Buenas tardes El sobre del cierre de este mes, debe estar a nombre de JUAN GARCIA cédula 98.600.588 Recuerden por favor enviarlo hoy mismo 30 de Diciembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA TDL (TRAYECTORIA DIAGITAL EN LÍNEA)
Advertisements

DEFENSOR DEL CIUDADANO Fondo De Vigilancia y Seguridad de Bogotá
proceso de pago a proveedores en REP?
SOCIALIZACIÓN PROCESOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Gilma Sampayo Franco Coordinadora Grupo Participación Ciudadana y Comunicaciones Bogotá D.C., Diciembre.
Programa de “Fertilización y Productividad”
Valores de Occidente Sociedad Comisionista de Bolsa S.A.
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
Funcionamiento del servicio de correo electrónico.
DEVOLUCION EQUIPOS Y GARANTÍAS PREPAGO
PROCESO RESPONSABLES Q&R
Procedimientos y herramientas para el recibo y despacho de documentos
Documentos mercantiles El pedido de mercancías
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
PROCESO DE ACTIVOS FIJOS
DEFENSOR DEL CIUDADANO Fondo De Vigilancia y Seguridad de Bogotá 2014.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
REUNIÓN DE TRABAJO ADMINISTRADORES MUNICIPALES SERAM.
INSTRUCTIVO PARA EL Control de correspondencia
Toda la correspondencia de la UMB esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia quien maneja.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
PROCESO: LABORATORIO CLINICO DE PRIMER NIVEL
MANEJO DE INVENTARIOS DIXPRO LTDA Andrea Flórez Baratto.
Recepción de equipos de computo
INSTRUCTIVO PARA EL CONTROL DE CORRESPONDENCIA
PROCESO ANULACIONES Y REFACTURACIONES
ORGANIZACION DE DOCUMENTACION. ANALISIS DE DOCUMENTACION DALBERT INTERNACIONAL  ¿QUÉ DEPENDENCIA ES LA ENCARGADA DE LA DOCUMENTACIÓN? DESCRIBA LA DEPENDENCIA?
PROCESO DE SERVICIO AL CLIENTE
CONTABILIDAD.
CLAUDIA SANCHEZ DAVID QUIÑONES 1102
Funcionamiento del servicio de correo electrónico
DOCUMENTACION Toda la correspondencia del BANCO esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia.
Guía para tramitar una queja ante la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) Abril de 2006.
ANALISIS DE LA EMPRESA PRESENTADO POR: CLAUDIA VARGAS ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTACION.
Esta presentación es una interpretación normativa actual sobre la Ley de Habeas Data hecha por el Departamento Jurídico de Bancóldex, razón por la cual,
Requisitos para la Contratación de Examinadores  Cédula de Ciudadanía  Certificado de Estudio y/o Diploma  Certificado Afiliación a la Seguridad Social.
Proceso de vinculación y remuneración de Examinadores.
Proceso de vinculación y remuneración de Dactiloscopistas.
Proceso de vinculación y remuneración de Delegados.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
GUÍA PASO A PASO PARA EL INGRESO SOLICITUDES CIUDADANAS
PROCESO DE VINCULACION Y REMUNERACIÓN DELEGADOS
ELABORACIÓN DE PRUEBAS
Desembolsos SURA Formación Asesores Desembolsos SURA Formación Asesores 2015.
MANUAL POLÍTICAS TALENTO HUMANO
LLEGADA DE LA SOLICITUD
TARJETA CORPORATIVA AMEX Ana M. Feliciano Coordinadora de Post Award.
Convocatoria Abierta PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDEN COMUNICARSE CON LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN HUMANA, JORGE OCHOA A LA EXTENSIÓN Anímate a participar!!!
Grados Tercero y Quinto (Primaria)
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
PRESENTACION OFERTAS POR WEB INSTRUCTIVO PROVEEDORES
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Diplomado Gestión de Calidad Norma NTC ISO 9001:2008 – Certificación de Auditores Internos Bienvenidos.
Abril 28 de 2015 BIENVENIDOS LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO.
¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!
Octubre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 9 de octubre al 12 de diciembre de Viernes de 5:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00.
Septiembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 8 de septiembre al 9 de diciembre de Martes, miércoles y jueves de 6:30 a 9:30.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua INFORME FINANCIERO CENTRO DE CONSULTORIA Y EDUCACIÓN CONTINUA Corte a 31 de.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
“ Nota de Venta”. Nota de Venta: En este registro quedan estipulados los datos del cliente, según lo solicita el sistema Enterprise. Antes de emitir este.
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
Duración del diplomado: 120 horas Del 21 de junio al 14 de septiembre de 2013 Nota: no se programan clases los días 28 y 29 de junio Viernes de 5:00 a.
BIENVENIDOS Diplomado en GERENCIA COMERCIAL. Duración y Horario 100 horas. Del 7 de Marzo al 24 de Mayo de Nota: No se programan clases los días.
SISTEMA ACTUAL DE COMPRAS PLANEACIÓN EJECUCIÓN/SEGUIMIENTO REPORTEEVALUACIÓN PROCESO DE INGRESO DE MERCANCIAS DE PROVEEDORES GERENTE LOGISTICA LLAMA Y.
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
Diplomado Salud Ocupacional con Certificación como Auditor Interno OHSAS Bienvenidos.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
Transcripción de la presentación:

Buenas tardes El sobre del cierre de este mes, debe estar a nombre de JUAN GARCIA cédula Recuerden por favor enviarlo hoy mismo 30 de Diciembre de 2011 como está en la instrucción del señor contador que dice así: “No olvidar que el cierre contable del año 2011 es responsabilidad de todos y que cualquier incumplimiento en las fechas de entrega de la información ocasionara traumas en el proceso contable, recuerde que es importante realizar el cierre del año a tiempo, para poder tomar decisiones de tipo fiscal que beneficien a la compañía.” Que llegue a la oficina de MEDELLIN, o a la oficina del aeropuerto Enrique Olaya Herrera acá en Medellín. Cualquier duda por favor me llaman, por favor imprimir y entregar a la persona encargada de enviar el sobre, para evitar inconvenientes o confusiones. El sábado 31 de Diciembre antes de las 8:45 por favor enviar las guías vía fax (094 – ) o escaneadas a mi correo electrónico para poder reclamar sin PDTA: QUE POR FAVOR LLEGUE A MEDELLIN….. No se aceptan excusas, por favor coordinar bien las cosas para evitar problemas y en caso de tener descanso o entrar más tarde dejar una persona responsable del sobre y envío de la guía. Muchas Gracias

Buenos días y feliz año para todos, que este 2012 este cargado de bendiciones. Se informa que la dirección para envío de correspondencia para la parte administrativa, llámese Gerencia General, Logística, Comercial, Administrativa, Contabilidad, Sistemas, Gestión Humana, Financiera, Cartera almacenes, Cartera Mayor, Auditoría, etc., debe ser enviado a la dirección CALLE 63 # 84 – 33 Piso 12, teléfono dirigido a La empresa S.A. Las Auxiliares Financieras de cada ciudad son las encargadas de recibir los sobres que serán enviados para Medellín, los cuales se les solicita estén debidamente marcados, de quien envía, para quién y qué contiene así como la fecha y lo que crean necesario para que pueda llegar a su destino sin retrasos, cada auxiliar financiera hace un solo sobre con el envío general y lo dirige a Medellín, a la CALLE 63 # 84 – 33 Piso 12 Auxiliares Financieras Barranquilla – Luz García Bogotá – Alba Narváez Cali – Cristina López Cartagena – Luz Baena Pereira – Fabiola Gómez Adjunto fotos de muestra de cómo deben más o menos los sobres, se reciben sugerencias, observaciones, la idea es establecer un procedimiento para el envío de correspondencia y con esto se da inicio al proceso…. Contamos con todos para una entrega oportuna de la correspondencia. Feliz Día.

NOTAS: No se debe de realizar ningún despacho de otra área cuya sin diligenciar el formato de envío de correspondencia El horario máximo para entregas que se requieran despachar el mismo día es 5 p.m., caso contrario el despacho se realizará el día siguiente. Los únicos almacenes que se utilizarán para los despachos de otras áreas son los siguientes: o Bogotá Bodega Petro o Medellín La Esquina o Cali Mayor o Barranquilla La Esquina o Pereira Mator o Cartagena Petro CONTROL DE ENVIO – RECEPCION Y DISTRIBUCION DE CORRESPONDENCIA INTERNA ENVIO DE CORRESPONDENCIA DIARIA Auxiliar Financiera Recibir de las otras áreas los sobres o material verificando que este bien empacada y/o en buen estado, así como marcada para quién corresponde. Diligenciar el formato de envió de correspondencia con todos sus campos. Diligenciar la guía de transporte con su respectivo rotulo y solicitar el servicio de recogida Archivar la guía de transporte por un término de 6 meses. INICIO Recibir de las otras á reas los sobres o material verificando que este bien empacada y/o en buen estado, as í como marcada para qui é n corresponde. Diligenciar el formato de envió de correspondencia con todos sus campos. Diligenciar la guía de transporte con su respectivo rotulo y solicitar el servicio de recogida.. Archivar la guía de transporte por un término de 6 meses. FIN NOTAS: No se debe de realizar ningún despacho de otra área cuya sin diligenciar el formato de envío de correspondencia El horario máximo para entregas que se requieran despachar el mismo día es 5 p.m., caso contrario el despacho se realizará el día siguiente. Los únicos almacenes que se utilizarán para los despachos de otras áreas son los siguientes: o Bogotá Bodega Petro o Medellín La Esquina o Cali Mayor o Barranquilla La Esquina o Pereira Mayoro Cartagena Petro

CONTROL ENTREGA DE DOCUMENTACION INTERNA FECHA DE ENTREGA AREA QUE ENTREGA AREA / PERSONA / ALMACEN DE DESTINO DESCRIPCION DOCUMENTOSFIRMA DEL QUE ENTREGAFIRMA DEL QUE RECIBE DMA

CONTROL DESPACHOS DE OTRAS ÁREAS FECHA AREA QUE DESPACHA ALMACEN DESTINO DESCRIPCION MERCANCIA# DE UNIDADESVALOR ASEGURADOFIRMA DEL QUE ENTREGAFIRMA DEL QUE RECIBENUMERO DE GUIATRANSPORTADORA