W. Eduards deming “ Un estadistico que considera su especialidad como un sistema al servicio de la ciencia y de la industria”. Nació en Sioux city, Iowa,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FELIZ MES DE LA CALIDAD - OCTUBRE
Advertisements

LA MEJORA CONTINUA DE PROCESOS
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
CALIDAD.
Ing. MBA. María del Carmen Gómez Romo
¿ La empresa presenta alguno de estos problemas ?
INTRODUCCION EQUIPO 1: Mayra Loera Adanari Acosta Fabiola Núñez Maristella Valdéz.
TEORIA DE LA CALIDAD TOTAL
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
METODO GERENCIAL DE CALIDAD DEMING
JUSTO A TIEMPO.
SATISFACCION Y ENFOQUE HACIA EL CLIENTE
CALIDAD EN ORGANIZACIONES DE SERVICIOS
UNIDAD 2 DESARROLLO HISTÓRICO DE LA CALIDAD
William Edwards Deming
EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE LACTEOS
EL PENSDAMIENTO DE : KAORU ISHIKAWA.
QUE ES LA CALIDAD.
Calidad para la globalización
PRECURSORES DE LA CALIDAD TOTAL “Deming y la mejora continua”
Filosofías de Calidad.
SUPERVISION Y LIDERAZGO
PRECURSORES DE LA CALIDAD TOTAL “Deming y la mejora continua”
CAMBIO ORGANIZACIONAL
Importancia de las aplicaciones de estadística en el control de procesos Guatemala 2010.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SANTIAGO PAPASQUIRO
MODELO DEMING. Control estadístico de Calidad
Filosofía de Deming.
Historia de la Calidad.
Evolución del concepto de CALIDAD
ISO ISO TEMA 1. FILOSOFÍA DE LA CALIDAD Solamente se puede ofrecer un producto de calidad mediante proyectos y programas planeados, continuos,
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
TEORICOS IMPORTANTES SOBRE LOS ENFOQUES DE CALIDAD
SUS PRODUCTOS SE CENTRAN EN LAS NECESIDADES FAMILIARES PRODUCTOS DE CALIDAD Y DE DIVERSAS PRESENTACIONES INNOVACION CONSTANTE Y TECNOLOGIA DE PUNTA.
DEFINICIÓN DE ESTADÍSTICA
WILLIAM EDWARDS DEMING
Administración de operaciones
DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS
El Milagro Japones “Japón no tiene hierro ni petróleo, no tiene trigo ni soya, tiene japoneses...millones de japoneneses, laboriosos y motivados, orgullosos.
14 de octubre14 de octubre de de diciembre de 1993). Estadístico estadounidense, profesor universitario, autor de textos, consultor y difusor.
CRONOLOGIA DE CALIDAD Se integra el comité Japonés por Industriales, Se funda la unión de científicos Japoneses Se Crea la Organización.
Filosofías de Calidad Diplomado en Calidad en el Software NOTAS
“Introducción a las Ciencias de la Informática”
CRONOLOGIA DE CALIDAD Se integra el comité Japonés por Industriales, Se funda la unión de científicos Japoneses Primeros cursos de control.
Gestión Empresarial Tema V: La Calidad.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS INGENIERÍA COMERCIAL ECONOMÍA DE LA PRODUCCIÓN Y CONTROL DE.
La Gestión y el Control de Procesos
HISTORIA DEL OTUSOURCING
Principales Exponentes de la Calidad
TOTAL QUALITY MANAGEMENT
Crono-Filos Calidad.
Susan Robles Pittaluga Universidad Adventista de Chile
Explicar las causas que afectan la calidad. Una vez definidos y seleccionados correctamente los problemas en la gran mayoría de casos es preciso recopilar.
LOS 14 PUNTOS DE GERENCIA DE DEMING 1. Crear un hábito de constancia en la mejoría de productos y servicios, teniendo como objetivo en volverse más competitivos.
El mensaje de la estrategia Kaizen es que no debe pasar un día sin que se haya hecho alguna clase de mejoramiento en algún lugar de la empresa.
Dr. W Edwards Deming y su filosofía de calidad.
Lic. Luz salgado Fuente: (Fernández, 1999)
Calidad en los procesos
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS ESCUELA DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA INTRODUCCION AL DERECHO INTEGRANTES: QUINGA MARISELA.
William Edwards Deming
La calidad como calificador de pedido
W. EDWARDS DEMING Deming recibió su doctorado en Ciencias Físico-Matemáticas en 1928 practicó una exitosa consultoría por más de 40 años. impacto de sus.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMON RODRÍGUEZ CARRERA: ADMINISTRACIÓN CATEDRA: CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD Integrantes:
EQUIPOS DE MEJORA Y APLICACION DE LA RUTA DE CALIDAD.
Los Catorce Puntos Siete Pecados Mortales Las sugerencias de este experto en estadística cambiaron la historia y el desarrollo económico del Japón, incidieron.
UNIDAD VIII: ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS 2014.
Gestión de control de calidad TEMA: Gestión de control de calidad Ing. Larry D. Concha B. UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO.
WILLIAN DEMMING.
Estadístico estadounidense, profesor universitario, autor de textos, consultor y difusor del concepto de calidad total. Su nombre está asociado al desarrollo.
Transcripción de la presentación:

W. Eduards deming “ Un estadistico que considera su especialidad como un sistema al servicio de la ciencia y de la industria”. Nació en Sioux city, Iowa, E.U.A En la actualidad, es más canocido por sus actividades en relación con el control estadistico de la calildad.

Mejora la calidad. Los costos disminuyen debido a reprocesamientos Menor numero de errores, demoras y obstaculos: mejor utilizacion de las maquinas, tiempo y materias. Mejora la productividad Se captura el mercado con mejor calidad y precios más bajos. Se adquiere permanencia en los negocios. Se proporcionan trabajos y más puestos.

W. Eduards deming los 14 puntos. Establecer el proposito de mejorar constantemente el producto y el servicio. Establecer la filosofia de que estamos en una nueva era económica, ya no puede haber retrasos, errores, materiales defectuosos, y personas que no cumplan con su trabajo. Ya no depender de la inspeccion masiva. En su lugar se debe obtener evidencia estadistica, puesto que la calidad se consique en la linea de produción y no através de la lnspección. Terminar con la práctica de hacer negocios teniendo como base los precios de la marca. En lugar de esto, se debe dde minimizar el costo total, eliminando a proveedores que no comprueben su calidad con evidencia estaduistica. Descubrir problemas en el sistema y resoverlos. Implantar métodos modernos de capacitacion para cada puesto. Se deben de eliminar las barreras que no permitan que el trabajador realice su trabajo con orgullo.

W. Eduards deming los 14 puntos Erradicar el miedo para que los trabajadores den sus opiniones de lo que esta mal. Borrar las barreras entre departamentos. Desterrar los “lemas” (slogans), metas nuemericas y cartelones para los trabajadores cuando éstos no esten acompañados de indicaciones hacerca de cómo hacer el trabajo. Eliminanar estándares de trabajo de cuotas numéricas con respecto a la cantidad Quitar las barreras que hacen que el trabajador se sienta orgulloso por el nuevo desempeño de su trabajo. Implantar un prograna de educacion y capacitación. Comprometer al personal de la empresa en la tarea de transformala.

W. Eduards deming obstaculos y problemas Un gran obstaculo es el de la carencia de consistencia y proposito. Suponer que el mejoramiento de la calidad y la productividad se logra repentinamente a través de un acto de f. La falta de seriedad de la administración con repecto a la clidad.