Hoy es lunes. Es el 16 de abril del 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ORGANIZACION DE UN ENSAYO. FORMULAR LA PREGUNTA Leer las instrucciones poniendo atención a la pregunta: Hoy en d í a existe tanto optimismo como pesimismo.
Advertisements

ORGANIZACION DE UN ENSAYO
Presentación Oral: el medio ambiente
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Hoy es viernes. Es el 25 de octubre del 2013.
Ser y Estar Srta. Lara.
Cuidados l 6 6 T w T l l t El teclado a t w c 6 w w a c c D A D
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Últimas recomendaciones
AP Español Lengua y Cultura
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
LA TAREA NO HAY.
PARA HACER AHORA – ¿Cómo se dice?
Hoy es viernes. Es el 2 de marzo del 2012
PARA LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS
Palabras Amarillas a a a a a en Palabras Amarillas en.
remind How much Spanish do students often learn in school?
Los inventos del siglo XX
DOP.
Lunes y martes, el 16 y el 17 de abril del ¿Por qué es importante mejorar las condiciones sociales de los niños en todos los rincones del mundo?
REPASEMOS L A TAREA 1.REPASE - los apuntes (notes) de la clase 12/9 y 12/10 2.HAGA – el ejercicio 3 en la página 78 3.TRAIGA – el libro “Descubre”
Libro de Estilo. Ensayo 14 de octubre Dos Fuentes (sources): Escuchar un documento auditivo Leer un artículo Contestar una pregunta usando información.
Las NORMAS APA son un método de presentación de trabajos, que aplicándolas podemos realizar un trabajo de manera muy organizada siguiendo un orden y obteniendo.
Jueves, 12 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 16 de diciembre 1.Completa tu primer borrador y tu borrador final a máquina. 2.Entrega: 1. ambos borradores.
El participio pasado Skye Smith.
CLONACIÓN video ¡Clonación! National Geographic
Condicionantes que faciliten el estudio Antonia Rodríguez Lozano Orientadora del IES Francisco Salzillo.
¡Sencillamente... Hermoso. Sucede, si pensamos con el corazón!!! Nunca sabes lo que un niño va a decir. Nunca sabes lo que un niño va a decir. ¡Es sorprendente!
LA PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES
Hoy es martes. Es el 28 de febrero del ¿Cómo comparamos y contrastamos ideas para la sección “presentación oral formal” PARA HACER AHORA – De acuerdo.
REPASEMOS LA TAREA.
Expresiones comunes en español
REPASEMOS LA TAREA 1. LEE – pª 45 (otra vez) 2. CONTESTE - las preguntas de ”Después de leer” en las páginas 44 y 45.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
MODELO VAK.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
LOS PRIMEROS REINOS EGIPCIOS Estudio y Repaso de Lección 3 Páginas
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Lean el libro para más información
“Hoy y no mañana”.
Hoy es lunes. Es el 28 de abril. ¿Cómo podemos sacar la mejor nota en la sección verbal del examen final? HAGAN AHORA: TRADUZCA: 1.Estoy perdido __________________.
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA BUSCAR – 10 lugares de interés en el país México.
Thank you for taking my classes
Cómo tomar apuntes.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Miguel-A. “La ignorancia del burro” 144 seg. (Peret)
El mundo de los colores.
La Ciencia y la Tecnología
Plan educativo personalizado de 6.º grado
Español de enero de 2015.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
ESPAÑOL 2, el 28 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Hoy es martes el 4 de marzo Agarra un libro de la mesa. Hoy: Termina capítulo 4 y lee 5 Tarea: Duolingo: Household Lessons palabras Entrega el.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Proposito # 11: ¿Cómo repasamos para el Examen: Repaso A/B?
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE los diagramas 1 y 2 en la página 246.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
 Hoy es martes y miércoles el 27 y 28 de enero de 2015.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
Lunes, 9 de diciembre de 2013 Tarea para el martes, 10 de diciembre 1.Completa tu esquema y escribe o termina tu introducción. 2.Es HíPER importante que.
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
I.E.S.O CÁPARRA.
21 de abril. ¿Qué pasa aquí?
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Un ensayo persuasivo.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Transcripción de la presentación:

Hoy es lunes. Es el 16 de abril del 2012. ¿Por qué es importante mejorar las condiciones sociales de los niños en todos los rincones del mundo? PARA HACER AHORA – Identifique las palabras o ideas clave de la pregunta

¿Palabras / expresiones claves? El tema y la pregunta ¿Palabras / expresiones claves? ¿Por qué es importante mejorar las condiciones sociales de los niños en todos los rincones del mundo?

LEAMOS section 1, fuente 1 y 2 (pª 157) Escriba apuntes de la evidencia que va a usar para contestar la pregunta. Durante el examen AP, escriba estos apuntes al margen

fuente 1 (Guatemala) fuente 2 (América Latina)

Escucha la fuente auditiva Tome muchos apuntes (sobre su tesis)

(Costa Rica: Educar para progresar) fuente auditiva (Costa Rica: Educar para progresar)

Escriba el tesis (repuesta a la pregunta) Debe ser una idea original en sus propias palabras

Escriba sus ideas en el organizador gráfico

Cuando escribe, use información de todas las fuentes, citando cada vez que menciona información que aparece en una fuente. No debe copiar palabras de las fuentes, sino escribir las ideas en sus propias palabras

Use los últimos 5 minutos para revisar

Conecte la evidencia de las fuentes a sus ideas

ADIVINANZAS Una piel que es otra piel, una mano que no es mano y el frío se aguanta bien. En tus manos estoy limpio,  en tus ventanas me ensucio,  si sucio, me ponen limpio,  si limpio, me ponen sucio.

ADIVINANZAS Su cabeza es amarilla, siguiendo al sol, gira y gira, muchos comen sus pepitas y dicen que son muy ricas. Una caja en tu casa que te sube y que te baja. Es tu favorita cuando sientes frío; la encuentras escrita en el verso mío.

repaso

Check the website for review topics LA TAREA Check the website for review topics