El calentamiento 17 de septiembre ¿En qué piensas cuando oyes la palabra fashion (de la moda)? What do you think of when you hear the word, fashion? Write.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Verbos: llevar y ponerse
Advertisements

¿Cuánto cuesta? OBJETIVOS: *to talk about clothes, shopping & prices
La ropa Mosaicos, pp. 206, 207, 241. La ropa de Malena y su amigo There are many types of clothing that Malena wears throughout the year. Some clothes.
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
Vocabulary c.7A Sp. 1 Realidades.
Hazlo ahora el 9 de mayo Objetivo: SWBAT conjugate and use reflexive verbs to write sentences about clothing. Describe each of the following outfits in.
VOCABULARIO DE CAP. 5.
¿Cómo te queda? Fit en español Ch 8.1 – la ropa.
I can describe how clothes/shoes fit me
Where do I go to get things (in my community)? I can describe and request what I need. Warm- up: Organiza en dos grupos: plural nouns and singular nouns:
¿Cómo te preparas? Repaso. Write the English translation for the following words and draw a picture of the object next to it.  El abrigo  Los anteojos.
Apuntes 8A p “Exprésate” p slide 1 of 3 ¿Qué te parece... ? = What do you think about...? ANSWER: Me parece bien, mal, etc. Notice:
¿Qué te parece su ropa?. ¿Qué te parece su ropa?
La Ropa.
Español 2 5 de septiembre de 2014.
El calentamiento Write a comparison for each pair of items listed using más que, menos que, and tanto como. 1.La falda ($65) y el saco ($127) 2.Las sandalias.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Ahora mismo: Escribe los colores en español
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de marzo LA PREGUNTA: ¡Matemáticas! Resuelve. Mi madre compra una camisa - cuesta doscientos quince pesos. Ella compra.
LA ROPA - CLOTHES Una camisetaUna camisaUna blusa.
HOY ES LUNES, VEINTIDÓS DE OCTUBRE Lección 6: Cuarta parte.
12/1-12/9. 7 TH GRADE Chapter 7a - Repazo ◦ Ropa.
Antes de empezar Empareja (match) lo que dice el dependiente con lo que contesta el joven. El dependiente: 1.Buenas tardes. ¿En qué puedo servirle? 2.¿Qué.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Use the expression “llevo” or “me pongo”
A la última moda in the latest style. además besides, in addition.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
¿Recuerdan? Remember: Many comparisons in English end in –er; such as bigger, smaller, taller, shorter. To relay this same meaning use the following comparisons.
La Ropa.
ALC 106 Miércoles el 2 de marzo. objetivo I can listen to a partner and write the new vocabulary on my Cornell notes.
Review Chapter 8.1. Trabajo de timbre Copy the following study guide down for Test 8.1 Wednesday. 1. Know Vocab 8.1 of clothes and colors 2. Know how.
¡LA ROPA! Repaso y Palabras Nuevas. Repaso: la corbata.
Hoy es martes. Es el 25 de marzo del 2014 Explicando cómo te ves (ropa) AHORA: Copien y completen las frases de manera lógica con la ropa adecuada para.
La ropa. La gorra Llevo una gorra La camiseta Llevas una camiseta.
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
LA ROPA. ¿Qué ropa hay en la foto?
I can categorize definite articles, indefinite articles, nouns and adjective into four categories. Un chico feo Una chica fea Unos chicos feos Unas chicas.
EL OBJETIVO DE HOY LOS ESTUDIANTES VAN A PODER DESCRIBIR LA ROPA QUE LLEVAN EN ESPAÑOL Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. Write complete.
El 8 de septiembre miércoles Calentamiento
En unos probadores Español 2: Capítulo 8 Vocabulario 1.
ALC 114 Lunes el 14 de marzo. Objetivo Write and retell the sock joke with your flash cards of the clothing and colors.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
La moda de la moda o no de la moda Famosos (celebrities) Precio ($) Estaciones (hace frío, hace calor) Colores de algódon, de lana, de seda La talla (sizes)
Día 33 Colors and noun-adjective agreement. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento”
AHORA MISMO:Aparea las siguientes palabras/frases
Calentamiento Hoy es miércoles, el 18 de noviembre Complete each sentence below with the correct article. 1. ¿Cómo es _________ amiga de Alicia? a. la.
Vamonos! VERBAL! Describe yourself to me using at least two adjectives in Spanish. It might be helpful to write it down first.
H sp Bell work What kind of clothing do you prefer? Do you like being more casual or more formal? What defines your style? Do you like popular.
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
IR Y LLEVAR- TO GO AND TO WEAR Objective: Students will write and speak about shopping and clothes using IR, Llevar and some other common expressions.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will write a complete sentence in Spanish saying what you are wearing. You MUST include three articles of clothing.
EL 8 DE FEBRERO *** COMPLETA LA EMPIEZA DE CLASE*** Remember, celebrity activity is due Sunday before midnight! It must be submitted via the google form.
Do-Now: With the following words, add the adjectives that we have previously mentioned that fit the subject. 3 for each Ex. La chica - bonita, inteligente,
This powerpoint can be found on the VLE Can I try it on? ¿ Por que no te lo pruebas? Suelo llevar..What size are you? Where are the fitting rooms please?
¡ROPA NUEVA!. I NEED SOME NEW CLOTHES!  How to say you need some new clothes.  Yo necesito ropa nueva.  (I need some new clothes)  Tú necesitas ropa.
Essential Questions for Ch. 9.3 How can we “express preferences”? How can we talk about our preferences by only referring to the “color” OR “the material.
En una boda, se lleva…. En la oficina, se lleva…
Commenting on Clothes Mrs. Serrato 9.2. To find out what someone is going to wear, ask: What are you going to wear? The usual! … ¿Qué ropa vas a llevar?
 Write a sentence stating the day of the week and date in Spanish.  How do you say “the clothes” in Spanish?
Ir de compras Going shopping ¿Cómo me ________ el sombrero?
¿Qué ropa llevas tú? ¿Estás de moda?. Una camisa Unos zapatos Una chaquetaUna camisetaunos bluejeans Un cinturón La ropa.
Esponja 1.Nosotros _____ despertamos temprano. 2.Tu _____levantas tarde. 3.Yo _____ me lavo los dientes todos los dias. 4.Por lo general, Chuy no _____.
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish. To understand adjectival endings.
El Espectáculo de Moda…. Requísitos: 1.You will work in groups of 3. Decide which one of you will be the “modelo/modela”. The other two will be the commentators.
Desfile de Moda (Fashion Show)
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
Vocabulary 7-A De Compras.
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
Transcripción de la presentación:

El calentamiento 17 de septiembre ¿En qué piensas cuando oyes la palabra fashion (de la moda)? What do you think of when you hear the word, fashion? Write down as many words/phrases that you can think of in English and Spanish! 2 minutos- ¡Escriban!

La moda de la moda o no de la moda Famosos (celebrities) Precio ($) Estaciones (hace frío, hace calor) Colores de algódon, de lana, de seda La talla (sizes) Modelos (models, runway) Designers (?) La marca (brand) Lugares (Francia, Nueva York) Para hombres, mujeres, niños

¡Vamos a ver! romántica lujosa opulenta elegante

¡Vamos a ver! clásico sencillo proporcionado moderno

¡Vamos a leer y ver! ¿Quién es el diseñador de cada foto?

El calentamiento 18 de septiembre ¿Quiénes son dos personas que trabajan con la moda? ¿De dónde son estas personas? ¿Cómo es la ropa de cada diseñador? Descripciones por favor

La moda de Oscar de la Renta

Describe a tu por favor

Parecer y Quedar De la moda o no de la moda…

¿Cómo te parece el vestido de Jennifer Hudson? El vestido me parece… feo/bonito

¿Cómo te parece el vestido de Aretha Franklin? El vestido me parece…

¿La ropa te parece bonita o fea? La ropa me parece…

¿El sombrero de Jay-Z te parece feo o guapo?

¿y quién te parece más guapa? A. Sofia B. Xtina C. Khloe

¿y quién te parece más bonita? A. Cameron B. Taylor S.

¿Cómo le queda el vestido de Madonna? El vestido le queda… grande/pequeño.

¿y cómo le quedan los pantalones rojos? Los pantalones le quedan…

¿y el traje y la corbata de Kobe Bryant? ¿Cómo le quedan las cosas?

¿y los pantalones de Jared el hombre de Subway? ¿Cómo le quedan los pantalones? Le quedan…

2 verbos resumen Parecer – To seem, to look – me, te, le, nos, les How it looks to me – How it looks to you – How it looks to him/her – – parece or parecen? El vestido me parece… Los vestidos me parecen… – Feo – Bonito – Guapo Quedar – How something fits – me, te, le, nos, les How it fits me – How it fits you – How it fits him/her – – queda or quedan? El abrigo me queda… Los abrigos me quedan… – Bien – Mal – Grande – pequeño

GRAB A LAPTOP AND READ PROMPT on your desk!

La ropa para hombres Él lleva un traje blanco con flores, una corbata roja y los pantalones negros. El traje le queda bien. No me gusta el traje. Me parece feo. Ejemplo

Scenario #1: ¡Vamos de compras! You, your partner and your dates are going shopping for homecoming. Write a screen play talking about: – The stores you go to – The clothes you see (articles, colors, fabric/material, in/out of style) – Size and how the clothes fit – How the clothes look – Whether you like or don’t like the clothes Vocabulario: – el traje, la corbata, la camisa, los pantalones, el cinturón, el saco, la chaqueta, los zapatos, los calcetines, la gorra – el vestido, la bufanda, la chaqueta, las sandalias, los tacones altos, la bolsa Remember to use as much of the vocabulary as you can and to make grammatically correct statements. You and your partner must both write out the script. This way, if someone is absent, you still have something to work from! Key Vocabulary: clothing for men/women, colors, materials, adjectives Key Grammar: ir, quedar, parecer, gustar, ponerse, llevar, ser/estar, comprar (to buy)

Scenario #1: ¡Vamos de compras! You will have two days (Thursday and Friday) to complete your screen plays. Remember that there are four characters to write lines for (you, your date, your partner and his/her date). Make sure you have greetings, a middle, and goodbyes!