Presentación de experiencias 15-17 de diciembre de 2014, Ciudad de México Título de experiencia: Nombre del expositor: Institución: Ciudad de procedencia:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Experiencias comerciales de un producto innovador
Advertisements

PROCESADOR DE TEXTO: Elaboración de horario
Universidad Virtual Escuela de Graduados en Educación Relación del Desarrollo de Competencias Matemáticas Mediadas con Recursos de M-learning con las.
Alumna : Cristina Gabriela Morocho Chacón Materia: Computación Carrera : Economía Fecha: Lunes 16 de enero del 2012.
Derechos de autor y Licencia Creative Commons
El reto de compartir recursos educativos Ignasi Labastida i Juan Oficina de Difusión del Conocimiento Universitat de Barcelona.
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR E LOJA Evaluación Presencial-Segundo Bimestre Alumno: Leonard Patricio Álvarez Gahona. Paralelo: B Docente: Ing. José Manuel.
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
Nombre: Silvana Maritza Jiménez Carrera: Economía Paralelo: C.
Trabajos en extenso de diciembre de 2014, Ciudad de México Título de ponencia: Nombre del ponente: Institución: Ciudad de procedencia: Tema del congreso:
Angélica Macías Mendoza
  Título de la tesis: Desarrollo de las competencias lingüística y social en estudiantes de preescolar con necesidades educativas especiales usando recursos.
Universidad virtual Escuela de Graduados en Educación (EGE)
Presenta: Dora María Tovar Gutiérrez Asesor tutor: Mtro. Alejandro López Ibarra Asesora titular: Dra. María Soledad Ramírez Montoya Presenta: Dora María.
Escuela de Graduados en Educación
Aviso legal Derechos de autor del recurso: El contenido de este trabajo está amparado por una “Atribución-No Comercial- Licenciamiento Recíproco” de Creative.
Proceso de adopción e integración de recursos educativos abiertos (REA) en ambientes de aprendizaje de educación media. Pablo Reyes Olguín Mtro. Fernando.
Aviso legal Derechos de autor del recurso: Esta obra está sujeta a la licencia Reconocimiento-NoComercial- CompartirIgual 3.0 Unported de Creative Commons.
Derecho de autor: posibilidades de uso de obras disponibles en la WEB Martha Zapata Rendón Programa Integración de TIC a la Docencia Vicerrectoría de Docencia,
Presenta: Titular: Tutor:
Presenta Mónica Guerrero Segovia Asesor tutor
Escuela de Graduados en Educación Relaciones entre los procesos de interacción y los procesos de metacognición: autovaloración y autoadministración,en.
La movilidad: valor clave para el uso generalizado de la banda ancha Enrique Dans.
Universidad Virtual Escuela de Graduados en Educación Procesos epistemológicos, de interacción y de transferencia en la formación de investigadores educativos.
Leonardo David Glasserman Morales María Soledad Ramírez Montoya Tecnológico de Monterrey, Universidad Virtual, Escuela de Graduados en Educación.
AUTOEVALUACIÓN TEMA 15.
Presenta: Georgina González Ávila Fernando Gustavo Lozano Martínez María Soledad Ramírez Montoya Diciembre, 2008 Transferencia de recurso educativo abierto.
Derecho de autor: posibilidades de uso de obras disponibles en la WEB Martha Zapata Rendón Programa Integración de TIC a la Docencia Vicerrectoría de Docencia,
Tema: Tema: Análisis de la implementación académica de los recursos de Mobile Learning y su impacto en el desarrollo de competencias profesionales en estudiantes.
OCW Universidad de Cantabria Licencia: CC Attribution 3.0 Sergio Martínez Martínez D IRECTOR DE LA U NIDAD DE A POYO A LA D OCENCIA V IRTUAL VICERRECTORADO.
Innovación en procesos de capacitación con actividades lúdicas y grupales para desarrollar competencias interpersonales Tesista: Imelda Yamile Fajardo.
Trabajos en extenso de diciembre de 2014, Ciudad de México Título de ponencia: Nombre del ponente: Institución: Ciudad de procedencia: Tema del congreso:
Objeto de aprendizaje abierto para la formación docente orientado a desarrollar competencias para identificar y resolver problemas Universidad Virtual.
Procesos de alfabetización informacional y construcción del conocimiento en procesos de formación de investigación educativa a través de ambientes a distancia.
4.3. Diseño de páginas de inicio
Universidad Virtual Escuela de Graduados en Educación
Tesis para obtener el grado de Maestra en Educación Presenta:
INNOVACIÓN EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIGITALES USANDO RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS EN EDUCACIÓN SUPERIOR Presenta: Marcella Solange Prince Machado.
Jorge Gustavo Ortega Garnica Tesista
Presenta: Lic. Gloria Concepción Tenorio Sepúlveda. Asesor Tutor: Mtro. Fernando Gustavo Lozano Martínez. Asesor Titular: Dra. María Soledad Ramírez Montoya.
CONTENIDOS EN LA RED  Archivos de texto.  Archivos de audio.  Archivos de imagen.  Archivos de video.  Archivos ejecutables.
Innovación educativa basada en evidencia para el desarrollo de la competencia oral del idioma inglés usando REA en ambientes b-learning. Jhon Pablo Rico.
1. La propiedad intelectual consiste en una serie de derechos del autor y de otros titulares para el reconocimiento, la disposición y la exposición económica.
Presenta: Ahabael Lugo López Asesor tutor: Mtro Fernando Gustavo Lozano Martínez Asesora titular: Dra. María Soledad Ramírez Montoya Tuxtla Gutiérrez,
Derecho de autor sobre recursos digitales y Posibilidades de uso en la WEB 2.0 Licencia CC Derechos de autor y licencia CC por Zapata Martha se encuentra.
Apropiación tecnológica de recursos educativos abiertos (REA) para la enseñanza del español como un segundo idioma Universidad Virtual Escuela de Graduados.
Licencia Creative Commons Complemento al Derecho de Autor.
5, 6 y 7 de diciembre de 2012, Campus Monterrey. Título (máximo 50 palabras) Nombre completo del autor(es) Correo electrónico Campus de procedencia Tema.
Integrantes: Kleber García Lisseth Celi Ma. Belén Carrión.
Nombre: Juan Pablo Morocho Curso: 1ro de bachillerato B Fecha:
Método Are.
Escuela de Graduados en Educación
Universidad Virtual Escuela de Graduados en Educación Competencias matemáticas usando la técnica de Aprendizaje Orientada en Proyectos San Luis Potosí,
Licenciamiento de uso aplicado a Internet.. Las licencias de uso, son permisos u autorizaciones que da el autor para que se reserve todos sus derechos.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Economía Computación Básica Ana Patiño Espinosa Universidad Técnica Particular de Loja Licencias Creative Commnos Tercer Ciclo.
LICENCIAS CREATIVE COMMONS NOMBRE: SANTIAGO MALDONADO CARRERA: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CICLO: PRIMER PARALELO: DOCENTE: Gladys Tenezaca.
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE MODELOS DE NEGOCIO Y ESQUEMAS DE LICENCIAMIENTO DE SOFTWARE. Agosto Octubre 2007 BRENDA SALAS P. DOCENTE INVESTIGADOR.
NOMBRE: FIORELLA CASIANO CARRERA: CONTABILIDAD Y AUDITORIA.
CREATIVE COMMONS COLOMBIA ¿QUÉ SON? Y ¿PARA QUE SIRVEN?
UTPL Nombre: Manuel Angamarca Fecha: Carrera: Banca y Finanzas Profesora: Susana Paute Paralelo:B (D) Horario: 07H00-09H00.
TRABAJO COLABORATIVO Fabián Jácome Daniel Paredes César Benavidez Franco Ordoñez.
NOMBRE: THALIA CUEVA CURSO: 1°”A” FECHA: CREATIVE COMMONS.
En qué instancia de la propuesta de aprendizaje estamos? Año 2012 Cátedra l Introducción a las Ciencias Sociales Autores l Vanesa Guajardo Molina, Marianela.
Tipos de licencias en contenidos digitales Sesión 3.
Martha Zapata Rendón Programa Integración de TIC a la Docencia Vicerrectoría de Docencia, Universidad de Antioquia DERECHOS DE AUTOR Y LICENCIA CREATIVE.
LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET, CONSECTETUR ADIPISCING ELIT Curabitur non iaculis risus. Curabitur at sapien sed sem condimentum suscipit. Phasellus vehicula.
Expositor. Temas Desarrollo Conclusiones.
Derechos de autor del recurso:
TITULO AUTORES CENTRO DE TRABAJO O ESTUDIO INTRODUCCIÓN RESULTADOS Y DISCUSIÓN MATERIALES y Métodos CONCLUSIONES logotipo del centro de trabajo logotipo.
Transcripción de la presentación:

Presentación de experiencias de diciembre de 2014, Ciudad de México Título de experiencia: Nombre del expositor: Institución: Ciudad de procedencia: Tema del congreso:

Presentación de experiencias de diciembre de 2014, Ciudad de México INTRODUCCIÓN

Presentación de experiencias de diciembre de 2014, Ciudad de México Innovación incorporada en la experiencia presentada

Presentación de experiencias de diciembre de 2014, Ciudad de México Contexto en el que se desarrolló

Presentación de experiencias de diciembre de 2014, Ciudad de México DESARROLLO

Presentación de experiencias de diciembre de 2014, Ciudad de México Resultados de la implantación

Presentación de experiencias de diciembre de 2014, Ciudad de México Incidentes críticos (positivos) y acciones tomadas

Presentación de experiencias de diciembre de 2014, Ciudad de México Incidentes críticos (negativos) y acciones tomadas

Presentación de experiencias de diciembre de 2014, Ciudad de México CONCLUSIÓN

Presentación de experiencias de diciembre de 2014, Ciudad de México Beneficios o ventajas

Presentación de experiencias de diciembre de 2014, Ciudad de México Áreas de oportunidad

Presentación de experiencias de diciembre de 2014, Ciudad de México Plan de mejora

Presentación de experiencias de diciembre de 2014, Ciudad de México Conclusiones generales

Presentación de experiencias de diciembre de 2014, Ciudad de México CAPITALIZACIÓN

Presentación de experiencias de diciembre de 2014, Ciudad de México Cómo se puede transferir y mejorar

Presentación de experiencias de diciembre de 2014, Ciudad de México Datos de contacto

Presentación de experiencias de diciembre de 2014, Ciudad de México Derechos de autor El contenido de este trabajo está amparado por una “Atribución-No Comercial- Licenciamiento Recíproco” de Creative Commons México 2.5 ( con lo cual se permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, así como hacer obras derivadas bajo la condición de reconocer la autoría intelectual del trabajo en los términos especificados por el propio autor. No se puede utilizar esta obra para fines comerciales, y si se altera, transforma o crea una obra a partir de esta obra, se deberá distribuir la obra resultante bajo una licencia igual a ésta. Cualquier uso diferente al señalado anteriormente, se debe solicitar autorización por escrito al autor.