Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTomás Cortés Ferreyra Modificado hace 8 años
1
Integrantes: Kleber García Lisseth Celi Ma. Belén Carrión
2
Creative Commons. Firma Digital.
3
Organización sin fines de lucro que permite el intercambio y uso de la creatividad y el conocimiento a través de herramientas gratuitas legales. No son una alternativa al copyright. Trabajan junto a los derechos de autor permiten modificarlos.
4
Misión Creative Commons desarrolla, apoya y administra infraestructura legal y técnica que maximiza la creatividad digital, el intercambio y la innovación. Visión Es la ejecución de todo el potencial del Internet - el acceso universal a la investigación, la educación y la participación plena en la cultura - para conducir una nueva era de desarrollo, crecimiento y productividad.
5
Poner obras bajo una licencia Creative Commons no significa que no tengan copyright. Reconocimiento (Attribution): En cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia hará falta reconocer la autoría. No Comercial (Non commercial): La explotación de la obra queda limitada a usos no comerciales.
6
Sin obras derivadas (No Derivate Works): La autorización para explotar la obra no incluye la transformación para crear una obra derivada. Compartir Igual (Share alike): La explotación autorizada incluye la creación de obras derivadas siempre que mantengan la misma licencia al ser divulgadas.
7
ReconocimientoReconocimiento - NoComercial Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual
8
Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada Reconocimiento - CompartirIgual Reconocimiento - SinObraDerivada
9
Commons Deed: Es un resumen fácilmente comprensible del texto legal. Legal Code: El código legal completo en el que se basa la licencia que has escogido. Digital Code: El código digital, que puede leer la máquina y sirve para que los motores de búsqueda identifiquen el trabajo y sus condiciones de uso.
10
Una firma digital es un esquema matemático que sirve para demostrar la autenticidad de un mensaje digital. Una firma digital da al destinatario seguridad de que el mensaje fue creado por el remitente y que no fue alterado durante la transmisión.
11
Las firmas digitales se utilizan comúnmente para la distribución de software, transacciones financieras y en otras áreas donde es importante detectar la falsificación y la manipulación. La firma digital consiste en un método criptográfico que asocia la identidad de una persona o de un equipo informático, al mensaje o documento.
12
Garantiza la integridad del mensaje. Garantiza la identificación de los intervinientes. Otorga además plena validez a aquel documento que contiene la firma electrónica.
14
Como proteger los derechos de autor Como proteger los derechos de autor
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.