Pere Rovira Country Manager Spain at Grupo Elisa Interactive.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Advertisements

Para que me sirve una encuesta online?
Personal Branding y su Proyeccion Profesional Nuevo Marketing.
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
Escucha las sílabas y repite:
INTERNET Y Redes sociales
FUNCIONALIDAD VS DISEÑO WEB
¿? ¿Te gustaría que los amigos de tus clientes sean también tus clientes?
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
Escucha las sílabas y repite:
Entender la audiencia o quemar recursos El mundo online cambia de manera dramática y inesperada, la actividad en Internet es ilimitada. Hoy nos preocupa.
Campo vs. Gobierno Parte 2 ( y ultima). • Harto saturado de información mediática sobre tan importante tema, me viene al remember una anécdota escuchada.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
¡Cuánto me importas! M e importas !!! Más de lo que puedo decir Y ese sentimiento significa tanto para mi,
Del marketing 1.0 al marketing tendencias
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
Jornada RAN – Redes Sociales
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Plan de Marketing Online
Community Manager En Prácticas. CM en prácticas Funciones y Habilidades FUNCIONES: Representación de la "Presencia Online" de la marca o empresa. Gestionar.
Las 4 P’s del Marketing Digital por Idris Moolee
¡¡¡ Los Clavos !!! Esta es la historia de un muchachito que tenía muy mal carácter. Su padre le dio una bolsa de clavos, y le dijo que cada vez que perdiera.
8 Benchmark’12 La realidad en RD 3,200,000 Usuarios de RD +1,000,000 Usuarios de RD.
Plan de Marketing Internacional
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
Web Analytics Medir Para Ganar!.
Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.
– Compra de palabras clave y otras propuesta publicitarias FERNANDO BASTO CORREA
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Curso de Online. Introducción al programa de formación Módulo 1: Crea el negocio de tus sueños Modulo 2: Domina las redes sociales para crear.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Curso de Publicidad Pagada Héctor Luna P Agencia de Marketing por Interrnet.
Presentamos Microsoft Social Listening Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Confidencial Nombre > Fecha >
10 CLAVES PARA LOGRAR EL ÉXITO EN HERBALIFE.
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
No toques el ratón y escucha la melodía
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Cristina Pérez Segovia, 12 de junio de 2015.
El Modelo de Negocios Probado Para Vender Por Internet Ofertas Irresistibles Sistemas Fuentes de Tráfico.
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES ADM. APROPIADAS PARA IMPLEMENTAR DIVERSAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS.
Para una persona muy especial Un canto...amigo.
Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Social Engagement.
Plantilla para propuestas de redes sociales
 Medios Sociales Mercadotecnia y Publicidad. Medios Sociales:  REGLAS BÁSICAS 1. NO SE PUEDE CONTROLAR EL CONTENIDO: además de tener una magnífica campaña.
Lucía Flores Saavedra Acerca de mi:  Social  Impaciente  Perfeccionista  No me gustan los extremos  A veces radical.
manager Manager es un individuo que guía la carrera profesional de artistas y de otras cosas.
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
Twitter Realizado por Sandra Aranda y Ana María Gallego.
Hola !!! De momentos de Mucha alegría y Ánimo para mí? ¿Alguna vez ya te dijeron que Tus mensajes son portadores.
Propuestas de Redes Sociales
Nuestros KPI’s Mes1 – Mes Lo importante de cada reporte mensual son las oportunidades que abordamos en caliente y las acciones que debemos tomar.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Digital Self Branding RECLUTAMIENTO 2.0 Para Directivos Manuel A. Alonso Coto, PhD.
9 tips para potenciar tus redes sociales. ¡ Crea una voz! 1 Existen individuos publicando por la marca, en lugar de a la marca posteando por sí misma.
TEMA 7. COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Aurora García Vallejo CFGM Gestión Administrativa Módulo Comunicación empresarial y atención al cliente.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Principios de Analítica web y SEO utilizando Google Analytics Danny Murillo, Magister Universidad Tecnológica de Panamá, Panamá Julio 2016.
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
DESARROLLO EMOCIONAL.
Transcripción de la presentación:

Pere Rovira Country Manager Spain at Grupo Elisa Interactive

analítica web & marketing

¿en qué invierto?

KPI

toda acción de marketing viene puntuada por la fidelidad

fidelidad y palabras clave – informe estándar

fidelidad y contenido – informe a medida

“la campaña no ha funcionado, vendemos lo mismo”

“no era para vender, es branding”

“si me meto en las redes sociales hablarán mal de mi, perjudicará mi branding”

ya están hablando, escucha....

si participas te escucharán también a ti, mira....

pero trasládalo a métricas de negocio

la cuestión no es más followers

es la influencia KPI TWITTER = RT / Followers KPI TWITTER = Clicks / Followers

es el servicio al cliente KPI TWITTER = incidencias resueltas KPI TWITTER = respuestas / mensajes de followers clientes

conversion-web-pages.html

conocer personas

lógico emocional lentorápido

lógico emocional lentorápido