1. Por su propiedad Públicas Privadas Mixtas 2. Por su naturaleza Extractivas Manufactureras Comerciales Servicios 3. Por su producto Bienes Servicios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Empresa.
Advertisements

Español V Negocios Agnes Matheson
PROBLEMÁTICA A ENFRENTAR A pesar de la gran importancia de las MYPE en la economía local, regional y nacional, este sector empresarial enfrenta una serie.
Evolución de los negocios pequeños
Organización, Importancia y sus Principios
Profesor: Jorge Cifuentes
SEMANA 4 La empresa y el Mercado.
¿Qué es una ?.
CARRERA PROFESIONAL DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS
TALLER D EL PAPEL DE LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS PARA EL DESARROLLO EN LA CANALIZACIÓN DE REMESAS DE MIGRANTES EN EL EXTERIOR HACIA EL DESARROLLO PRODUCTIVO.
Empresa.
Facilitadora: Diana Coronado Hernández Alumna: Alicia Isela Garza Cano
La empresa: Concepto, Características, y Objetivos.
Empresa La empresa nace para atender las necesidades de la sociedad a cambio de una retribución que compense el riesgo de los inversionistas. En la empresa.
ECONOMIA DE LA EMPRESA CONSTITUCIÓN Y FORMALIZACION DE PEQUEÑAS Y MICRO EMPRESAS (PYMES)
RSC/LAC Climate Change Unit “ Oportunidades de la Cooperación Multilateral en el desarrollo inter regional.” Montevideo 22 abril, 2010.
CONCEPTO DE EMPRESA Definición Objetivos.
EMPRESA PRIVADA.
 La microeconomía se aplica al estudio de mercados específicos, como los de mercancías o servicios, pero también a los mercados de factores especialmente.
La Empresa Características generales y clasificación
Instituto PYME.
DERECHO EMPRESARIAL PROFESOR DEL CURSO: CÉSAR A. FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ; PhD.
CLASES DE EMPRESAS COMERCIALES.
AMBIENTES DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES.
1. Tipos de Empresas: 1.1 Por la actividad que cumplen:
Tipos de Empresa  Tipos de Empresa según el sector de actividad, tamaño, propiedad del capital, ámbito de actividad, destino de los beneficios y forma.
COLEGIO DE LA INMACULADA
FORMACIÓN EMPRESARIAL
MYPE ELEGIR LA FORMA DE INICIAR UN NEGOCIO PERSONA NATURAL
Prof: David Aquino Benites.
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
Repaso para el tercer examen parcial de Econ.3092 Incluye los siguientes temas:  Gasto de consumo del gobierno  Mercado mundial de bienes y de crédito.
Durante la década de 1980 y 1990, los organismos internacionales, como el FMI y el banco mundial, presionaron a América Latina a realizar ajustes económicos.
Tipos de Empresa Clasificados Según Diversos Criterios
Taller Microempresa.
TIPOS DE EMPRESA EN EL PERÚ
ESQUEMA DE LA MATERIA Contexto ORGANIZACION ADMINISTRACION Contexto.
LÁS EMPRESAS EN EL PERÚ ALUMNO : LENIN JESÚS COAGUILA SUPO PROF: LUIS ALVARO ARENAS ABARCA ING. MECANICA I SEMESTRE AREQUIPA – PERÚ 2015.
«Las empresas en el Perú»
LAS EMPRESAS.
LA EMPRESA Es la unidad económica de producción, cuya función es crear o aumentar la utilidad de los bienes y servicios para satisfacer las necesidades.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
TIPOS Y MODELOS DE EMPRESAS
LA ORGANIZACIÓN DE LAS EMPRESAS
DISEÑO DIGITAL WEB EN EL ENTORNO EMPRESARIAL. CHAVEZ ROSAS JUAN CARLOS FLORES SALAMANCA ISELA CORDERO GARCIA NADAB ARHEL IRETA MATLALCOATL JORGE MARTIN.
Fuentes de Financiamiento Pequeñas y Medianas Empresas
 Empresas industriales o manufactureras.- producción y venta de bienes  Empresas comerciales.- compra – vende de mercaderías.  Empresas de servicios.-
Capitalismo -movimiento obrero
PEQUEÑOS DETALLES ATARRE, S.A
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Secretariado Ejecutivo Computacional
ACTIVIDAD ECONÓMICA. CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA. ECONOMÍA: MICROECONOMÍA: MACROECONOMÍA: PRODUCCIÓN: DISTRIBUCIÓN: CONSUMO: SECTORES.
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Las empresas.
EMPRESA.
LAS ORGANIZACIONES.
CREACION DE EMPRESAS C.P. Linda Patricia Carrasco Morgan. Septiembre 2011.
Clases de empresas y su marco legal
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
CLASIFICACION DE LAS EMPRESAS. Introducción La gran variedad existentes de empresas hacen que sea necesario realizar diversas clasificaciones por criterios.
FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS SESION 5 FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS SESION 5 PROFESOR JORGE EDUARDO MELO MOLINA.
TEMA 6. LA EMPRESA Y SUS FUNCIONES
Concepto de organización y su evolución. Estructura. Fases y características de la organización Organización línea staff. Definición de comunicación organizacional.
LA EMPRESA Y SU ENTORNO Contenido Temático Contenido Temático Créditos Presentación.
Módulo de Fundamentos de Contabilidad y Aspectos Tributarios Unidad IV CURSO A DISTANCIA.
Creación y Gestión Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú de tu empresa en el Perú.
TEORÍA DE LA EMPRESA CAPÍTULO 9.
TIPOS DE EMPRESAS Y SUS RECURSOS
CATEDRA : DERECHO COMERCIAL i: teoría de la empresa y sociedad.
INTEGRANTES:  FERNANDO PINEDA RAMOS  ANGELA PAIMA FLORES  MAX GARCIA BRICEÑO  RAQUEL LOPEZ MOGROVEJO  FLORA ENRRIQUEZ SUPANTA TIPOS DE EMPRESAS.
Transcripción de la presentación:

1. Por su propiedad Públicas Privadas Mixtas 2. Por su naturaleza Extractivas Manufactureras Comerciales Servicios 3. Por su producto Bienes Servicios 4. Por su tamaño Micro Pequeña Mediana Grande 5. Por su mercado Locales Regionales Nacionales Internacionales 6. Por su constitución legal EIRL SRL SA SAA SAC

Empresa ComercialEmpresa de Servicios Compra y vende mercancíasElabora y vende sus productos TangibleIntangible Áreas claves: Logística y VentasÁreas claves: Técnica y Ventas Fuerza laboral en área ventasFuerza laboral en área técnica Estructura orgánica simpleEstructura orgánica compleja Capital invertido en mercancíasCapital invertido en personas Ejemplo: Distribuidora de autosEjemplo: Banco