07 de Mayo de 2015 Práctica: Comunicación Efectiva Nivel 2 Cuatrimestre 1 Comunicación Efectiva Ejecutivo Jr.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer presentaciones
Advertisements

Correo Electrónico.
MANUAL DE USO DE PLATAFORMA DE CURSOS EN LÍNEA Este manual tiene el propósito de ayudarle a utilizar de una mejor manera la plataforma que se ha preparado.
Autoarchivo en el Repositorio de la UASB Para poder depositar sus trabajos en el Repositorio Institucional de la Universidad Andina Simón Bolívar, UASB-DIGITAL,
Es un sitio web interactivo el cual fue creado para compartir experiencias, conocimientos e ideas entre diferentes grupos de COOPEALIANZA. En el sitio.
Instrucciones para configurar sus presentación en la plataforma
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
Centro Digital de Atención al Cliente
05 de Junio de 2014 Feedback: Sesión 101 con el Jefe Directo Nivel 1 Cuatrimestre 1 Orientación al Cliente Ejecutivo Jr.
Práctica: Negociación 02
Proactividad y Autodirección
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Película de gestión USANDO PROGRAMA DE WINDOWS MOVIE MAKER.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
El “sí-mismo”.
 Contesta las preguntas correctamente  Le das clic a la carita para que siga o se regrese a la diapositiva correspondiente le das clic al corazón para.
Iniciativa y Autodirección Orientación al Servicio Fecha: 17/06/2011 Práctica: ¿Cómo YO impacto el Servicio? Capturista Master Nivel 1 Semestre 3.
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Cursos en Línea Inglés I y II
LA ESCUCHA oír : Percibir con el oído los sonidos.
13 de Abril de 2015 Práctica: Negociación 01 Nivel 2 Cuatrimestre 1 Negociación Especialista.
¿Cómo abrir un correo electrónico? 2007 National College of Business and Technology Centro de Recursos Educativos Módulo 7.
Cómo subir Periodismo digital Mayo 2007 videos al blog.
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE VIRTUAL
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en una carpeta local que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
Trabajo en Equipo Fecha: 17/06/2011 Practica: Reflexiones sobre el Trabajo en Equipo Programa de Desarrollo Modular de Operaciones Nivel 1 Semestre 2.
Administración del Tiempo
Método de llamada.
Educaevoluciona Guía alumno.
Por Dra. Anabel Clavijo Castro
Manual para facturación electrónica.. Deberás tener a la mano lo siguiente: 1. Asignación de Folios para la Emisión de Comprobantes Fiscales digitales.
INDICE 1. Iniciar sesión 2. Primera pantalla: últimas noticias 3. La página personal: el Perfil 4. Mi foto de perfil 5. El muro 6. Escribir en tu muro:
CREAR UN CORREO EN GMAIL (Tutorial) 1er Paso: Ingresar a Google: Prof. Walter Teves TIC en la Formación Docente.
Iniciativa y Autodirección Organización Fecha: 17/06/2011 Práctica: Implementación de las 5s Parte 1 Capturista Junior Nivel 1 Semestre 1.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
Servicio de correo electrónico gratuito
LABORATORIO Y CONSULTORIO PSICOLÓGICO PROFR. FEDERICO BERRUETO R. 519 TEL (01-844) 412 – INVENTARIO DE AUTOESTIMA AQUÍ HAY UNA SERIE DE DECLARACIONES.
SISTEMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS El reinicio del aprendizaje.
Práctica: Plan de Acción para la Gestión del Cambio
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
Práctica: Reflexiones sobre el Trabajo en Equipo
Comunicándose con su Proveedor Médico Hermana Michelle Humke, CSJ, LMFT (520)
EMPATÍA Se ha definido la empatía como la actitud de "ponerse en el lugar del otro".
Tips – Correo Electrónico
El modulo de Tareas. Esta presentación del modulo de Tareas del Salón Virtual Manhattan asume que ud. ya reviso los tutoriales previos de los módulos.
Una herramienta práctica
Michelle Guzmán Harry Ruiz Gabriela Méndez Gabriela Alvarado.
Iniciativa y Autodirección Comunicación Efectiva Fecha: 17/06/2011 Práctica: “Comunicación Efectiva” Ejecutivo Inplant/Front Master Nivel 2 Semestre 3.
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
1 Temas a tratar Metiendo datos. (2) Como reservar un documento que no queremos que aparezca en informes. (3) Metiendo datos de forma eficaz.(4-5) Búsquedas:
Coaching y Retroalimentación
Título Calibri 28 puntos 2015 Subtítulos: Calibri mínimo 18 ptos y máximo 23 ptos.
1/ Cambiar la contraseña. El alumno podrá cambiar la contraseña, no el nombre del usuario ni los demás datos. Entrar en esta función es muy sencillo después.
App Entre Amigos PayPal Home El usuario encuentra con esta pantalla al entrar a la App.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Ingreso Aula Virtual Amvonet. Primero, ingrese a la plataforma con su usuario y contraseña, haga clic en el ícono que dice Aula Virtual.
ADVERTENCIA Este procedimiento sólo funcionará correctamente si ya habías ingresado a la plataforma al menos una vez y actualizaste tu correo electrónico.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Uso de los programas: Screengrab Youtube Redes Sociales (Facebook) Firebug.
En la barra de direcciones WEB escribir: blogspot.com Lo primero que pide para entrar es una cuenta de correo de google.com o de gmail.com. Si no tienes.
Guía para ganar entre 20$ y 40$ diarios Bueno amigos aquí llego lo bueno, esto es realmente muy fácil pero muy poca gente conoce este método, solo debes.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Conociendo Conociendoa Edm d UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Lizeth Tapia Sexto Semestre.
Conectarse En una computadora que tenga conexión a Internet, buscamos el icono de un “navegador”. Puede ser cualquiera de estos:
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Transcripción de la presentación:

07 de Mayo de 2015 Práctica: Comunicación Efectiva Nivel 2 Cuatrimestre 1 Comunicación Efectiva Ejecutivo Jr

ManpowerGroup MeCA | Mayo de 2015 Índice 1.Instrucciones 2.Reflexiones 3.Actividad Objetivo El objetivo de esta práctica es que identifiques posibles oportunidades de mejora en la forma en la que te comunicas con otras personas y que tomes acción en corregirlas.

ManpowerGroup MeCA | Mayo de 2015 Para llevar a cabo esta actividad, las instrucciones son sencillas: 1.Debes llevar a cabo la lectura 2.Debes contestar las reflexiones que vienen al final del documento. Tómate tu tiempo, de verdad reflexiona acerca de cada pregunta, se lo más elaborado posible en tus respuestas ¡queremos conocerte! a)Una vez contestadas, elimina las demás diapositivas y guarda una versión del archivo que contenga únicamente las últimas diapositivas, con las reflexiones y tus respuestas. b)Este archivo lo debes de subir al SharePoint de Desarrollo Organizacional como sigue: Entrar al sitio En el menú principal, del lado izquierdo de la pantalla, encontraras el submenú DOCUMENTOS En los DOCUMENTOS, encontrarás la opción “Reflexiones acerca del Trabajo en Equipo “ selecciona esa opción Selecciona la opción CARGAR, lo que te llevará a una pantalla donde debes dar clic en EXAMINAR para buscar el documento en tu computadora Una vez que encuentres el archivo le das clic en ACEPTAR De allí te enviará a un formulario, ingresa tu nombre como nombre del archivo, en TÍTULO, pon “Reflexiones acerca del Trabajo en Equipo ”, ingresa la ciudad en la que te encuentras y la fecha. Después da clic en ACEPTAR y ¡LISTO! c)Notifica por correo electrónico a DO que has concluido el autoestudio, la dirección es d)Entra al portal de la Universidad, da clic en APRENDER y después en PROGRAMA DE FORMACIÓN. e)Ubica el nombre de esta actividad y lánzala dando clic sobre la flecha blanca con recuadro verde y cuando te pregunté si ya concluiste la actividad, da clic en SI. Instrucciones

ManpowerGroup MeCA | Mayo de 2015 Reflexiones De acuerdo a la información que te hemos dado en este autoestudio, escribe tus conclusiones por favor: 1.¿Me preocupo realmente por el mensaje que la otra persona está recibiendo? (Recuerde que no es importante lo que usted diga, sino lo que el interlocutor entienda) 2. ¿Soy considerado respecto del punto de vista del otro? ¿Controlo mis reacciones, de manera que no interfieran mi capacidad de escuchar completamente el mensaje de los demás? 3. ¿Me esfuerzo en hacer ver a la otra persona que lo escucho y lo entiendo? 4. ¿Soy claro en lo que le pregunto a la otra persona? 5. Mi lenguaje y mi forma de hablar, ¿facilitan la comprensión por parte del otro? ¿son comprensibles para la otra persona? ¿Porqué? 6 ¿Me preocupo de comunicarme de manera abierta, sin prejuicios ni falsas expectativas? ¿O trato de imponer a toda costa mi punto de vista? 7. ¿Sé escuchar? La otra persona ¿se siente escuchada o más bien ignorada? ¿Porqué? 8. Si los resultados de una conversación no son los esperados, ¿Puedo aprender de la experiencia y pensar mejores maneras de comunicarme con esa persona? ¿Cómo?

ManpowerGroup MeCA | Mayo de 2015 Actividad Para llevar a cabo la segunda parte de esta práctica, documenta 3 interacciones que tengas en los siguientes 5 días en los que la comunicación efectiva haya sido un factor de éxito o fracaso. Detalle en la siguiente tabla lo que hiciste y los resultados que obtuviste. Experiencia #1 Interlocutor: Situación o problema: ¿Qué hice para que mi comunicación fuera efectiva? ¿Qué resultado obtuve? Continúa en el siguiente hoja

ManpowerGroup MeCA | Mayo de 2015 Experiencia #2 Interlocutor: Situación o problema: ¿Qué hice para que mi comunicación fuera efectiva? ¿Qué resultado obtuve? Experiencia #3 Interlocutor: Situación o problema: ¿Qué hice para que mi comunicación fuera efectiva? ¿Qué resultado obtuve?