Formato solicitud investigación de mercados

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IDENTIFICAR NECESIDADES, PROBLEMAS U OPORTUNIDADES
Advertisements

INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Capítulo 7 El análisis de los mercados y del comprador empresarial
PLANEACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Resumen ejecutivo Es un breve análisis de los aspectos más importantes de un proyecto, que se ubica delante de la presentación. Es lo primero que lee.
Sistemas de Información de Marketing
Taller de Computación. Unidad Educativa Experimental María Montessori
Apoyos de hasta 80% para adquirir tecnología. ¿De que se trata este apoyo? Secretaría de economía te otorga 80% del valor del producto. *Con un límite.
CONOCIMIENTOS BÁSICOS SOBRE ELABORACIÓN DE REGISTROS
Tutoriales UAM Biblioteca y Archivo.
COPEC . UNIVERSIDAD CATÓLICA
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Nombre de la empresa Nombre del presentador y cargo en la empresa
Disertante: Beltrán Fernández Górgolas 24 DE NOVIEMBRE 2011 Buenos Aires.
ECONOMÍA DE NO MERCADO PAÍSES MIEMBROS DE OMC
FORMULACION DEL DISEÑO DE LA INVESTIGACION
Factores que restringen el éxito de un proyecto.
DISEÑO DEL PROYECTO PARA LOS DESCRIPTORES
CURSO DE ACTUALIZACION EN HERRAMIENTAS DE PLANEACION Y GESTION LOCAL PARTICIPATIVA
Escuela de Administración Información para la toma de decisiones
ESTRATEGIA DEL CANAL.
Escribe el título de tu tesis aquí
Capacitación Tiendas Virtuales de Convenios Marco.
Tutorial de la Biblioteca UV
VERIFICACION DOCUMENTAL REVISIÓN DE OBRA
PERSONAS conoce a tu cliente ideal. Qué son las “Personas” Llamamos “Personas” a los perfiles de Cliente Ideal, que son representaciones mucho más completas.
SISTEMA DE IMFORMACION DE MERCADO
Formato de Presentación de Proyectos
Diseño de la investigación
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
Fundamentos de Marketing
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
GUIA Nº 1 Introducción Identificación del Proyecto Identificación de la Empresa Portafolio de Productos Análisis de Clientes Análisis de Competencia Introducción.
Cómo preparar y entregar un comunicado de prensa
Manual Administración / Protocolo de trabajo En este documento se explica el sistema de administración de la Academia Enjoy El objetivo de este.
Investigación de Mercados y Sistemas de Información
Elementos de un Curriculum
BIBLIOTECA DE ORGAZ BÚSQUEDAS ESPECIALIZADAS PARA INVESTIGADORES.
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MERCADOS CONSIDERACIONES
“Los usuarios y sus características”
Unidad III. Preparación y Presentación del informe
Cliente Titulo Segunda línea Tercera línea Periodo proyecto.
¿QUE ES ESTUDIO DE MERCADO?
Organización y Estructuración de Datos Profesor Titular: Mg Carlos G. Neil 2009.
Practica 2 “Mejoras en un producto”
CN (consultoría de negocios) te ofrece plataformas donde podrás vender recargas de TIEMPO AIRE DE TODAS LAS MARCAS de una forma sencilla y rápida a tus.
INGENIERIA COMERCIAL INVESTIGACION DE MERCADO. 3ra Clase. PROFESOR GONZALO TRILLO.
Organización del Área Comercial
LINEAMIENTOS PARA PRESENTAR EL TRABAJO FINAL DE CO
SESIÓN 4: Aplicación de las sesiones 1,2 y3 Proyecto TITAN - Callao Bach. Economía: José Luis Almerco Palomino – USIL.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
El financiamiento l Identificación de posibilidades l Elaboración de propuestas l Negociación de propuestas l Reglas de operación.
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
Importancia de la Def. del Problema:
1 MUEBLES PARA INTERIORES. 2 - Muebles fabricados en México - Se pueden seleccionar los acabados y telas de acuerdo a especificaciones del cliente - Tiempo.
Tema 3: La decisión de llevar a cabo la investigación.
Introducción a la Administración de Proyectos
MERCADOTECNIA. SONIA ALVAREZ REBOLLO..
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
2.2.1, Propósito y descripción del negocio.
¿CÓMO HACER UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN EN GRUPO?
Elementos de Presentaciones en formato PowerPoint.
Isabel Dueñas Paulo Cisneros Ivan Velasque Lucía Becerra.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
INSTRUCCIONES: Estoy muy contenta que hayas tomado la decisión de acercarte a las empresas, ya que esto además de ser un gran beneficio para tu laboratorio,
PRESENTACION DE RESULTADOS
Olga E. Román Más ITTE1031L Profesora: Awilda Morales Gómez.
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
SOLICITUD ORDEN DE TRABAJO DPTO./GRUPO DEPARTAMENTAL : FECHA DE SOLICITUD : PROFESOR O RESPONSABLE : TELÉFONO DE CONTACTO : Nº : DESCRIPCIÓN DEL.
Transcripción de la presentación:

Formato solicitud investigación de mercados DATOS DE LA EMPRESA: NOMBRE DE LA EMPRESA:_________ DIRECCIÓN:_____________________________________________ TELÉFONO:_____________________________________ DIRECCIÓN DE INTERNET:________________ GIRO:_____________________ RFC:______________________ TAMAÑO:__________________ DUEÑO DE LA EMPRESA:____________________ TELEFONO_____________________________________________ MAIL_____________ _____________________________________ DATOS DE LA EMPRESA DE INVEST. DE MERCADOS: NOMBRE:__________________________________________ REPRESENTANTE___________________________________ INTERANTES_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ DATOS DE LA INVESTIGACIÓN: TITULO:__________________________________ SOLICITADO POR__________________________ APROBADO POR ____________________________ TEL_________ MAIL:________________ NUMERO DE PROYECTO__________________ COMIENZO DEL PROYECTO____________________ FECHA DE ENTREGA INFORME:__________________ PRESUPUESTO______________________

Formato solicitud investigación de mercados Antecedentes: ¿Qué motivó el reconocimiento de la necesidad de investigación? AQUÍ PUEDES APOYARTE SACANDO INFORMACIÓN DE INTERNET O ALGUNA OTRA FUENTE DE DATOS SECUNDARIOS SOBRE TUS CLIENTES, LA COMPETENCIA, TU CLIENTE, Y FINALMENTE TU PRODUCTO, MARCA, EMPRESA. TAMBIÉN ENTREVISTANDO AL CLIENTE. Objetivos: ¿Cuáles son los objetivos de la decisión gerencial?. Problema/oportunidad: Descripción a detalle: Alternativas de decisión: ¿Cuáles son los cursos alternos de acción? (por lógica al menos tienen que ser dos)

Formato solicitud investigación de mercados Objetivos de la investigación de mercados: ¿Cuál es el propósito de la investigación? Necesidades de información: ¿Qué tipo de información se necesita? Ya más específico, los componentes de la investigación Valor de la investigación : En palabras del que compra la investigación, ¿Por qué es útil?