La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MÓDULO II CAEU FUNDAMENTOS Y METODOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA TRABAJO FINAL MODULO 2 ESTO NO ES SABER MARÍA DEL CARMEN GRAVINO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MÓDULO II CAEU FUNDAMENTOS Y METODOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA TRABAJO FINAL MODULO 2 ESTO NO ES SABER MARÍA DEL CARMEN GRAVINO."— Transcripción de la presentación:

1 MÓDULO II CAEU FUNDAMENTOS Y METODOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA TRABAJO FINAL MODULO 2 ESTO NO ES SABER MARÍA DEL CARMEN GRAVINO

2 BERNDNAUT SMILDE “NO SABER”

3 EDUCACIÓN - CULTURAMARCOS FIGUEROA

4 CONVERSACIÓN CULTURALCHOIJEONGHWA

5 CHIHARU SHIOTA DIMENSIÓN POLÍTICA DEL ARTE

6 CHIHARU SHIOTAELEANOR ANTIN TYREE GUYTON NARRACIONES VITALES

7 PROCESO DIALÓGICOSPENCER FINCH

8 CHIHARU SHIOTAGESTIÓN DE LA AMBIGÜEDAD Y LA INCERTIDUMBRE

9 KIM ABELES COMUNIDAD

10 LEANDRO ERLICH “EL SABER”

11 KIM ABELES IDENTIDADES

12 PROYECTO GLOBALIZADO KIM ABELES

13 LEANDRO ERLICHPARADOJA DE LA CONEXIÓN

14 MIREYA BAGLIETTO EXPERIENCIA ESTÉTICA IMPLICACIÓN CORPORAL

15 EL “NO SABER” EN ACCIÓN

16 “Una comunidad emancipada es una comunidad de narradores y de traductores.” Jacques Rancière La obra de Mireya Baglietto “Espacio Núbico” es una propuesta en la que el público es invitado a recorrer un espacio con el compromiso de mirarlo a través de un espejo que se coloca debajo de su naríz orientado hacia arriba asumiendo el techo como piso (el techo suele estar alterado con telas y formas globosas, sin ángulos de referencia), inmediatamente éste cambio de perspectiva altera la sensación de gravedad y nos introduce en cierta inestabilidad al sentir que caminamos sobre superficies blandas y etéreas ( reforzado por pisos de diferente cualidad de textura y la sonorización del ambiente). El cuerpo, las sensaciones, emociones y nuestro razonamiento se ven interpelados a cada paso. Quizás en el ámbito de la Formación Docente una experiencia corporal y emocional de estas características, implicaría en nuestras/os estudiantes la posibilidad de desnaturalizar el modo de mirar, cuestionar certezas, y ampliar el campo de referencia en relación al arte. Permitiría encontrar-nos a través de una vivencia sensorial plena, evocativa de nuestras subjetividades y entramar-nos en un diálogo sobre la experiencia estética y la construcción de signficados compartidos, transformando nuestro NO SABER en acción narrativa.


Descargar ppt "MÓDULO II CAEU FUNDAMENTOS Y METODOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA TRABAJO FINAL MODULO 2 ESTO NO ES SABER MARÍA DEL CARMEN GRAVINO."

Presentaciones similares


Anuncios Google