PROPUESTA DE DIVERSIFICACION ESPECIALISTAS DE UGEL NIVEL SECUNDARIA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE LIMA GOBIERNO REGIONAL DE LIMA
PEI PROPUESTA PEDAGOGICA PCI PER PEN DCN PEL
PCI PROBLEMÁTICA PEDAGOGICA NECESIDADES DE APRENDIZAJE TEMAS TRANSVERSALES VALORES Y ACTITUDES OBJETIVOS ESTRATEGICOS PLAN DE ESTUDIO CARTEL DE PROPOSITO DE GRADO CARTEL DE CAPACIDADES CARTEL DE CONTENIDOS LINEAMIENTOS DE MET. EVAL Y TUT.
PROGRAMACION ANUAL PCI -VALORES Y ACTITUDES. - TEMAS TRANSVERSALES. - PROPOSITO DE GRADO. -CARTEL DE CAPACIDADES. -CARTEL DE CONTENIDO ENTORNO DE LA I.E. OTPs
ESQUEMA 1. DATOS INFORMATIVOS. 2. JUSTIFICACION. 3. TEMA TRANSVERSAL. 4. VALORES Y ACTITUDES. 5. PROPOSITO DE GRADO. 6. DISTRIBUCION DE LA UNIDAD. 7. METODOLOGIA. 8. EVALUACION 9. BIBLIOGRAFIA
UNIDAD DE APRENDIZAJE PCI -VALORES Y ACTITUDES. - TEMAS TRANSVERSALES. - PROPOSITO DE GRADO. -CARTEL DE CAPACIDADES. -CARTEL DE CONTENIDO ENTORNO DE LA I.E. OTPs CARACTERISTICAS DE LOS ESTUDIANTES
ESQUEMA 1. TITULO 2. JUSTIFICACION 3. PRIORIZACION DE TEMA TRANSVERSAL. 4. ORGANIZACIÓN DE LA UNIDAD - APRENDIZAJE ESPERADO. - ESTRATEGIAS. - INDICADORES. - TIEMPO 5. METODOLOGIA Y EVALUACIÓN ( MATRIZ)
SESION DE APRENDIZAJE 1. APRENDIZAJE ESPERADO. 2. SECUENCIA DIDACTICA. - MOTIVACION - RECUPERACION - CONFLICTO - PROCESAMIENTO - APLICACIÓN - TRANSFERENCIA - REFLEXION 3. EVALUACION