Este personaje de servicios generales, se caracteriza por su gran genialidad, recursividad, proactividad, colaboración y empatía. Él.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Grupos de Trabajo # 9 - Informe Principio 21 Una FMI debe ser eficiente y efectivo al cumplir con los requisitos que piden los participantes y el mercado.
Advertisements

CYGA. CYGA. Control y Garantía de Actividades E n la vida diaria de una organización o institución existen diversas tareas que necesitan cumplirse para.
QUE GESTIONA UN JEFE ? TALENTO INDIVIDUAL Desmotivado CAPACIDADES
Escuela Telesecundaria 368
«REUTILIZAR PARA CREAR»
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
Sistema de Atención a PLANTEAMIENTOS de los electores Informatizamos para la Sociedad Cubana.
Un proyecto con visión social, económica y de autosostenibilidad Una propuesta innovadora en la crianza del camarón.
Programa de Excelencia en el Servicio de Atención al Cliente
REQUISTOS DE LA CERTIFICACIÓN.
ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.
EL BIENESTAR COMO FIN DE LA ECONOMÍA
Tema: “El liderazgo Educativo” “Desarrollo Profesional”
1.6. Planear bien y ejecutar mejor Por que ya hemos estado ahí ¿Qué te quita el sueño? Metas no cumplidas Desorden en tu organización P r o c e s o s.
ESTRATEGIAS DE LIDERAZGO
Sistema de Manejo Ambiental LX Legislatura
Mora Construye para la Paz
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
COSTOS DE CALIDAD LA MALA CALIDAD LE CUESTA DINERO A LA EMPRESA
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
Saskia Suárez Salgado Santiago Jácome Flores
TALLER DE LIDERAZGO.
InTeGrAcIóN dE eQuIpOs De TrAbAjO
Visión y objetivos compartidos. Las escuelas son más efectivas cuando el personal construye un consenso sobre los objetos y valores de las escuela y los.
Marco para la buena dirección.
CLASE 3 O y S I OBJETIVOS DE LA CLASE: Analizar la vigencia de O y S.
Edificios Inteligentes. ¿Qué es un edificio Inteligente? Edificio en el que se han instalado determinados elementos técnicos que permiten que su gestión.
Managua, 06 Julio del 2012 TALLER CONSTRUCCION DE SITUACIONES PROBLEMICA CORRESPONDIENTES A LAS DE SUB COMPETENCIAS DEL PERFIL DEL GRADUADO DE INGENIERÍA.
Presentación de Servicios ¿En qué consisten nuestros servicios de PMO?
1 LA SEGURIDAD Y LA PROTECCIÓN DE LA VIDA Juan Enrique Morales Vicepresidente Desarrollo y Sustentabilidad Codelco - Chile.
“Fructificar la razón: trascender nuestra cultura” U NIVERSIDAD DE Q UINTANA R OO Reunión de Equipo Directivo 1 “Fructificar la razón: trascender nuestra.
FASE DE TRANSACCION. Es la fase en la que se proveen transacciones electrónicas para la obtención de productos y servicios, tales como: Documentos, Certificaciones,
Nombre del proyecto manejo RESIDUOS SÓLIDOS (PAPEL Y PLÁSTICO) nombre del grupo emprendedores y veedores ambientales.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13. ALUMNA: NADIA GUERRERO BERNABE. PROFESORA: GABRIELA PICHARDO. GRUPO:213.
Trabajo de emprendimiento
Modernización de Secretarías de Educación Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación.
Atención al Ciudadano de forma presencial Enero 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Enero
CONSOLIDADO DE INDICADORES A DICIEMBRE 2010 El análisis que se llevo a cabo se hizo con la información de las baterías de indicadores que fueron remitidas.
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
El Reciclaje.
 Sirve para mantener la sección siempre surtida y llevar un mejor control de la mercancía que más rota.  Porque muchas veces el cliente no encuentra.
INVASION VERDE PROFR. DAMIAN VENCES REYNOSO. Al hacer una revisión junto con alumnos y maestros de esta institución sobre los problemas que afectan nuestra.
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
Modelo europeo de calidad (EFQM)
ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.
¡DESPIERTA A LA VIDA! TOMA AGUA
REUTILICEMOS LO ¿INNECESARIO? ESCUELA PRIMARIA CENTRO ESCOLAR MIGUEL HIDALGO MUNICIPIO NETZAHUALCÓYOTL, EDO. DE MÉXICO LIDERES DEL PROYECTO TADEO, RODRIGO,
Los R Nosotros HACEMOS la diferencia.
ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.
1.Mucha basura 2.Desperdicio del agua 3.Pocos arboles 4.Las bardas pintadas 5.Falta de valores 6. Mucha delincuencia 7. Muchos jóvenes adictos a alguna.
¿Por qué y para qué la calidad en la Prepa5?. ¿QUÈ ES CALIDAD?
Identidad Cooperativa
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN «Educamos para la Vida, la Honestidad y el Amor»
PERFIL PROFESIONAL Como profesional en Diseño Textil y Patronaje Industrial y conocedora de los procesos que se desarrollan en el sector marroquinero,
OBSERVACIÓN DE LA ENSEÑANZA Y EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE IV EL ASESORAMIENTO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA 18 A 25.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN - SIG Entrega de certificados por parte del ICONTEC Bogotá D.C. Noviembre 29 de 2010.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014.
ORGANIZATE AHORA TU DECIDES Gastos de Capital TOTAL Activos (2.85%) 185, Proyectos de PP 2016 (61.45%) 3,100, ,291,
LOGROS Y DESAFIOS EN MATERIA DE IDENTIDAD DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Paraguay.
MAPA DE PROCESO CONSOLIDADO ER_32
CADENA DE VALOR 3. Cadena de Valor IDEAL PROPUESTA
¿Qué es Econciencia? Econciencia es un grupo de javierinas ambientalistas conformado por alumnas de 2º medio que luchan por proteger el ecosistema y crear.
Gestión de la calidad e ISO-9000:2005
Plan de Desarrollo del Capital Humano a través de Formación y Capacitación Gestión Humana Vicerrectoría Bogotá Sur Unicorporativa-MD Colaboradores con.
CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES
NUEVA ESTRUCTURA SUBDIRECCION DE PROCESOS Y SOPORTE.
APRENDIZAJES SOBRE EL TRABAJO EN RED COLABORATIVO SECTOR SOCIAL DE LA CPAL Adaptación de la presentación del P. Roberto Jaramillo SJ en la Asamblea del.
DESARROLLO PERSONAL: LIDERAZGO. EL LIDERZGO “El liderazgo es como la belleza, difícil de definir pero fácil de reconocer si uno lo ve” (W. Bennis)
Serie: 7 Reglas de Oro Mayo de Reglas de Oro Son buenas prácticas de liderazgo en SST.
Respuesta al VIH desde la Sociedad Civil. Antecedentes En 1984 se reportaron los primeros 8 casos de VIH en Ecuador y desde entonces la cifra se ha incrementado.
Transcripción de la presentación:

Este personaje de servicios generales, se caracteriza por su gran genialidad, recursividad, proactividad, colaboración y empatía. Él diseñó un registro el cual permite controlar la cantidad de bolsas de basura y otros insumos que se consumen diariamente con el fin de optimizar los gastos, además en este registro se justifican los gastos extras. Esto lo hizo por iniciativa propia y esto lo convierte en un ejemplo de organización, con su registro se hace más fácil gestionar de mejor forma los recursos de su área. Esta mujer se desataca por su gran carisma al momento de tratar de satisfacer a un ciudadano, y también por su gran proactividad y compromiso con el proceso de certificación y de mejora del área de atención al ciudadano. Además de las anteriores cualidades es bueno resaltar su liderazgo.

En esta edición resaltaremos a los equipos que con gran esfuerzo y compromiso trabajan día a día para que la meta de certificarse sea lleve acabo

Este equipo humano Liderado por la Dra. Nora Medina, asegura la disposición de cupos para que los y jóvenes Cartageneros puedan estudiar. Vamos por buen camino pues ya hemos logrado actualizar manuales y hacer concientización en control. Aun nos falta pero con su trabajo, compromiso y dedicación están aportando a que la certificación sea una realidad,