Lima - Perú Panamericana Sur.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RED VIAL N° 4 Abril 2008.
Advertisements

PROYECTO VIAL DE LA FRANJA TRANSVERSAL DEL NORTE
Cecilia Balcázar Suárez
CONTRATOS Y PROPUESTAS EN PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN
MARCO GENERAL 1.
INTEGRACION AMAZÓNICA LORETO – SAN MARTÍN
Concurso Público Internacional para otorgar en concesión el Proyecto:
Concurso Público Internacional para otorgar en concesión
Lima - Perú IIRSA CENTRO.
PROYECTO DE IRRIGACIÓN OLMOS"
Concurso Público Internacional: CONCESIÓN DEL PROYECTO
Concurso Público Internacional:
Concurso Público Internacional para otorgar en concesión el proyecto:
LICITACIÓN PÚBLICA ESPECIAL
PRESUPUESTO INSTITUCIONAL
Compras públicas por vía electrónica
Concurso Público Internacional para otorgar en concesión el Proyecto:
Proyecto "Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica: Cobertura Universal Norte, Cobertura Universal Sur y Cobertura Universal Centro" - RDNFO.
SISTEMA DE TELECABINAS DE KUÉLAP
Reunión Informativa L.P.I. N° MTC/20
Lima - Perú IIRSA CENTRO.
AUDIENCIA ACLARACION REGLAS DE PARTICIPACION
IIRSA CENTRO Tramo 2: Puente Ricardo Palma-La Oroya-Huancayo y La Oroya-Dv Cerro de Pasco.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS ELECTRICOS
REQUISITOS PREVIOS. DECISIÓN INICIAL competente.Emitida por un funcionario competente. Justificación acorde con: –Planes institucionales de largo y mediano.
Outsourcing para la prestación de los servicios especializados de red de Comunicaciones, Centro de Datos y Servicios Conexos.
SOBRE Nº 1 - PROPUESTA TÉCNICA:
LICITACION PUBLICA POR SUBASTA INVERSA PRESENCIAL Nº MTC/22 ADQUISICION DE PETROLEO D2 PARA LAS OBRAS DE MANTENIMIENTO DE LAS UNIDADES ZONALES.
SHOCK DE INVERSIONES TALLER DE RECEPCION Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS MEDICOS.
1 Transferencias Municipales 2005/2006 Dirección General de Presupuesto/Finanzas Municipales Ministerio de Hacienda y Crédito Público Enero 2006.
CONCESIONES DE AUTOVÍAS DE 1ª GENERACIÓN Noviembre de 2006 METODOLOGÍA Y EXPLICACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE VIABILIDAD.
Residencia Profesional
Banda ancha para la conectividad integral y el desarrollo social de las regiones: Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Lambayeque.
AZÁNGARO – JULIACA – PUNO 220 kV ”
Desarrollo, Prosperidad y Calidad de Vida para los Hondureños.
Proyecto de Resolución que Dicta Disposiciones para el Recalculo de la Base Tarifaria de la Línea de Transmisión 500 kV Chilca – Marcona – Montalvo, a.
DIPLOMADO EN CONTRATACIONES DEL ESTADO
“NUEVA SUBESTACIÓN 220 kV CÓRPAC y LÍNEA DE TRANSMISIÓN 220 kV
PRESENTACION Estrategias para Financiar la Ejecución de Proyectos de Inversión de Gobiernos Regionales y Locales.
DV. ILO DV. MOQUEGUA TACNA LA CONCORDIA DV. QUILCA DV. MATARANI DV. AREQUIPA (Repartición) 430 km Nazca Ica Ilo Arequipa Dv Quilca La Concordia Tacna Moquegua.
VIGENCIA FUTURA ORDINARIA CONTRATO DE INTERVENTORÍA EXTERNA AL CONTRATO DE GESTIÓN PERIODO 1º. DE ENERO DE 2016 AL 31 DE JULIO DE 2018 JUNTA DIRECTIVA.
EX- HOTEL DE TURISTAS DE CHIMBOTE
Concesión Panamericana Enero 2011
BASES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN
LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO
“PRIMER ETAPA DE LA SUBESTACIÓN CARAPONGO y
Análisis Iniciativa privada hoteles decamerón – Hotel y Centro de Convenciones El Isleño.
SEMINARIO TALLER EJECUCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS
Concurso Público Internacional:
Sociedad de Comercio Exterior del Perú - COMEXPERÚ Foro “Inversión y Crecimiento” Lima, 26 de abril de 2007 Clima de Inversiones: ¿Qué Requiere.
“CENTRAL TÉRMICA DE QUILLABAMBA”
Concesión de las Explotación de la Operación de Recaudo Sistema TransMilenio.
Cecilia Balcázar Suárez
PROYECTO “CARRETERA LONGITUDINAL DE LA SIERRA Tramo 2: Ciudad de Dios–Cajamarca-Chiple, Cajamarca-Trujillo y Dv. Chilete-Emp. PE-3N”
CONTRATOS Y GARANTÍAS EN LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO 1ra. Sesión
Julio 2012 Ferrocarril Arica – La Paz (FCALP) Presentación Comité Portuario - SEP.
PORTABILIDAD NUMERICA LOCAL DESDE LA PERSPECTIVA DEL USUARIO SOLMARINA DE LA ROSA F. CONSULTORA LEGAL, DOCENTE UNIVERSITARIA.
“Desafios del Mecanismo de Obras por Impuestos”
Guía de Uso para Proveedores
Abogado Juan Orlando Hernández Presidente de la República de Honduras.
Estrategia de Contratación – Estudio de Caso
GUÍA DE USO DEL SISTEMAS DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES MODALIDAD: DESEMPEÑO LABORAL.
Concurso Público Internacional para otorgar en concesión el Proyecto SCT: “LÍNEA DE TRANSMISIÓN 220 kV MONTALVO – LOS HÉROES y SUBESTACIONES ASOCIADAS”
Concurso de Proyectos Integrales para otorgar en concesión el Proyecto SGT: “LÍNEA DE TRANSMISIÓN AGUAYTÍA – PUCALLPA 138 kV (segundo circuito)” SGT: Sistema.
Diapositiva No. 1 Informe– Junio 29 de 2011 INFORME DE AVANCE Junio 29 de 2011 CONTRATO DE CONCESIÓN No : Grupo 1 (Zona Sur) para la.
AUDIENCIA PÚBLICA INSTITUCIÓN: 122 FONDO VIAL SITUACION PRESUPUESTARIA AL PRIMER TRIMESTRE DE 2012.
PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERÚ. Sistema de Contratación Pública ENTIDADES OSCE POSTORES.
Lineamientos para la Cesión del Control Corporativo y de las Operaciones 1 Oliver Antonio Mayo Cruz 2°Sesión del Consejo Consultivo.
“Línea de Transmisión 220 kV Tintaya - Azángaro”
“Línea de Transmisión 220 kV Tintaya - Azángaro”
Transcripción de la presentación:

Lima - Perú Panamericana Sur

Ica - Frontera con Chile PROYECTO Ica 980 km Nazca Arequipa Dv Ilo La Concordia Frontera con Chile

Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua-Dv Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua-Dv. Ilo-Tacna-La Concordia DV. QUILCA DV. AREQUIPA (Repartición) DV. MATARANI 430 km Nazca Ica Ilo Arequipa Dv Quilca La Concordia Tacna Moquegua DV. MOQUEGUA DV. ILO TACNA LA CONCORDIA

Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Tramo Vial Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Dv. Ilo - Tacna - La Concordia Estructura de la concesión Comprende los Tramos Viales Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua-Dv. Ilo-Tacna-La Concordia ( 430km). Modalidad Concurso de Proyectos Integrales. Plazo de la concesión 25 años. Factor de competencia Obras que el Concesionario esté dispuesto a ejecutar además de las Obras que el Estado establezca como Mínimas. Financiamiento A cargo del Concesionario para la ejecución de las Obras, la Operación y Conservación. Socio estratégico El Socio Estratégico será el operador, quien deberá poseer y mantener una participación mínima del treinta y cinco por ciento (35 %) del capital suscrito del Concesionario. DV. QUILCA

Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Tramo Vial Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Dv. Ilo - Tacna - La Concordia DV. QUILCA Garantías Se contemplan Garantías para la Vigencia y Seriedad de la Oferta, para el Cumplimiento del Contrato y para la ejecución de obras. Mejor Propuesta Económica La mejor propuesta económica, será la del Postor Precalificado que haya ofertado, según el orden de prioridad establecido, ejecutar la mayor cantidad de Obras para Concurso y Desempate, además de las obras que el Estado establezca como Mínimas. Otorgamiento de la Buena Pro Se otorgará si se hubiese recibido como mínimo dos (02) Propuestas Económicas válidas. Unidades de peaje Las existentes (4) serán entregadas al Concesionario a la fecha de inicio de la Explotación.

Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Tramo Vial Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Dv. Ilo - Tacna - La Concordia RELACIÓN de OBRAS DESCRIPCION UBICACIÓN km SEGUNDA CALZADA DV. HUAMBO (EL ALTO) - DV. AREQUIPA (REPARTICIÓN) Carretera de 1 calzada 920.73 973.88 Ovalo inicio de segunda calzada   Ovalo fin de segunda calzada SEGUNDA CALZADA TACNA - LA CONCORDIA 1,314.30 1,335.61 Puente Hospicio 1,315.28 Ovalo Dv. Balneario Los Palos 1,323.31 SUB TRAMO 1: DV QUILCA - DV. AREQUIPA Puesta a Punto Sector 1.1 852.34 877.00 Puesta a Punto Sector 1.2 902.00 Puesta a Punto Sector 1.3 927.00 Puesta a Punto Sector 1.4 952.00 Puesta a Punto Sector 1.5

Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Tramo Vial Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Dv. Ilo - Tacna - La Concordia RELACIÓN de OBRAS DESCRIPCION UBICACIÓN (km) VARIOS  Puente Peatonal (4 unidades) SUB TRAMO 4: TACNA - LA CONCORDIA Puesta a Punto de dos calzadas actuales 1,300.08 1,314.30 Puesta a Punto calzada actual 1,335.61 SUB TRAMO 3: DV.ILO-TACNA Puesta a Punto Sector 3.1 1,184.68 1,212.00 Puesta a Punto Sector 3.2 1,238.00 Puesta a Punto Sector 3.3 1,264.00 Puesta a Punto Sector 3.4 1,297.99 SUB TRAMO 2: DV. MATARANI - DV. MOQUEGUA Puesta a Punto Sector 2.1. 988.53 1,015.00 Puesta a Punto Sector 2.2. 1,041.50 Puesta a Punto Sector 2.3. 1,068.00 Puesta a Punto Sector 2.4. 1,094.50 Puesta a Punto Sector 2.5. 1,121.00 Puesta a Punto Sector 2.6. 1,146.76

Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Tramo Vial Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Dv. Ilo - Tacna - La Concordia RELACIÓN de OBRAS DESCRIPCION UBICACIÓN (km) OVALOS E INTERCAMBIOS  Ovalo Dv. Moquegua 1,146.76 Ovalo Dv. Quilca 852.34 Ovalo Dv. Matarani 988.53 Intercambio Dv. Ilo 1,184.69 Intercambio Locumba 1,219.63 INTERSECCIÓN CON OTRAS VIAS Intersección 1 Intersección 2 920.37 Intersección 3 938.65 Intersección 4 955.2 Intersección 5 958.87 Intersección 6 968.97 Intersección 7 1,029.40 Intersección 8 1,048.97 Intersección 9 1,210.69 Intersección 10 1,217.21 Intersección 11 1,261.19 Intersección 12 1,262.37 VARIOS Puente Peatonal (2 unidades)

Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Tramo Vial Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Dv. Ilo - Tacna - La Concordia El Concedente ejecutará la Puesta a Punto en los sectores de la concesión que no sean motivo de oferta. Al término de la Puesta a Punto que ejecute en los sectores no ofertados, los entregará al Concesionario.

Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Tramo Vial Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Dv. Ilo - Tacna - La Concordia UNIDADES DE PEAJE La Concordia Dv Ilo Tacna Dv Moquegua Dv Matarani Dv Arequipa (Repartición) Dv Quilca Nazca Ica Dv. Quilca Arequipa La Concordia DV. QUILCA Al mes de la Fecha Suscripción Contrato Peaje actual + IGV Luego de la recepción de la Obras Obligatorias e instalación de servicios obligatorios: UP Tomasiri, UP El Fiscal y UP Montalvo $ 1.50 + IGV UP Santa Rosa: $ 1.70 + IGV UP Camana (Reubicada): $ 1.80 + IGV Una vez concluidas las obras obligatorias: Nueva unidad de peaje en Santa Rosa Reubicación UP Camana UP Camaná UP El Fiscal UP Montalvo UP Tomasiri Santa Rosa 10

Requisitos de Precalificación Tramo Vial Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Dv. Ilo - Tacna - La Concordia Requisitos de Precalificación Operación En los últimos diez (10) años, está operando o ha operado una o más concesiones de carreteras asfaltadas que sumen por lo menos 100 kilómetros, o que en los últimos cinco (5) años está operando o ha operado una o más concesiones de carreteras asfaltadas que sumen por lo menos 50 kilómetros; en ambos casos, por un período mínimo de dos (02) años acumulados. Financieros Patrimonio neto mínimo: por determinar, Estados financieros auditados 2007, 2008 y 2009 o documentos análogos. Carta de referencia emitida por una Empresa Bancaria o por una Entidad Financiera Internacional según las Bases. Capital Social mínimo US$ 1 000 000.00. Posteriormente, deberá acreditar como mínimo un incremento del capital social equivalente al 15% del presupuesto aprobado en los EDI y EIA. DV. QUILCA 11

Requisitos de Precalificación Tramo Vial Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Dv. Ilo - Tacna - La Concordia Requisitos de Precalificación Construcción No será necesario acreditar la experiencia del Constructor para ser declarado como Postor Precalificado. La acreditación se realizará desde la fecha de adjudicación de la Buena Pro hasta 30 Días Calendario posteriores a dicha fecha. El Constructor deberá acreditar que ha ejecutado, en los últimos quince (15) años, como mínimo 100 km, entre “Obras viales Nuevas”, de “Rehabilitación”, y “Mejoramiento”, pudiendo acumular la extensión de los dos sentidos de la vía, sólo en caso de tratarse de calzadas diferentes (autopista). 12

CRONOGRAMA ESTIMADO Consultas a las Bases Hasta el 06 de junio de 2012 Respuesta a las consultas a las Bases Hasta el 11 de junio de 2012 Presentación de Sobre N° 1 (credenciales para precalificación) Hasta el 25 de junio de 2012 Plazo para consorciarse, para cambios en su conformación o para que un integrante de un Postor Precalificado decida retirarse del mismo 13

Tercera semana de Julio 2012 CRONOGRAMA ESTIMADO Entrega de la Versión Final del Contrato aprobado por el Consejo Directivo de Pro Inversión Dentro de los 400 días calendario posteriores a la publicación del Acuerdo del CD aprobando las modificaciones al Plan de Promoción. Presentación de los Sobres Nº 2 y Nº 3 (propuestas técnica y económica) Tercera semana de Julio 2012  Apertura de Sobre Nº 3 y otorgamiento de buena pro Hasta 10 días calendario posteriores al evento anterior. Fecha de Cierre Hasta los 60 días útiles de adjudicada la Buena Pro.   14

Consultas y Sugerencias Tramo Vial Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua-Dv. Ilo - Tacna – La Concordia Proyectos Viales Comunicaciones Teléfonos: 6121233 (directo) Fax [511] 2212935 E-mail tramodvquilca-laconcordia @proinversion.gob.pe Nota Importante   La presente presentación ha sido elaborada por PROINVERSIÓN y provista sólo para uso informativo por inversionistas potenciales para asistirlos en la definición de su interés en participar en el Concurso de proyectos integrales para la concesión del Tramo Vial Dv. Quilca-La Concordia. El acceder a este documento implica la aceptación por parte de los inversionistas potenciales, de que el Estado Peruano, PROINVERSIÓN y sus Consultores, no serán sujetos de ninguna responsabilidad presente o futura ni de ninguna responsabilidad legal que provenga de este documento. 15