RESUMEN: 2004 – 2011 PUNTAJES OBTENIDOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRACTICO DE CORRECCIÓN
Advertisements

II. Características del Plan de estudios Educación Básica
Pruebas Diferenciales de Aptitudes Nivel Uno DAT - 1
UBICACIÓN La Institución Educativa Santa Teresa ubicada en el sector nororiental de Medellín, Comuna 2, barrio La Francia, cuenta con un número significativo.
TALLER DE MATEMÁTICAS Primer grado 2010.
ENTREGA DE RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN SOI
STAAR EOC Elizabeth Lalor
CORNERSTONE L E V E L S 1ST TO 5TH GRADE 1, 2, A, B, C.
La evaluación de la secundaria
Examen de habilidades y conocimientos básicos
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
Análisis comparativo de los resultados obtenidos por los estudiantes de la Institución Educativa Villa de Guadalupe en las Pruebas SABER de 2003 y 2005.
Los docentes refieren una constante sobre necesidades para una segunda lengua (ingles) así como una expresión de demagogia.
LEE, PIENSA DECIDE Y APRENDE
Desempeño escolar de los alumnos
PROMOVIENDO ALTAS EXPECTATIVAS 4º MEDIO A 2013.
El SAT, el ACT, el TOEFL y los Examenes de Materias del SAT
Welcome to Junior 2013/2014 Parent Night March 7,2013 6:00 p.m. – 7:00 p.m.
Taller de Políticas Educativas Educación Secundaria Indicadores Básicos Rossana Patrón Departamento de Economía – FCS.
1. 2 Evaluación Nacional del Progreso Educativo (NAEP, por sus siglas en inglés) Encuesta de logro académico tanto para Estados Unidos en su totalidad.
Noche de Padres del Programa de ESL
HERRAMIENTAS PARA ELABORAR DIAGNÓSTICOS EN LA ESCUELA
Dirección de DocenciaUniversidad de Concepción 1 Sobre la formación inicial de profesores en Chile José Sánchez H. Director de Docencia Universidad de.
DEPARTAMENTO DE ASESORÍA ACADÉMICA Primer Trimestre.
Trabajo Pruebas SEPA UC Colegio Alborada Linares
Colegio San Francisco Javier Los Vilo Los Vilos
Taller de Políticas Educativas La educación como inversión y como actividad productiva (Parte 2) Rossana Patrón Departamento de Economía Facultad de Ciencias.
PROYECTO SEP COLEGIO ENTREVALLES LEY SEP Subvención Escolar Preferencial Fundamentos: Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación Subvencionada.
DEPARTAMENTO DE ASESORÍA ACADÉMICA
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA Evaluación de Diagnóstico en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
ALICANTE Orientación para la elección de materias de 4º y 5º.
X - 57 = Y = 200. ECUACIONES UNA ECUACION ES UNA IGUALDAD DONDE SE DESCONOCE EL VALOR DE UNA O MAS CANTIDADES.
5 DE SEPTIEMBRE DEL DE OCTUBRE DEL 2012
DEPARTAMENTO DE ASESORIA ACADÉMICA EVALUACIÓN INTERNA: MATEMÁTICAS GRADOS: 3º Y 5º DE PRIMARIA PRIMER SEMESTRE 2012.
Santiago Cueto GRADE Junio, 2007
COLEGIO TIQUIPAYA PRUEBAS EXTERNAS 6to SECUNDARIA DEPARTAMENTO DE ASESORÍA ACADÉMICA Tiquipaya, 19 de abril de 2012.
Profesora: Andrea ALvarado. El electivo que se presenta tiene como fin afianzar los contenidos vistos en años anteriores en una forma estructurada que.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA PALMIRA ANÁLISIS GENERAL DE PRUEBA SABER 2009 MATEMÁTICAS NSE= 1.
RESUMEN DIAGNÓSTICO COMPRENSIÓN LECTORA RED SEP ANTOFAGASTA.
Comprensión de Lectura Promedio Simce El promedio 2013 del establecimiento comparado con el obtenido en la evaluación anterior es: más bajo (
Resultados de tercer grado en el área de lenguaje INSUFICIENTE MÍNIMO SATISFACTORIO AVANZADO.
El objetivo We are learning to identify school courses.
RESULTADOS DE RENDICIÓN DE PRUEBAS PROCESO DE ADMISIÓN 2008 UNIVERSIDAD DE CHILE VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ACADÉMICOS DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN, MEDICIÓN.
RECOMENDACIONES PARA EL ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS
INSTITUCION EDUCATIVA REPUBLICA DE URUGUAY- RESULTADOS PRUEBAS ICFES 2006.
Habilidades Razonamiento
PISA para centros educativos PISA for Schools David 14 de abril de 2015.
Curso 14/15. DISTRIBUCIÓN DEL ALUMNADO POR NIVELES DE COMPETENCIA SEGÚN PUNTUACIÓN ,00 % 5,88 %13,73 %25,53 %56,86% Puntuación directa : 34 Rango.
NUEVO EXAMEN SABER 11.
Informe Psicopedagógico Batería n-2 4º EP. Resultados comparados con 7413 alumnos españoles de la misma edad. Destinada a la evaluación psicopedagógica.
Estándares Curriculares y Aprendizajes Esperados.
El vocabulario importante
PARALELISMO ENTRE LA DIDÁCTICA ACTUAL Y LA PROPUESTA.
SIES ÍTACA LA PUEBLA DE ALFINDÉN
DEPARTAMENTO DE ASESORIA ACADÉMICA 2012 Shirley Pol Juan Carlos Muñoz.
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
Resultados Simce vo Básico IIº Medio IIIº Medio.
RESUMEN DIAGNÓSTICO COMPRENSIÓN LECTORA RED SEP ANTOFAGASTA RED TALTAL.
 PISA en México ya tiene una historia que se remonta al año 2000, el proyecto ha inducido a investigaciones, reportes, debates.
TANGRAM Y GEOMETRÍA NIVEL : 1° MEDIO SUB-SECTOR : MATEMÁTICA
NOMBRE: SUSANA HERRERA LANDEROS
Pruebas de Nivel Avanzado en la UHS Administración de Pruebas: 12 al 14 de abril, 2016.
Colegio Gimnasio Santo Rey Bienvenidos Asamblea de Padres Artículo 5 decreto 1286 de 2005.
COLEGIO TIQUIPAYA ANÁLISIS POR PROMOCIONES 2004 – 2011 DEPARTAMENTO DE ASESORÍA ACADÉMICA.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
una mina de información
La cita del día. El objetivo We are learning to identify school courses.
Pruebas de Nivel Avanzado en la UHS Administración de Pruebas: 12 al 14 de abril, 2016.
Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2015 (ECE 2015)
Leandro Sanchez Cuellar 11C. Pensum I Semestre Cálculo diferencial y Geometría analítica Lógica matemática Dibujo Introducción a la Ingeniería Industrial.
Transcripción de la presentación:

RESUMEN: 2004 – 2011 PUNTAJES OBTENIDOS COLEGIO TIQUIPAYA Piense I y Piense II RESUMEN: 2004 – 2011 PUNTAJES OBTENIDOS DEPARTAMENTO DE ASESORIA ACADÉMICA

¿Qué es PIENSE I? Prueba que evalúa las habilidades de pensamiento, razonamiento y conocimientos básicos de estudiantes que se encuentran en 6to Primaria. y 2do de Secundaria.

¿Qué mide PIENSE I y PIENSE II? Habilidad Cognoscitiva: Determina destrezas de pensamiento, lógica y razonamiento en contextos verbales y numéricos. Conocimiento de Español: Evalua destrezas de lectura, vocabulario y uso correcto del lenguaje. Conocimientos de Matemáticas: Evalúa destrezas de aritmética, algebra y geometría. Conocimientos de Inglés: Evalúa destrezas de lectura, vocabulario y uso correcto del lenguaje.

Escala de interpretación 70 – 80 .......... Muy Alta 60 – 69 .......... Alta 40 – 59 .......... Satisfactorio 30 – 39 .......... Baja 20 – 29 .......... Muy Baja

PIENSE I: 6to. de Primaria DESARROLLO COGNOSCITIVO GESTIÓN 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 Promedio 56 50 53 61 58 57 Mediana 59 52 63 Máximo 77 69 78 74 73 76 Mínimo 28 32 35 24 41 30

PIENSE I 40 – 59: SATISFACTORIO 60 – 69: ALTA

PIENSE I 40 – 59: SATISFACTORIO 60 – 69: ALTA

PIENSE I: 6to. de Primaria RENDIMIENTO ACADÉMICO GESTIÓN 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 Promedio 55 56 53 52 54 Mediana 57 59 Máximo 64 65 67 74 71 Mínimo 35 34 41 40 33

PIENSE I 40 – 59: SATISFACTORIO

PIENSE I 40 – 59: SATISFACTORIO

PIENSE I: 6to. de Primaria ESPAÑOL GESTIÓN 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 Promedio 50 53 54 55 56 Mediana 57 58 Máximo 59 69 74 67 76 70 72 Mínimo 38 31 37 34 32 28

PIENSE I 40 – 59: SATISFACTORIO

PIENSE I 40 – 59: SATISFACTORIO

PIENSE I: 6to. de Primaria MATEMÁTICAS GESTIÓN 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 Promedio 59 58 56 54 51 53 Mediana 62 57 55 Máximo 74 69 72 78 64 Mínimo 30 34 36 40 39

PIENSE I 40 – 59: SATISFACTORIO

PIENSE I 40 – 59: SATISFACTORIO

PIENSE I: 6to. de Primaria INGLÉS GESTIÓN 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 Promedio 56 57 49 55 50 53 Mediana 60 54 Máximo 68 76 72 Mínimo 33 28 23 40 36 26 30

PIENSE I 40 – 59: SATISFACTORIO

PIENSE I 40 – 59: SATISFACTORIO

DESARROLLO COGNOSCITIVO PIENSE I: 2º Secundaria DESARROLLO COGNOSCITIVO GESTIÓN 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 Promedio 59 63 65 64 66 Mediana 61 69 68 Máximo 73 79 77 80 Mínimo 30 45 47 37 49 38

PIENSE I 40 – 59: SATISFACTORIO 60 – 69: ALTA

PIENSE I 60 – 69: ALTA

RENDIMIENTO ACADÉMICO PIENSE I: 2º Secundaria RENDIMIENTO ACADÉMICO GESTIÓN 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 Promedio 62 66 56 63 61 Mediana 68 67 58 60 Máximo 74 72 71 77 Mínimo 35 50 53 48 43 46 36

PIENSE I 40 – 59: SATISFACTORIO 60 – 69: ALTA

PIENSE I 40 – 59: SATISFACTORIO 60 – 69: ALTA

PIENSE I: 2º SECUNDARIA ESPAÑOL GESTIÓN 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 Promedio 59 62 58 60 63 Mediana 61 64 Máximo 69 71 75 76 73 74 78 Mínimo 32 43 47 37 39 38 42

PIENSE I 40 – 59: SATISFACTORIO 60 – 69: ALTA

PIENSE I 40 – 59: SATISFACTORIO 60 – 69: ALTA

PIENSE I: 2º SECUNDARIA MATEMÁTICAS GESTIÓN 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 Promedio 67 70 69 58 65 63 62 Mediana 72 60 Máximo 80 78 76 Mínimo 41 50 35 52 48 37

PIENSE I 40 – 59: SATISFACTORIO 60 – 69: ALTA 70 – 80: MUY ALTA

PIENSE I 40 – 59: SATISFACTORIO 60 – 69: ALTA 70 – 80: MUY ALTA

PIENSE I: 2º SECUNDARIA INGLÉS GESTIÓN 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 Promedio 62 65 66 52 58 Mediana 68 57 69 59 61 Máximo 78 74 79 76 Mínimo 33 42 46 23 41 36 34

PIENSE I 40 – 59: SATISFACTORIO 60 – 69: ALTA

PIENSE I 40 – 59: SATISFACTORIO 60 – 69: ALTA

COMPARATIVOS: PIENSE I 6º PRIM 2º SEC 40 – 59: SATISFACTORIO 60 – 69: ALTA

4to SECUNDARIA: PIENSE II DESARROLLO COGNOSCITIVO GESTIÓN 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 Promedio 56 58 60 57 64 63 Mediana 59 65 66 Máximo 67 75 72 77 71 Mínimo 31 41 43 30 32 37 52

PIENSE II 40 – 59: SATISFACTORIO 60 – 69: ALTA

PIENSE II 40 – 59: SATISFACTORIO 60 – 69: ALTA

4to SECUNDARIA: PIENSE II RENDIMIENTO ACADÉMICO GESTIÓN 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 Promedio 61 63 62 60 Mediana 65 64 Máximo 76 75 78 74 Mínimo 46 42 38 39 43 40 48

PIENSE II 40 – 59: SATISFACTORIO 60 – 69: ALTA

PIENSE II 40 – 59: SATISFACTORIO 60 – 69: ALTA

4to SECUNDARIA: PIENSE II ESPAÑOL GESTIÓN 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 Promedio 56 55 58 54 57 63 60 Mediana 65 61 Máximo 77 74 75 78 Mínimo 39 30 33 28 37 47 40

PIENSE II 40 – 59: SATISFACTORIO 60 – 69: ALTA

PIENSE II 40 – 59: SATISFACTORIO 60 – 69: ALTA

4to SECUNDARIA: PIENSE II MATEMÁTICAS GESTIÓN 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 Promedio 62 67 60 58 Mediana 65 68 64 59 Máximo 78 80 79 Mínimo 36 42 40 28 35

PIENSE II 40 – 59: SATISFACTORIO 60 – 69: ALTA

PIENSE II 40 – 59: SATISFACTORIO 60 – 69: ALTA

4to SECUNDARIA: PIENSE II INGLÉS GESTIÓN 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 Promedio 62 65 66 52 58 61 Mediana 68 57 71 59 Máximo 78 74 79 76 80 Mínimo 33 42 46 23 41 38 40

PIENSE II 40 – 59: SATISFACTORIO 60 – 69: ALTA

PIENSE II 40 – 59: SATISFACTORIO 60 – 69: ALTA

¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN! TIQUIPAYA, MARZO DE 2012