LA TAREA Escriba una conversación de teléfono entre usted y un amigo. En esta conversación, usted pide ayuda de tu amigo. Cada persona debe hablar por.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(and a bit of –er & -ir too!)
Advertisements

Public and private services
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
¿Qué hiciste durante la vacación?
Week 2 sp 2 school sub/ob, adj, ser, tener,
El objeto directo.
Hoy es _______, el ________ de _____ de _____________. Para Empezar: Contesten en español. 1.¿Qué le gusta hacer a tu mejor amigo? 2. ¿Qué le gusta hacer.
REPASEMOS LA TAREA verbo (inglés)verbo (español)“yo” pretérito“él, ella” pretérito to receiverecibir to buycomprar to give a giftregalar to arrivellegar.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
LA TAREA Write a short complaining to Staples about a product that you received. Use some of the vocabulary below to assist you: Dear sirs: Estimados.
REPASEMOS LA TAREA Write a short complaining to Staples about a product that you received. Use some of the vocabulary below to assist you: Dear sirs:
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
Warm Up, el 27 de agosto, el lunes -Completa el “Warm Up”….use a blank sheet of paper. Label top with the date. 1. (Answer in Spanish) ¿Cómo estás? 2.
Vocabulario de Teléfono. Hello? ¿Álo? ¿Bueno? ¿Díga?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
REPASEMOS LA TAREA Write a short complaining to Staples about a product that you received. Use some of the vocabulary below to assist you: Dear.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
ALC 45 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
Español 1 18 – 19 DE MARZO Get your city map and have it on your table, you can study the vocab on your own creation!
ER and IR verbs ¡Hola! Hoy vamos a hablar de los verbos.
REPASEMOS LA TAREA Escriba una conversación de teléfono entre usted y un amigo. En esta conversación, usted pide ayuda de tu amigo. Write a telephone conversation.
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach.
Unidad 3 Etapa 1C Phone conversations. Hablar por teléfono Contestar – to answer Dejar un mensaje – to leave a message La guía telefónica – phone book.
Write the following: For each infinitive and pronoun, give the correct conjugation in the imperfect. Examples of infinitives: Mirar, hablar, comer Examples.
p. 64 (MP) For today, you will be completing some Actividades Para Todos. You may work with a partner or small group to complete these. Ms. T may pull.
HOY ES EL PRIMERO DE DICIEMBRE HOY ES LUNES. EL PLAN PARA EL SEMESTRE  Unidad 3  Etapa 1 (3 days)  Etapa 2 (3 days)  Etapa 3 (3 days)  Day of review.
Unidad 3 Etapa 1B Actividades y teléfono. Actividades Alquilar un video – to rent a video. Ir al cine – to go to a movie theater. Ir de compras – to go.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Para empezar… Contesta en español, en oraciones completas:
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
TPRS Vocab Practice/ Set C
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Unit 3; Week 2 Objectives: -I can understand the time and location of an event when I hear or read about it. -I can ask and give the time, date, and location.
Talking about what we like and do not like to do Español 1 Hoy es ____________ el ______ de ___________ de 2013.
Thank you for taking my classes
Survival Spanish – SPA II y III
Magic Circle 2 Actividades de Escuchar. Your friend is very busy. Listen as she describes her To-Do list of chores. Next to each chore, put a check mark.
El Círculo Mágico 1 y 2: Traducciones. Favor de escribir en español. 1. Is it posible to speak Spanish? ¿Es posible hablar español? 2. It is easy to practice.
Question Words Apuntes 2.1 Exprésate pg. 52. Asking Questions ► To ask a question that may be answered with sí or no, raise the pitch of your voice at.
VOCABULARIO Tercer Paso. Turning down an invitation and explaining why Ask if your friend would Your friend might say: like to do something: ¿Te gustaría.
Capítulo 7, pagína 207.  Señora: Aló. Hello.  Carlos: Buenos días, señora. ¿Está María, por favor?  Señora: ¿Quién habla?  Carlos: Soy yo, Carlos.
ESPAÑOL I DOCTORA TARTAGLIONE Repaso para el examen final.
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
REPASEMOS LA TAREA Write a short complaining to Staples about a product that you received. Use some of the vocabulary below to assist you: Dear sirs:
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Hoy es jueves Es el 17 de septiembre del 2015 ¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español? PARA HACER AHORA: Use worksheets Find an appropriate.
Querer con Infinitivos Capítulo 3. To say what you and others want, use a form of the verb querer. The forms you use depend on the subject. yo quiero.
SPANISH I DAY 32. HAGA AHORA 14/15 DE NOVIEMBRE Complete with the correct form of the verb. Write the entire sentence: 1.¿ Dónde _________ tú? (vivir)
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
To be, or not to be? Let’s start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means “to be.”
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
Estudia..
Español 2 Inicios 8 SEPTIEMBRE-18 SEPTIEMBRE 2015.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Vámonos ¿Qué estás haciendo hoy? (include at least 3 things) Tomorrow is the last day to turn in any signed grade reports for credit. Turn them in!
FREE TIME ACTIVITIES EL TIEMPO LIBRE. Aquilar un video.
LunesMartesMiércolesJuevesViernes 1. Nadar Escuchar música2. Ir al ensayo Escuchar música3. Nadar Escuchar música4. Ver videos Escuchar música5. Salir.
Spanish 9/28 Ms. Wrigley. What’s your number? El número de telefono – The phone number ¿Cuál es tu número de telefono? – What is your phone number? Mi.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
La Fecha: Hoy es martes, el doce de noviembre. La Meta: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás? Hagan Ahora: Completen PARTE 1 de la página “Practicando con las.
Esponja 1.Nosotros _____ despertamos temprano. 2.Tu _____levantas tarde. 3.Yo _____ me lavo los dientes todos los dias. 4.Por lo general, Chuy no _____.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

LA TAREA Escriba una conversación de teléfono entre usted y un amigo. En esta conversación, usted pide ayuda de tu amigo. Cada persona debe hablar por lo menos 5 veces Write a telephone conversation that you might have with a friend in which you ask your friend for help with a task. Your friend may offer to help or refuse to help you. Each person should speak at least 5 times

http://www.mensajes-telefonicos.com/mensaje-espanol.html http://www.mges.biz/grabacion-mensajes-telefono-contestador.html

Hoy es martes. Es el 7 de enero del 2013 ¿Cómo dejamos un mensaje por teléfono? PARA HACER AHORA Complete el mensaje: Lo ______________, pero no puedo contestar el teléfono. En este momento, estoy ____________. Por _____________, al escuchar el tono, deja un _______________. Incluya su nombre, su ______________ de teléfono y la razón por qué usted _____________. Gracias. siento favor ocupado mensaje número llamó

EJERCICIO ¿Qué significa en inglés? lo siento el teléfono no puedo contestar por favor deja un mensaje al (verbo infinitivo) (al escuchar el tono) tenga la bondad de dejar un mensaje no se encuentra la contestadora I’m sorry th telephone I can’t answer Please Leave a message When ___ (When you hear the tone…) Please leave a message He/she is not here the answering machine

por teléfono (más vocabulario) Aló, diga(me) ¿De parte de quién? ¿Quién es? Vuelva a llamarme Lo siento, pero no está. (No se encuentra) Creo que... Usted tiene el número equivocado La linea estaba ocupada Yo le llamé... ayer dos veces el lunes Me gustaría hablar con... tan pronto (como) posible hello Who is it? Call me back I’m sorry, but he/she isn’t here I think that… You have the wrong number The line is busy I called….. yesterday two times on Monday I would like to speak with as sooon as possible

el mensaje grabado When might you leave a voicemail message for a business? What types of businesses would have voicemail for their customers? Is there an alternative to voicemail for communicating with a business?

Usted ha llamado la oficina de servicio de clientes de Best Buy Usted ha llamado la oficina de servicio de clientes de Best Buy. En este momento, no podemos contestar tu llamada. Como un cliente valorado, queremos ofrecerle el mejor servicio posible. Al escuchar el tono, deje un mensaje con detalles de por qué usted nos llamó y una manera de contactar con usted. Volvemos a llamarlo tan pronto posible. (bip)

Lo que se vende en tiendas de electrónicos el sistema de videojuego cámara digital bocinas auriculares videocámara computadoras tabletas teléfono móvil (celular) impresoras escáneres tinta (tóner) electrodomesticos (lavadoras, secadoras, refrigeradores, aspiradoras, lavavajillas, estufas, hornos, microondas, etc)

acciones en el pasado (regalos) verbo español acciones en el pasado (regalos) verbo español “yo” (pasado) “él, ella” (pasado) to receive to buy to give to give a gift to arrive to open to see to realize to turn on (electrical) to work (function, as in a machine) recibir recibí recibió compró compré comprar dio dar dí regalar llegar

quejas (complaints) Best Buy Yo…

quejas (complaints) Best Buy recibir un teléfono celular llegar a mi casa el _________ abrir la caja alegrarse de recibirlo (lo/la) prender ver que no funcionar

resumen

LA TAREA complete the chart on the photocopy sheet given in class