MondayTuesdayWednesdayThursday worksheetexercises in your notebook Bring to class a picture of yourself. complete the sentences on your purple notebook.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
How to change the endings
Advertisements

WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
¿Sabes tú? On a separate sheet of paper…. (you will be turning this one in!) Write the questions. Answer in complete sentences! 1.¿Cuál es tu comida favorita,
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero LA PREGUNTA: Lean el “Fondo Cultural” en la página 98. Where was Sor Juana Inés de la Cruz born? What kinds.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º DE MAYO.
¿A què hora? Lesson objectives to learn how to say the timetable in Spanish to practise using hours, days of the week and subjects to produce sentences.
Book Report/Reporte de un Libro Parents: Your children have checked out a library book. They will be writing a book report for this book. Please make sure.
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º 1-5 DE SEPTIEMBRE.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY explain your home with drawings Do a home (worksheet ) Make 5 sentences with i like Make a house with tangram Invent.
Sept, 15th, 19th. First grade LunesMartesMiércolesJueves worksheet.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Del 10 – 14 Noviembre. MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Write on notebook the names of the members of your family. Escribe en tu cuaderno los nombres.
SEMANA DEL 3-7 DE DICIEMBRE. MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Traer un dibujo o recorte de un insecto. Traer un globo de su color favorito. Worksheet.
Antes de empezar escribe los números tren ciudad país lugar Al norte de la (1) de Buenos Aires, Argentina, está el delta del río Paraná, un laberinto.
20-24 DE ENERO TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º. 1º A HOMEWORK´S MISS MAYRA CORPUS MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Dibuja tu propia criatura usando el.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Draw the instructions Bring a picture of my face Do addition Worksheet (down on the farm) Study vocabulary.
LUNES 27MARTES 28MIÉRCOLES 29JUEVES 30VIERNES 31 Sigue el trazo Estudiar para tu examen Sigue el trazo Estudiar para tu examen Sigue el trazo Estudiar.
Hoy es jueves el 28 de enero de  Copia las oraciones  Corrige los errores  Hay 3 en cada oración: 1. Mi ciudad favoritas tiene una enorme museo.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º Semana del 7-11 de octubre.
TAREAS INGLES Del 03 – 07 Noviembre.
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Entrada Write the sentences in Spanish, and finish them by filling in the blanks. 1.Me gusta mucho … 2.No me gusta… 3.Mi clase favorita es …porque es…
Ask Your child Questions about What He/She Reads (FICTION) Explain why this is a good tittle. Use details from the book Who is the author? Why did the.
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY along with Proposito # 28.
Antes de empezar escribe una frase explicando adónde y cómo fueron estas personas; i.e. “I went to ___ on a ___.” 1) Oscar y Lourdes 2) Yo 3) La familia.
Write the following: For each infinitive and pronoun, give the correct conjugation in the imperfect. Examples of infinitives: Mirar, hablar, comer Examples.
Preescolar Español Tareas
Antes de empezar escribe la información en tu cuaderno sésabemos sabes-- sabesaben juegojugamos juegas -- juegajuegan saber – to knowjugar – to play Sé.
Digital Photography: Selfie Slides By: Essence L. Thomas.
Semana del 4-8 DE NOVIEMBRE
Sight Words MondayTuesdayWednesdayThursday am be but they 20 Math Worksheet Remember to read your take home book! 21 In your HW Notebook, write about something.
Preescolar Español Tareas del 22 al 26 de junio 2015.
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY explain your home with drawings Do a home (worksheet ) Make 5 sentences with i like Make a house with tangram Invent.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Preescolar Tareas Español e ingles del 11 al 15 de mayo
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º DE ENERO.
Book Report/Reporte de un Libro Parents: Your children have checked out a library book. They will be writing a book report for this book. Please make sure.
Preguntas. ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Por qué? ¿Cuál?
Quasimodo: See how much you can understand.  Este hombre se llama Lionel Messi. Es de Argentina. Tiene veintisiete años. Messi es un jugador de fútbol.
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º DE FEBRERO.
The verb estar To Be. Estar ☆ estar is used to express: 1)location 2)feelings/emotions.
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Do 5 times the vocabulary. Worksheet.
+ Four Square Vocabulary. + What it is. Whole class, small group or individual activity that: Presents new vocabulary Reviews vocabulary Practices sentence.
Notebook Organization (Todo el trabajo de esta clase se hace en el cuaderno)
Los verbos regulares que terminan en -er
EspaÑol 1 3 de enero.
 No hay que empezar la casa por el tejado. 1. Mañana se entrega las a a la campanas 2. = 140 puntos 3. Hay que terminar el trabajo de la computadora.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
Hagan ahora: “Hay” means there is/there are
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
DO NOW: Write 3 different ways to greet someone (say hello):
Objective: To learn colours & use them to describe a painting Objetivo: Aprender los colores y usarlos para describir una pintura STARTER: Lee el texto.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
VERBOS REFLEXIVOS Español 2. Reflexive Verbs* What is a reflexive verb? A reflexive verb is when you do an action to yourself. For example : Pasar el.
SEMANA SEXTO Spanish II. Para Empezar El catorce de septiembre Define the following interrogative words in Spanish: How- Where- Why- When- What-
La Naturaleza: Los animales Español 2. ¿qué es exótico? Características de un un país o lugar lejano.
Nov 17- Nov 21. Para Empezar- 17 de noviembre Traduce al español 1.Did you serve them the drinks? 2.I didn’t receive the letter. 3.I didn’t hang the pictures.
16 DE NOVIEMBRE (4 DÍAS ANTES DE VACACIONES). WARM-UP #47 WRITE OUT THE SENTENCES. USE THE PRETERITE TO COMPLETE THE SENTENCES. 1.Yo ____________(comprar)
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Transcripción de la presentación:

MondayTuesdayWednesdayThursday worksheetexercises in your notebook Bring to class a picture of yourself. complete the sentences on your purple notebook.

MondayTuesdayWednesdayThurday Worksheet present simple Draw a dollar, a quarter, a dime, a nickel and a penny and write their value Bring to class a picture of yourself. complete the sentences on your purple notebook.

LunesMartesMiércolesJuevesViernes Con las siguientes palabras: sing, sink, wing, wink,junk, los alumnos escribirán una oración con cada una además de que dibujaran a que se refiere cada oración. Los alumnos escribirán una pequeña historia del dragón morado de la última lectura en su cuaderno. De la historia que recién leyeron escribirán el título, la ubicación, los personajes, un problema y una solución, cada uno de los puntos lo escriben en un cuadro. Con los siguientes lugares los alumnos dibujaran ilustraciones apropiadas para cada uno: art gallery, aquarium, zoo, amusementp ark, theater, bookfair. Los alumnos responderán a las siguientes preguntas acerca de la unidad. What did you learn? What did you enjoy? What was difficult to understand?

LunesMartesMiércoles Los alumnos descifraran y escribirán en forma correcta los siguientes mensajes: UR funny, Dont W8 4 me, RU there?, ICU. Se describirán los personajes de la historia y escribirán como sus amigos son similares o diferentes a ellos. Se imaginaran los estudiantes que un nuevo alumno llega a clase, se hará una descripción de tal alumno usando los enunciados de la última actividad como modelo.

MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Traer un escrito de cómo nuestra vida se parece a la vida antigua en ROMA. Hacer una arca romana con una frase en latín. En maqueta con plastilina. ab uno disce omnes fromone, learnall Investigar sobre ¨The Myth Pyramus and This be¨ Hacer preguntas utilizando WHAT. Ejemplo: What had Valeria read? What had Marcus eaten? Estudiar el vocabulario de los días jueves y viernes.

MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFriday Traer una exposición de una herencia que ellos quisieran aprender o conocer. Hacer una investigación sobre el lugar que ustedes quisieran preservar por el resto de su vida. Traer su empleo favorito con diez ejemplos de lo que tiene que hacer en el. Traer 20 preguntas utilizando what, when, where, why Estudiar el vocabulario de los días jueves y viernes