ADOLESCENCIA CÁTEDRA II TEÓRICOS JUEVES 11-12.30 DOCENTE SILVIA A. LASTRA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NIVELES DE DESARROLLO DE LA INTEGRACIÓN SENSORIAL
Advertisements

Vicerrectorado de Profesorado. Convocatoria de plazas (I): cuerpos docentes universitarios Total de plazas convocadas: 37 Porcentaje de doctores: 78%
Françoise Dolto (Paris 1908 – 1988)
Ingeniería Humana e Impacto Ambiental
Pueblos Originarios de Chile
Philippe Dubois “Máquinas de imágenes: Una cuestión de línea general”
¿Que es educación sexual?
Los/as Niños/as Alumnos/as son una construcción social e histórica.
Componentes del Currículo
SE PROCESA INFORMACION QUE LLEGA A TRAVÉS DE LO SENSORIAL EN TÉRMINOS DE PIERA AULAGNIER SE TRAMITA EL ENCUENTRO CON LO HETEROGÉNEO.
Semiótica de los medios II – Cátedra Graciela Varela
Ciclo de Formación Educación Domiciliaria y Hospitalaria
INTEGRACION SENSORIAL. INTEGRACION SENSORIAL INTEGRACION SENSORIAL La Integración Sensorial es una metodología que usamos los terapeutas ocupacionales.
Semiótica de los medios II – Cátedra Graciela Varela La semiótica frente a la dimensión pasional Algirdas Julien Greimas ( )  Fundador de la Escuela.
Servicio de Apoyo al Estudiante y Orientación Vocacional
Enunciación audiovisual
EL CUERPO LOS CUERPOS.
Semiótica de los medios II – Cátedra Graciela Varela UNIDAD IV Especificidad enunciativa del cine y la televisión. La enunciación y la narración en cine.

El volumen de los cuerpos
L.D.G. Norma Esther Gaona Muñoz
TEÓRICOS JUEVES DOCENTE SILVIA A. LASTRA.
La obra de Hayek j. c. de león barbero.
LA FISICA Y SUS DIVISIONES
La física y sus divisiones
1. Nombre cátedra ILUMINACIÓN y CÁMARA II Diseño de Imagen y Sonido Cátedra.
CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN PSICOLOGÍA Y PSICOANÁLISIS DE LOS VÍNCULOS Pareja. Familia. Grupos. Organizaciones. Instituciones.
T EORÍA DE LA I MAGEN I P ROGRAMA ENAP - Olivia Chávez López.
EXPRESIÓN PROYECTO. TRIBUS PRIMITIVAS y TRIBUS URBANAS El proyecto consiste en facilitar y promover en los alumnos, recursos expresivos a través del movimiento.
ESPAÑOLBLOQUE II AMBITO DE ESTUDIO PROYECTO “REGISTRA EL PROCESO DE CRECIMIENTO O TRANSFORMACION DE UN SER VIVO” APRENDIZAJ ES ESPERADOS  Encuentra las.
Docente Silvia A. Lastra Teórico jueves
Psicología Evolutiva Adolescencia
LA EVALUACIÓN.
Reforma integral de la Educación B á sica 2009 Diplomado para Docentes de Primaria Módulo 2: Desarrollo de competencias en el aula Productos: Prof. Teodoro.
ADOLESCENCIA CÁTEDRA II Teórico jueves Docente Silvia A. Lastra.
ADOLESCENCIA CÁTEDRA II PROF. T ITULAR A DRIÁN G RASSI DOCENTE SILVIA A. LASTRA Teóricos jueves
ADOLESCENCIA CÁTEDRA II Prof. Titular Adrián Grassi Docente Silvia A. Lastra Teórico jueves
HOMICIDIO CULPOSO O NEGLIGENTE DOCENTE: JESSICA CABANILLAS DIAZ
MÓDULO II CAEU FUNDAMENTOS Y METODOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA TRABAJO FINAL MODULO 2 ESTO NO ES SABER MARÍA DEL CARMEN GRAVINO.
ADOLESCENCIA CÁTEDRA II Prof. Titular Adrián Grassi
LA POSMODERNIDAD Ó MODERNIDAD LÍQUIDA
FACULTAD DE MEDICINA ESCUELA DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA CÁTEDRA: ALIMENTACIÓN INSTITUCIONAL ASIGNATURA: ALIMENTACIÓN INSTITUCIONAL Caracas, VENEZUELA ALIMENTACIÓN.
DETERMINACION DEL COLOR ADECUADO. CUALQUIER PROYECTO IMPLICA EL USO DEL COLOR. ES IMPORTANTE SABER QUE LA IMPRESIÓN A COLOR NOS REPRESENTA UN MAYOR COSTO.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR ÁREA DE INVESTIGACIÓN DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR AREA DE INVESTIGACIÓN Estado del Área Líneas 2014.
Percepción Fase cognitiva del proceso Senso- perceptivo mediante la cual tomamos conciencia de los hechos y las cosas. Nos representamos e interpretamos.
DE LAS PÉRDIDA DE LOS PADRES INFANTILES. Abandono Figuras parentales Imagen Sentimientos Elaboración.
UNIDAD II. TEMAS SUSTANCIALES DE LA UNIDAD II o SUJETO DE APRENDIZAJE o TEORÍAS DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA o CURRÍCULUM Y CONTENIDOS.
* Tabla de características.

Cátedra de Clínica Estomatológica “B”. Clínica Estomatológica B.
Vistas de cuerpos geométricos.
Sensaciones Y Emociones Sensaciones Y Emociones Razón Sentidos Percepción Pensamiento Abstracción Acto Juicio == Sensorial Lógica.
La Enseñanza de las formas débiles del Inglés.
UNIVERSIDAD DE CONGRESO LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGIA
DERECHO ADUANERO II. DERECHO ADUANERO.
Diagrama de Cuerpo Libre (D.C.L.) Tema: Docente: Jesús Arturo Coronado Porta.
Fiscalía General Estructura organizativa Fiscalía General
ADOLESCENCIA CÁTEDRA II Prof. Titular Adrián Grassi
CARACTERÍSTICAS.
Telencéfalo y Diencéfalo
Telencéfalo y Diencéfalo
Especializción hemisférica. Areas de Brdman Reginoes de corteza cerebral definida con base a su citoarquitectura. Brodman realizó un mapa de corteza según.
Docente: Dra. Silvia Otilia Marquez Zevallos NIVELES DE CONCRECIÓN CURRICULAR.
Agenda Semanal Enero 2015 Ing. Mario Prudencio Valdés Garza Cabildo
MARCO TEORICO.
La sensación se refiere a experiencias inmediatas básicas, generadas por estímulos simples. La sensación también se puede definir como términos de la respuesta.
PROFESORA : SILVIA CARDENAS. EL SOFTWARE EL SOFTWARE.
Producción Ovina _libro6con_tapa.pdf.
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

ADOLESCENCIA CÁTEDRA II TEÓRICOS JUEVES DOCENTE SILVIA A. LASTRA

PRODUCCION SUBJETIVA EN LOS PROCESOS ADOLESCENTES SUBJETIVIDAD INTEGRACION PSICOSOMÁTICA

IMAGEN DE SÍ

IMAGEN DEL CUERPO  LA IMAGEN VISIBLE  LA IMAGEN DE LAS IMPRESIONES SENSORIALES

SENSORIALIDAD  P. Aulagnier habla de lo pictogramáti co  Representaci ón característic a del PROCESO ORIGINARIO  D. Nasio toma a F. Dolto  Considera el concepto de IMAGEN INCONCIENTE DEL CUERPO  Imagen de las sensaciones