4. Campaña “El Corte Inglés” - España

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

Presentación de la Guía de Servicios Aéreos Aeropuerto de Madrid-Barajas 15 de abril de 2008.
POLÍTICAS DE DISTRIBUCIÓN
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA
Promoción online del turismo interno
Tesis I: contratos mercantiles modernos
Ciclo de vida del producto
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
Taller empresarial.
Ensaladas Funcionales
La nueva agencia de viajes al alcance de todos
& 29/03/2017.
Marketing Introducción al Capítulo 11
Clasificación del turismo en función del lugar de origen y destino
El Mercado Publicitario
Planes de Marketing Turístico para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Perspectivas, Retos, Oportunidades en un entorno de globalización
MARKETING INTERNACIONAL.
ABRIL Nuevos Formatos Publicitarios LAYER SATÉLITE.
Elaboración de un plan de marketing
Eólica 2015, nuevas habilidades para nuevas reglas Ávila, 25/02/2015
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
III ANUARIO MERCADOS DEL VINO Y LA DISTRIBUCIÓN.
6. Propuesta de Asignación del Fondo Cuantificación del Fondo Promocional Propuesta de Asignación del Fondo 2004.
Campaña de ayuda a la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas 2013 Delegación de la Junta de Castilla y León en Soria 11 de abril.
Trans-Hotel Autocaravanas de lujo.
Los catálogos turísticos. DRAE. Catálogo: relación ordenada en la que se incluyen o describen de forma individual libros, documentos, personas, objetos,
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
¡Bienvenidos! Gracias por descargar nuestra presentación y tan sólo decir dos cosas: -Para visualizar bien la presentación sería recomendable la descarga.
Plan de Marketing Internacional
PARADISE ADVENTURE VISIÓN Ser reconocidos en el 2015 como una empresa consolidada a nivel organizacional y como líder en España por la prestación de servicios.
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
CO-PRODUCCIÓN Y SERVICIOS EN RODAJES INTERNACIONALES 1 21/03/ KANZAMAN Denis Pedregosa Spain Film Commission ICAA.
INTRODUCCIÓN HISTORIA: 1922: Primer vuelo comercial Años 40-50: creación de diferentes compañías. Años 60-70: apogeo de los vuelos comerciales (Boom turístico.
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
 Nombre y apellidos : Alejandra C.V.  Lugar y fecha de nacimiento : Madrid, 11/10/1995.  dirección personal: -  número de teléfono de contacto:
5. Campaña “Sudamerica para...”. 5. Campaña “Sudamerica para…” CAIDA DE LLEGADAS DE PASAJEROS EXTRANJEROS: EEUU Y EUROPA PROMPERU ELABORA PLAN DE CONTINGENCIA:
Economía Tema 4: El Funcionamiento macroeconómico y la economía española. EL PIB El PIB de la Economía Española La explicación de la crisis Pau Rausell.
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION PUBLICA JUNIO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO.
La publicidad y su evolución.
MERCADOTECNIA.
Clasificación de los Objetivos Comerciales
1 1. Logística integral Es la parte del proceso de gestión de la cadena de suministro encargada de planificar, poner en funcionamiento y controlar de forma.
Características del SUJETO Elasticidad de su demanda Totalmente variable: Calidad contra precio mas competencia. Nombre establecido en el mercado. Buena.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡EL ACOMPAÑANTE VIAJA GRATIS HASTA EL 1 DE ENERO!
O Venta de documentos: Abril a Julio 2010 o Inscripciones: Mayo a Julio 2010 o Exámenes: Junio y Julio 2010 o Ingreso: 7 Agosto 2010 o Informes: Escuela.
Autor: Fernando González Terrón. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un sello discográfico se encuentra en una situación.
El Mercado Publicitario
LA PROMOCIÓN TURÍSTICA
¿Qué es BTL? En ingles: Below The Line; en español literalmente sería: Bajo La Linea. >> Formas no convencionales de comunicación dirigidas a segmentos.
Angelo Vázquez Martínez
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
Sesión empresarial CDTI-FINEP.CPhI Worldwide Pabellón de Brasil. 14 Octubre 2015 Nombre Empresa española Datos de interés de la empresa: Tamaño. Año constitución,
El papel del marketing en la comercialización de destinos turísticos
TEMA 6 PROMOCIÓN DE VENTAS Aumentar las ventas sin afectar a la imagen UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas Promoción del.
Club de Amigos Blog Halcon Viajes León La forma más inteligente de viajar
Nuevas tecnologías al servicio Hotelero Javier Silvestre Director General, Tradyso.
Marketing En el siglo XX en EEUU cambia a MARK Merc del latín comercio Del Dios Mercurio.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
1.Inducción del Gerente de marca.
ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE EVENTOS
Software de Entrenamiento Auditivo Para Músicos En Plataformas Móviles Mariano A. Burgos.
Se permite la reproducción total o parcial de los datos o gráficos de esta publicación, citando su procedencia. Boletín final de seguimiento de la Campaña.
 Las actividades de planificación indican qué se desea lograr en la empresa y con qué medios se planea alcanzarlo.
SECRETARIA DE TURISMO INFORME DE PARTICIPACION FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO FITUR DE ENERO AL 01 DE FEBRERO 2009 MADRID, ESPAÑA Participantes:
DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

4. Campaña “El Corte Inglés” - España

4. Campaña “El Corte Ingles” - España Objetivo de la Campaña Relanzamiento turístico del Perú en el mercado español y reactivación de la demanda de programas vacacionales hacia el Perú. Duración de la campaña La campaña se realizará desde el 15 de mayo de 2003 al 30 de abril de 2004.

Canales de distribución 4. Campaña “El Corte Ingles” - España Canales de distribución Delegaciones de Viajes El Corte Inglés Servicio de venta telefónica de Viajes El Corte Inglés Página web de Viajes El Corte Inglés

Actividades campaña consumidor final 4. Campaña “El Corte Ingles” - España Actividades campaña consumidor final

Actividades campaña canales de distribución 4. Campaña “El Corte Ingles” - España Actividades campaña canales de distribución

Presupuesto de la Campaña 4. Campaña “El Corte Ingles” - España Presupuesto de la Campaña 50% Promperu 50% Viajes El Corte Ingles A: Incluye producción y distribución B: Incluye producción, distribución, montaje y uso de espacio publicitario a un costo muy especial C: Incluye producción y uso de espacio publicitario a costo especial D: No incluye el costo total de los servicios (avión, hoteles, etc.) que se conseguirán por Viajes El Corte Inglés como cortesía de los proveedores.