Junio 2008 Empresas Más RespetadasAdimark-GfK La Segunda Consulta a los Feligreses Remodelación Parroquia Parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura Agosto 2008
Junio 2008 Empresas Más RespetadasAdimark-GfK La Segunda Objetivos y Metodología
Junio 2008 Empresas Más RespetadasAdimark-GfK La Segunda Perfil de Parroquianos Sexo Edad Distancia Residencia: 67% máx 10 cuadras Frecuencia asiste a esta Parroquia : 83.6% al menos semanal Censo:Vitacura: similar Hb=41.3%, muj: 58.7%
Junio 2008 Empresas Más RespetadasAdimark-GfK La Segunda Composición por tramos etáreos: Población Vitacura > 15 años, vs Parroquianos
Junio 2008 Empresas Más RespetadasAdimark-GfK La Segunda Horario de Misa al que Asiste más Habitualmente, el Fin de Semana Dgo: 78.5%
Junio 2008 Empresas Más RespetadasAdimark-GfK La Segunda % Acuerdo con Afirmaciones Relativas a la Parroquia
Junio 2008 Empresas Más RespetadasAdimark-GfK La Segunda % Acuerdo con afirmación : ¨La Parroquia se está Quedando Chica: según horario de Misa
Junio 2008 Empresas Más RespetadasAdimark-GfK La Segunda % Acuerdo con remodelaciones específicas Submuestra “Quienes están de Acuerdo con Remodelación