Procedimiento para crear un tríptico en Word

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Transcripción de la presentación:

Procedimiento para crear un tríptico en Word

Procedimiento para crear un tríptico en Word Existen diferentes formas de crear un tríptico en Word En las versiones de Word 2003 y Xp, el procedimiento es el mismo lo único que cambia es una frase. En la versión de Word 2007 es diferente Veremos a continuación algunos procedimientos

PASOS PARA CREAR UN TRIPTICO EN WORD 1 . Abrir el programa de Word. 2. Dar clic en el panel de tareas y seleccionar la opción de Nuevo documento. 3. En la sección de Nuevo a partir de una plantilla, seleccionar la opción Plantillas Generales o En mi PC. 4. Dar la pestaña de Publicaciones y seleccionar el icono de Folleto ,dar clic en el botón de Aceptar. 5. Borrar el contenido de la plantilla. 6. Escribir la información en las columnas correspondientes.

Procedimiento para crear un tríptico Esta opción cambia de acuerdo a la versión que se tenga instalada En mi Pc…

Procedimiento para crear un tríptico

Procedimiento para crear un tríptico

Edición del folleto Comenzamos a escribir en la primera hoja la información que irá adentro del tríptico, comenzando por la columna de la izquierda hasta llegar al última columna, seguir escribiendo en la segunda hoja hasta llegar a la columna de en medio y la última columna será para la portada.

Impresión del Tríptico Ya terminado el Tríptico se procede a la impresión. Dar clic en Menú Archivo Dar clic en Imprimir En la sección de Intervalo de páginas, dar clic en páginas y escribir en el rectángulo el número de la hoja para la impresión Dar clic en el botón Aceptar Ya que salga la hoja volver a colocar la hoja para la impresión de la segunda hoja con el mismo procedimiento nada mas cambiando el número de la hoja, acuérdate que deberás voltear y colocarla para que la imprima por el lado que esta en blanco.

PARA CREAR UN TRIPTICO EN WORD 2007 1 . Abrir el programa de Word 2007. 2. Dar clic en la de pestaña Diseño y en la banda de opciones en la sección de Configurar Página, dar clic en Orientación y seleccionar Horizontal, también dar clic en Tamaño y seleccionar Carta, además dar clic en Columnas y seleccionar 3. 3.Escribir la información en las columnas correspondientes. Nota: también se puede crear trípticos en las versiones anteriores del office configurando la hoja en orientación horizontal, agregando las 3 columnas, el tamaño de hoja y ajustando el ancho de las columnas