La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEMANA DEL 3-7 DE DICIEMBRE. MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Traer un dibujo o recorte de un insecto. Traer un globo de su color favorito. Worksheet.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEMANA DEL 3-7 DE DICIEMBRE. MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Traer un dibujo o recorte de un insecto. Traer un globo de su color favorito. Worksheet."— Transcripción de la presentación:

1 SEMANA DEL 3-7 DE DICIEMBRE

2 MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Traer un dibujo o recorte de un insecto. Traer un globo de su color favorito. Worksheet. Traer calcetin que ya no sirva. Study the vowels.

3 MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Worksheet. Study vocabulary.

4 MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Escribir los numeros en ingles del 100 al 500, de 10 en 10. De la lectura que leimos en clase a city visit, pag.36, st.book, construir 10 enunciados completos, en base a la ciudad o pueblo. Con palabras acerca de los quehaceres construye un parrafo o una pequeña composición utilizando el vocabulario y el there is o there are. Realiza en tu casa un pequeño libro con dibujos e ilustraciones con su titulo, todo en ingles, con enunciados y construyendo pequeños parrafos como el ejemplo que viene en el libro st.book, pag.37. Estudiar el vocabulario de la unidad 3 y los numeros.

5 MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Investigar en ingles, que es una dieta nutricional balanceada, como debemos comer. Traer una pintura en una hoja de un dibujo pintado con la pintura de algun vegetal como el vetabel, o con café diluido con poco agua. Hacer un menú en ingles, de lo que te prepara tu Mama en la semana, de lun a dom. Traer en una cartulina una investigación con recortes o impresiones de Internet acerca de algun Pais del mundo y su cultura, que hacen, que comen,etc.Co nstruyendo frases completas. Estudiar el vocabulario de la unidad 3, los trabajos en clase (en su cuaderno), y los numeros.

6 MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Estimation. Mega math. Brain teaser. Division of fractions. Mega math. Place values with decimals.

7 MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Estimation. Mega math. Brain teaser. Division of fractions. Mega math. Place values with decimals.


Descargar ppt "SEMANA DEL 3-7 DE DICIEMBRE. MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Traer un dibujo o recorte de un insecto. Traer un globo de su color favorito. Worksheet."

Presentaciones similares


Anuncios Google