Informe a Comité de Calidad mes de Julio Universidad Evangélica de El Salvador Presentan: Equipos de Procesos 19/08/2014
Objetivo General Generar un proceso de culturización hacia la calidad en todos los niveles de la organización y poner así a operar la estrategia definida en lo referente a la calidad.
Objetivos específicos Generar visibilidad en la organización en lo referente a la mejora continua y con esto facilitar la toma de decisiones al respecto. Mejorar el desempeño de los procesos a medida se tomen acciones según los resultados de los indicadores lo indiquen. Evidenciar el involucramiento de la alta gerencia como parte de los requisitos críticos de la norma internacional de calidad ISO9001:2008. Incentivar al desarrollo de habilidades sociales para trabajar en equipo y ejercer liderazgos asertivos para resolver problemas en la organización. Motivar al personal en la implementación del proyecto mediante su involucramiento. Identificar oportunidades de mejora en todos los procesos y aplicar acciones que permitan ser mas eficaces y eficientes.
Equipo de proceso 1.0 Proceso de Desarrollo Académico Miembros: Lider: Secretario: Miembros:
Indicadores del proceso Nombre del indicadorDescripciónMetaResultado
Acciones correctivas o preventivas del proceso AccionesClasificación de acciones (corto, mediano o largo plazo) ResponsableFecha de inicioStatus (pendiente, en ejecución o retrasado)