4. Campaña “El Corte Inglés” - España
4. Campaña “El Corte Ingles” - España Objetivo de la Campaña Relanzamiento turístico del Perú en el mercado español y reactivación de la demanda de programas vacacionales hacia el Perú. Duración de la campaña La campaña se realizará desde el 15 de mayo de 2003 al 30 de abril de 2004.
Canales de distribución 4. Campaña “El Corte Ingles” - España Canales de distribución Delegaciones de Viajes El Corte Inglés Servicio de venta telefónica de Viajes El Corte Inglés Página web de Viajes El Corte Inglés
Actividades campaña consumidor final 4. Campaña “El Corte Ingles” - España Actividades campaña consumidor final
Actividades campaña canales de distribución 4. Campaña “El Corte Ingles” - España Actividades campaña canales de distribución
Presupuesto de la Campaña 4. Campaña “El Corte Ingles” - España Presupuesto de la Campaña 50% Promperu 50% Viajes El Corte Ingles A: Incluye producción y distribución B: Incluye producción, distribución, montaje y uso de espacio publicitario a un costo muy especial C: Incluye producción y uso de espacio publicitario a costo especial D: No incluye el costo total de los servicios (avión, hoteles, etc.) que se conseguirán por Viajes El Corte Inglés como cortesía de los proveedores.