG. All rights reserved.7 Servicios de mercaderías Estructura de productos Estos datos maestros se crean en BB 213 – Layer 2 H100 Mercadería, para cliente (HAWA) Utilizado en los escenarios de servicios con terceros para el Nivel 2 Utilizado en los escenarios de servicios para el Nivel 2 H200 Mercadería, Terceros (HAWA)

© 2011 SAP AG. All rights reserved.8 Servicios de productos semielaborados Estructura de productos Estos datos maestros se crean en BB 217 – Layer 2 S300 Producto semielaborado, (SEMI) Utilizado sólo en el escenario de servicios 217 para el Nivel 2 SN Números de serie

© 2011 SAP AG. All rights reserved.9 Maestro de servicios Estructura de productos Estos datos maestros se crean en BB 215 – Layer Maestro de servicios, (SERV Servicio: compras) Utilizado sólo en el escenario de servicios 212 para el Nivel 2

© 2011 SAP AG. All rights reserved.10 Lista de tareas Estructura de lista de tareas Estos datos maestros se crean en BB 215 – Layer Lista de tareas, Mantenimiento general Utilizado en los escenarios de servicios para el Nivel 2 1 Group Counter 2 Group Counter 3 Group Counter Lista de tareas, Mantenimiento general Lista de tareas, Mantenimiento general

©2012 SAP AG. All rights reserved.‹#› No part of this publication may be reproduced or transmitted in any form or for any purpose without the express permission of SAP AG. The information contained herein may be changed without prior notice. Some software products marketed by SAP AG and its distributors contain proprietary software components of other software vendors. Microsoft, Windows, Excel, Outlook, PowerPoint, Silverlight, and Visual Studio are registered trademarks of Microsoft Corporation. IBM, DB2, DB2 Universal Database, System i, System i5, System p, System p5, System x, System z, System z10, z10, z/VM, z/OS, OS/390, zEnterprise, PowerVM, Power Architecture, Power Systems, POWER7, POWER6+, POWER6, POWER, PowerHA, pureScale, PowerPC, BladeCenter, System Storage, Storwize, XIV, GPFS, HACMP, RETAIN, DB2 Connect, RACF, Redbooks, OS/2, AIX, Intelligent Miner, WebSphere, Tivoli, Informix, and Smarter Planet are trademarks or registered trademarks of IBM Corporation. Linux is the registered trademark of Linus Torvalds in the United States and other countries. Adobe, the Adobe logo, Acrobat, PostScript, and Reader are trademarks or registered trademarks of Adobe Systems Incorporated in the United States and other countries. Oracle and Java are registered trademarks of Oracle and its affiliates. UNIX, X/Open, OSF/1, and Motif are registered trademarks of the Open Group. Citrix, ICA, Program Neighborhood, MetaFrame, WinFrame, VideoFrame, and MultiWin are trademarks or registered trademarks of Citrix Systems Inc. HTML, XML, XHTML, and W3C are trademarks or registered trademarks of W3C®, World Wide Web Consortium, Massachusetts Institute of Technology. Apple, App Store, iBooks, iPad, iPhone, iPhoto, iPod, iTunes, Multi-Touch, Objective-C, Retina, Safari, Siri, and Xcode are trademarks or registered trademarks of Apple Inc. IOS is a registered trademark of Cisco Systems Inc. RIM, BlackBerry, BBM, BlackBerry Curve, BlackBerry Bold, BlackBerry Pearl, BlackBerry Torch, BlackBerry Storm, BlackBerry Storm2, BlackBerry PlayBook, and BlackBerry App World are trademarks or registered trademarks of Research in Motion Limited. Google App Engine, Google Apps, Google Checkout, Google Data API, Google Maps, Google Mobile Ads, Google Mobile Updater, Google Mobile, Google Store, Google Sync, Google Updater, Google Voice, Google Mail, Gmail, YouTube, Dalvik and Android are trademarks or registered trademarks of Google Inc. © 2012 SAP AG. All rights reserved INTERMEC is a registered trademark of Intermec Technologies Corporation. Wi-Fi is a registered trademark of Wi-Fi Alliance. Bluetooth is a registered trademark of Bluetooth SIG Inc. Motorola is a registered trademark of Motorola Trademark Holdings LLC. Computop is a registered trademark of Computop Wirtschaftsinformatik GmbH. SAP, R/3, SAP NetWeaver, Duet, PartnerEdge, ByDesign, SAP BusinessObjects Explorer, StreamWork, SAP HANA, and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP AG in Germany and other countries. Business Objects and the Business Objects logo, BusinessObjects, Crystal Reports, Crystal Decisions, Web Intelligence, Xcelsius, and other Business Objects products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of Business Objects Software Ltd. Business Objects is an SAP company. Sybase and Adaptive Server, iAnywhere, Sybase 365, SQL Anywhere, and other Sybase products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of Sybase Inc. Sybase is an SAP company. Crossgate, EDDY, B2B 360°, and B2B 360° Services are registered trademarks of Crossgate AG in Germany and other countries. Crossgate is an SAP company. All other product and service names mentioned are the trademarks of their respective companies. Data contained in this document serves informational purposes only. National product specifications may vary. The information in this document is proprietary to SAP. No part of this document may be reproduced, copied, or transmitted in any form or for any purpose without the express prior written permission of SAP AG.