 DISEÑAR UN SISTEMA PARA OBTENER DATOS DE SALIDA VS ENTRADA DE DIFERENTES TIPOS DE PLANTAS.  DISEÑAR UN SISTEMA PARA ANALIZAR LOS DATOS OBTENIDOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Determinación de un Servicio
Advertisements

PREVEXPO Granada Mario Ruz Ruiz: Universidad Córdoba
MC Lizzie Narváez Díaz Universidad Autónoma de Yucatán
FUNCIONES. Damos inicio a un ciclo de clases mostradas en forma de presentación dirigido al sector universitario, y con el objetivo de brindar el soporte.
El papel del analista de sistemas
Inclusión de las TIC en las prácticas de enseñanza
INTRODUCCIÓN A LA IDENTIFICACIÓN DE SISTEMAS
LA WEBQUEST COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
Psicología industrial
Procesos de la Ingeniería
Bloque II. Campos tecnológicos y diversidad cultural
PLANEACIÓN ESTRATEGICA DE RECURSOS HUMANOS
ABP.
 Los procesos de enseñanza y aprendizaje son dinámicos, se han ido ajustando a las necesidades de las nuevas generaciones introduciendo métodos y estrategias.
Cursos Iniciales de Programación: Enseñanza y Aprendizaje Dra. Inés Kereki Catedrática de Programación Universidad ORT Uruguay Agosto.
UNIVERSIDAD DE LA FF. AA. ESPE CARRERA DE INGENIERIA DE SISTEMAS PROYECTO DE TESIS : “Análisis, diseño, construcción e implementación de una Guía Interactiva.
“Control de un Ascensor y Adquisición de Datos con LABVIEW ”
Presentación del Proyecto de Calidad para el Tercer Sector de Acción Social Área de Consultoría de la Fundación EDE.
OFERTA ACADÉMICA DE ELECTIVAS SEMESTRE LICENCIATURA EN CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL.
Proyecto Seminario de Computadores II Sistemas embebidos Maquina de peso fijo para Uva Mauricio Solís.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS E INGENIERÍA DE LA COMPUTACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR Año 1º 2º 3º 4º 5º Programación Matemática Software Sistemas de Hardware.
SALIR REINTENTAR De acuerdo a lo presentado en clase hay una cantidad de preguntas que debes resolver a continuación.
Curso Básico de Formación Continua para Maestros en Servicio.
DEFINICIÓN DEL PROBLEMA DEFINICIÓN DEL PROBLEMA (enunciado) El primer Paso de la planeación de un proyecto de programación es preparar, en la terminología.
Sistemas de Control Digital
INVESTIGACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE LÓGICA PARA BACHILLERATO.
PROYECTOS Y PERSPECTIVAS DE LA ESCUELA DE INGENIERIA DE SISTEMAS E
Fundamentos del diseño curricular en tecnología e informática
M E N U I N I C I A L PARTES PC PERIFERICOS C P U SOFTWARE 1 johnbonilla.es.tl.
EMPLEO DE TECNOLOGÍAS MÓVILES PARA EL ESTUDIO DEL MOVIMIENTO Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Nicolás VALERIA SPARVOLI GRACIELA MANSILLA.
EL CONTROL EN COSTOS CPC. AUGUSTO VALDIVIA TORRES.
La innovación educativa en la formación del traductor e intérprete: herramientas de investigación social aplicadas a la coordinación docente MERCEDES ENRÍQUEZ-
Realizado por: Alejandro Palacios Sánchez
A.B.P. APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Diseño Experimental Director del Curso: Jeysson Sánchez, BSc. MSc.
Otra de las novedades que se presenta en el SID 2007 es la tecnología de proyección en miniatura de Light Blue Optics. Con esta tecnología, que usa el.
Sistema de Información Geográfica
Búsqueda de información
Análisis de Metodologías de Diseño para POA
INTRODUCCIÓN INGENIERIA DE SISTEMAS
P ORTAFOLIO DIGITAL DEL DOCENTE Curso con modalidad: Online b-learning.
UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY
1. Nombre cátedra ILUMINACIÓN y CÁMARA II Diseño de Imagen y Sonido Cátedra.
1. Definición de la necesidad o problema educativo.
Subárea de Tecnologías de la Información y la Comunicación
Conjunto de Prácticas para el manejo de dispositivos y herramientas para entornos virtuales.
La tecnología de la información y las comunicaciones en la educación
TEMA: ELECCIÓN VOCACIONAL
Elaborado por: Nattaly Torrico Villarroel
Las habilidades y los conocimientos del maestro profesional
ACADEMIA VIRTUAL MODELO DE GESTIÓN Manuel Dávila Sguerra.
Introducción al proceso de verificación y validación.
PROCESO UNIFICADO DIRIGIDO POR CASOS DE USO
CLAUDIA PATIICIA SIERRA OSPINA Docente de Educación Básica Primaria Centro Educativo Rural Piedras Blancas. Yolombó- Antioquia “Las TIC Como herramienta.
Ingeniería del Software I
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE AGOSTO de 2008 Facultad de Ingeniería Programa: Aprendiendo a Enseñar Física.
PROCEDIMIENTOS DE LA TECNOLOGÍA
Diseño, implementación y verificación de un sistema de hardware reconfigurable para aplicaciones de control. de un sistema de hardware reconfigurable para.
Diseño Experimental-IPAB
GRUPO:102058_53 Aumento del costo del petróleo por la reducción del abastecimiento. Se hace necesario realizar estudios y proponer soluciones alternativas.
Título de la Presentación Estado del arte sobre el testeo de software en las Pymes de Aragón 12 de Noviembre de 2015.
“Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán” Taller de Recursos Tecnológicos Análisis de casos Integrantes Grupo #4: Fany Yaneth Cruz Fatima Edith.
ANÁLISIS DE UN PROBLEMA TECNOLÓGICO NOMBRES: CURSO:
V Congreso Internacional de Ingeniería Civil Sostenibilidad y Gestión de Riesgo Universidad Pontifica Bolivariana Seccional Montería Barranquilla, Octubre.
Análisis DAFO: Proyecto “Un cole… que ni
21 de Agosto de 2008 “Incentivos a la Producción e Inversión en el MERCOSUR” Lic. Ricardo Delgado.
Lic. Gustavo Jiménez Herrera. * Didáctica Digital AMCO – QUICK LEARNING * En educación hablar de didáctica es fundamental, ya que se entiende.
Favieri, A., Scorzo, R., Williner, B. Seminario sobre TIC y Matemática Universidad Nacional de General Sarmiento.
UNIVERSIDAD CATÓLICA TECNOLÓGICA DE BARAHONA UCATEBA.
Diseño de una entrada efectiva Presentado por:.
Transcripción de la presentación:

 DISEÑAR UN SISTEMA PARA OBTENER DATOS DE SALIDA VS ENTRADA DE DIFERENTES TIPOS DE PLANTAS.  DISEÑAR UN SISTEMA PARA ANALIZAR LOS DATOS OBTENIDOS DE LA PLANTA CON EL FIN DE ENCONTRAR EL CONTROLADOR ADECUADO SEGÚN LOS PARAMETROS PROGRAMADOS DE CONTROL.  INTEGRAR LOS SISTEMAS DE ADQUISICION Y ANALISIS DE LOS DATOS EN UN MISMO DISPOSITIVO.  OBTENER UN CONTROLADOR VERSATIL PARA LAS PLANTAS EXISTENTES EN LA UNIVERSIDAD.

 COMO PARTE FUNDAMENTAL DE NUESTRA CARRERA NECESITAMOS APLICAR LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS DE UNA MANERA DIRECTA, EN EL MERCADOSE CONSIGUEN DIVERSOS CONTROLADORES, LO QUE PROPONEMOS ES UTILIZAR LOS RECURSOS QUE TENEMOS PARA IMPLEMENTAR NUESTROS PROPIOS ALGORITMOSPARA MAS ADELANTE PODER APLICAR A DISPOSITIVOS PROPIOS.  REALIZAR UN APORTE A LA UNIVERSIDAD EN CUANTO A HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA PARA SISTEMAS DE CONTROL DIGITAL.