AQUÍ DEBERAS PONER TU NOMBRE Y LA FECHA.. ¿QUÉ SON LOS MEDIOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE? AQUÍ DEBERAS PONER TU PROPIA DEFINICÓN DE MEDIOS VIRTUALES DE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reflexión "A la manera que el río hace sus propias riberas, así toda idea legítima hace sus propios caminos y conductos." Ralph Waldo Emerson.
Advertisements

Recomendaciones y conclusiones Grupo de trabajo: Arquitectura de la BVS 3a Reunión de Coordinación Regional de la BVS, Puebla, México, 5-6 de mayo de 2003.
Las nuevas generaciones tienen la posibilidad de alcanzar mayor nivel educacional que las precedentes, pero dentro de cada generación existen brechas.
Oficina para el fomento del uso de las TIC
FUNDAMENTOS Y MARCO CONCEPTUAL PARA LAS TICs Y LA FORMACIÓN DOCENTE
ACT. 9 DE OCTUBRE DE 2012 TERMINAR LOS SISTEMAS.
Blog.
Presentación Contenido: Las TIC en la sociedad actual Innovación de la practica docente con el uso de las TIC Sistemas de educación en línea E-learning.
¿Qué es la Academia TI? La Academia TI en la UPB se concibe como una estrategia organizativa que posibilita el desarrollo de programas de formación en.
Proyecto de vida Elección de carrera..
Reflexiones de un estudiante
TECNOLOGIAS DE LA iNFORMACiON Y COMUNICACION
Entornos de un ambiente virtual de aprendizaje AVA
Elaboró: Nelson Cubides Salazar
Trabajo Profesional en el campus virtual Febrero FIUBA.
Historia con tradición y un encuentro bicultural: Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio Murrieta en la Montaña Alta de Guerrero.
Reporte de prácticas I7292 Sistemas de Medición
¿QUÉ ES UN ENTORNO HIPERMEDIÁTICO? ES UN SITIO QUE, DE UN TEXTO O PALABRA, PERMITE PASAR A OTRO TEXTO O PALABRA EN EL MISMO O EN OTRO DOCUMENTO; ADEMÁS.
SESION TRES PRODUCTOS PERSONALES PROFR. JOSÉ MIGUEL MONJE OLVERA. ZONA 098. PROFR. JOSÉ MIGUEL MONJE OLVERA. ZONA 098.
La comunicación educativa se puede entender como el acto de interacción entre alumno-maestro y su finalidad es crear un ambiente favorable, para un mejor.
Reflexión: La metodología virtual como herramienta sustentable en la enseñanza del diseño. M.C.A. María L. Pier C. M.D. Rebeca Lozano C.
“ Educación para todos con calidad global ” Entornos de aprendizaje - AVA FI-GQ-GCMU V El curso fue creado en un Ambiente Virtual.
WENDY KATHERINE TOVAR BAHAMÓN
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
QUE ES SER ESTUDIANTE EN LINEA PRESENTACIÓN POR CARLOS LOPEZ GUILLEN. WEB : compendioonline.wordpress.com.
Actividad: la imagen y los actos del lenguaje. Objeto de aprendizaje: ¿cómo hablan los medios? Módulo 3: Los actos del lenguaje y los medios |
F E C C Foro de Educación Continua en Cardiología LA IMPLEMENTACION DE LA PLATAFORMA MOODLE EN LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE CARDIOLOGÍA (FAC): FACILIDADES.
Informática aplicada a la educación
AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE
Nombre del experimento Nombre: Grupo: Fecha: Clase: Nombre de la maestra:
Universidad Veracruzana Área de formación Básica General (AFBG) Computación Básica Plan de trabajo.
Historia con tradición y un encuentro bicultural: Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio Murrieta en la Montaña Alta de Guerrero.
“ Educación para todos con calidad global ” E-Business FI-GQ-GCMU V Presentación del curso E-Business Mg. YALFA ODETH VILLAMIL.
Universidad virtual CNCI.
WebQuest Educativo Equipo las Nenas: Ang é lica Soto Viridiana Navarro Jennifer Valenzuela G. Equipo las Nenas: Ang é lica Soto Viridiana Navarro Jennifer.
Plano inclinado WebQuest Menú Introducción Tarea Proceso Recursos
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
JENNY CÁCERES TECNICO EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS.
Secuencia didáctica y plan de sesión.
Historia con tradición y un encuentro bicultural: Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio Murrieta en la Montaña Alta de Guerrero.
La Universidad Mexicana de Educación a Distancia (UMED) fue fundada en el año de 1993, siendo la primera institución educativa de México dedicada a ofrecer.
OBSERVACIÓN ENTRE PARES 2012B Resultados del cuestionario basado en la observación de los alumnos 26/01/2012 Universidad de Ixtlahuaca CUI.
INNOVACIÓN EN AMBIENTES VIRTUALES CLAVE IE3 PRIMER CUATRIMESTRE.
GUIÓN DE TRABAJO: LA VELOCIDAD
Alumna: Flor Alelí Chablé Reyes
ASESOR: Profra. Clarisa López López
Como Elaborar un Ensayo
Características iniciales del desarrollo de los AVA dentro del proyecto Investic.
 MEJORANDO LOS PROCESOS LECTO –ESCRITURA A TRAVÈZ DE LA TICS.
Educación en el siglo XXI
Trabajo elaborado por Ricardo Vasquez Quispe
EDUCACION EN LINEA (E-LEARNING)
ROL DEL ESTUDIANTE VIRTUAL. C ARACTERÍSTICAS DE UN ESTUDIANTE VIRTUAL Tener auto disciplina. Flexibilidad de horarios. Es económico, por que no es necesario.
(Revolución del aprendizaje -Gordo Drynden y Dr. Jeannette Vos)
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍA SUGERENCIAS METODOLÓGICAS CONVERSEMOS DE ÉTICA IV MEDIO FILOSOFÍA JUDITH CUEVAS.
HISTORIA CON TRADICIÓN Y UN ENCUENTRO BICULTURAL: JARDÍN DE NIÑOS LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA EN LA MONTAÑA ALTA DE GUERRERO.
EDUCACION EN LINEA HECHO POR : NICOLAS GALEANO OSORIO FREDY ALEXANDER MAZO DOCENTE : CARLOS FERNANDEZ AREA : TECNOLOGIA E INFORMATICA 2015.
Portada.
El estudiante que participa en un programa virtual, debe ser disciplinado, responsable, hábil y de mente abierta para compartir cuestionamientos personales.
Ejemplo para presentar el trabajo
Lanzamiento 1 Aula virtual y arte popular realiza de foros, a través de internet, para apoyar el aprendizaje de los artistas empíricos.
El Sistema Digital para el Aprendizaje, PerúEduca ha preparado el curso virtual Redes Sociales y Herramientas Web en el Aula para todos los profesores.
Implementación de Aula Virtual Natalia Restrepo Acosta Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Universidad de Panamá Proyecto de Intervención.
Reciclaje de PET Oscar García Ortiz Maestría: Tecnología Educativa Ambientes de Aprendizaje basados en TIC´s.
Examen de Grado. El problema: En el Centro el Centro Regional Universitario de San Miguelito, Facultad de Informática Electrónica y Comunicación se dictan.
Trabajo de investigación 1. Con la finalidad de afianzar la cultura pedagógica y visionar estratégicamente los fundamentos del currículo se le propone.
Conclusiones del Foro para trabajo colaborativo de la actividad integradora EQUIPO 4 INTEGRANTES: CARLOS PINEDA JOSE LUIS ROSAS ELIZABETH SANCHEZ JOSE.
EVOLUCIÓN Y RETOS DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL. Begoña Gros. Andrès Duràn Acosta.
SIN INTERNET.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Transcripción de la presentación:

AQUÍ DEBERAS PONER TU NOMBRE Y LA FECHA.

¿QUÉ SON LOS MEDIOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE? AQUÍ DEBERAS PONER TU PROPIA DEFINICÓN DE MEDIOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE

ELEMENTOS ENLISTA LOS ELEMENTOS QUE CONSIDERES MÁS IMPORTANTES.

BENEFICIOS A LA EDUCACIÓN MENCIONA BREVEMENTE LAS VENTAJAS

RETOS PARA EL DOCENTE ENLISTA LOS RETOS QUE CONSIDERES MÁS IMPORTANTES.

FASES DE CREACIÓN: MENCIONA BREVEMENTE LAS FASES QUE EXISTEN PARA CREAR LOS AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE.

CONCLUSIÓN MENCIONA TU OPINIÓN FUNDAMENTADA SOBRE LO QUE TE DEJO LA REALIZACIÓN DE ESTA PRÁCTICA.

Bibliografía Recursos de internet. Tabla comparativa de AMA y AVA. Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje. /int/practica_entornos_actv_AVA.pdf