Idealsur.com CREATIVIDAD AL SUR DEL MUNDO. Sistema elvis Coberturas Ponderadas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROBLEMA DEL TRANSPORTE
Advertisements

Pretende dar una descripción general del comportamiento del consumidor
LA EMPRESA DE HOY Y EL MUNDO LABORAL
Productos Comunicativos
Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades
Farmashop Empresa fundada por Daniel Devoto en el año 1998, adquirida en Enero 2013 por Linzor Capital Partners. 90 locales. Crecimiento: 1 local cada.
Módulo de mercadeo clase 10
QPS Mejora de la calidad y seguridad del paciente
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
Segmentación Cualquier empresa que quiera vender un producto o servicio en un mercado no puede servir a todos los clientes del mismo. Necesidad de identificar.
SISTEMA DE COSTOS HOSPITALARIO
Idealsur.com CREATIVIDAD AL SUR DEL MUNDO.
Práctica…!!!! Diviértete Inicio.
“La Visión Enfocada”.
UNIVERSIDAD LATINA (UNILA) IV. IMPLANTACION DE ALGORITMOS.
Escuela de Administración
“McDonald’s On Line” Lucas Fernandez Jefe de Marketing Y&A
Plan de marketing.
¿Qué es el FODA? Es una metodología de análisis situacional que consiste en mirar hacia dentro y hacia fuera de las empresas detectando las... Fortalezas.
Jessica Puentes y Nicolas Artunduaga
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
UAI Mensaje Rx JUNIO Mensaje Rx Laboratorio ético, es aquel que vende los medicamentos comúnmente llamados “éticos”, que solamente pueden ser vendidos.
Integrantes: Luis Ayala Ma. Elena García Christian Merchán Camilo Robayo.
Matrices: DOFA, MEFE, MPC, MEFI
Prof. Esteban Hernández
JESSICA PAOLA GUAPACHA VELEZ
CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES DE DESEMPEÑO
FRAGMENTACIÓN DEL SECTOR SALUD EN ECUADOR
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas
Ecuaciones Algebraicas
Análisis y selección de indicadores para el Cuadro de Mando Integral
Ayudantía N°1: Segmentación y Posicionamiento
MUY BUENOS DIAS.
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
Mercado potencial Laura hurtado Luisa Tabares Sandra murillo
Estudios de casos y controles
OBJETIVOS Definir el “índice de seguridad hospitalaria” y sus alcances. Describir los pasos para el cálculo del índice de seguridad hospitalario utilizando.
Taller de Definición de Metas para la distribución de transferencias PPR-MINSA Tema: Propuestas Para La Distribución De Los Recursos En El Marco Del Cápita.
CONOCIMIENTO DEL MERCADO: Clave del éxito
3 junio 2008 M. Sainz, R. Muñoz, D. Grajeda, V. Mondragón PRODUCTIVIDAD EN LA VISITA MÉDICA Los 3 minutos decisivos frente al médico. M. Sainz R. Muñoz.
INTRODUCCION A LAS FINANZAS
Colombia Reclutamiento on -line- principal medio de reclutamiento en tiempos de crisis Las mejores empresas. Los mejores candidatos.
FUERZA DE VENTAS.
Sistemaelvis.com.
MCM y MCD.
Idealsur.com CREATIVIDAD AL SUR DEL MUNDO. Sistema elvis Costeo y Eficiencia.
Segmentación del mercado
Idealsur.com CREATIVIDAD AL SUR DEL MUNDO. Sistema elvis Módulo de evaluación de APMs.
¿En qué momentos evaluar los aprendizajes?
MUESTREO Y TAMAÑO DE LA MUESTRA
Selección de los Hogares. Selección de hogares Usted recibirá tantos modelos de Guías de Visita del Consultorio como consultorios le hayan sido asignados.
R e c u r s o s H u m a n o s ESTRATEGIA Gestión de Personal ¿Qué es nuestro ¿Qué es nuestro negocio? negocio? ¿Qué debería ser? ¿Qué debería ser?
Administración del Tiempo y del Territorio de Ventas
HOSPITAL DEL DIA CRUZ ROJA JUNTA PROVINCIAL DE TUNGURAHUA.
Modelo de Evaluación de Aprendizaje en CONALEP
ORGANIZACIÓN.
Objetivo: Recordar elementos presentes en el estudio de la estadística
4 Plan de marketing El mercado El plan de marketing Banda Superior
Técnicos Superiores Sanitarios en Documentación Sanitaria y guías SAFER: Revisión de prácticas válidas Antonio I. Espinosa Poyatos Antonio J. Díaz Gallardo.
Benchmarking LUIS ALFONSO RIVERA VACA.
La ciencia de la educación
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
MTRA. LUCÍA REYES MARTÍNEZ. Todas y cada una de las actividades establecidas de la organización deben relacionarse con los objetivos y propósitos de la.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
INGENIERIA INDUSTRIAL  Formar profesionistas en el campo de la ingeniería industrial, lideres, creativos y emprendedores con visión sistémica; así como,
MODULO INFORMATICO PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE HISTORIAS CLÍNICAS Y CONTROL DE PAGOS EN EL ÁREA DE ODONTOLOGÍA DEL BIENESTAR UNIVERSITARIO DE LA FUNDACION.
¿Qué es una base de datos? Una base de datos se puede definir como un conjunto de información relacionada que se encuentra agrupada ó estructurada. Desde.
Orientación al cliente como factor diferenciador Luis Germán Quintero Mesa Socio Consultor People Link.
Relevamiento de mystery shopper Relevarium.com. Estudio de tipo mystery shopper. 110 farmacias relevadas durante enerode 2016 en Ciudad Autónoma de Buenos.
Idealsur.com CREATIVIDAD AL SUR DEL MUNDO.
Transcripción de la presentación:

idealsur.com CREATIVIDAD AL SUR DEL MUNDO

Sistema elvis Coberturas Ponderadas

El Problema ¿Cómo optimizar el tiempo y los recursos $ invertidos en visita médica de la manera más eficiente posible?

El Objetivo Hoy: 1 visita = 1 logro

El Problema Pero… ¿Da lo mismo visitar a cualquier médico?

El Problema Jorge: Dermatólogo que atiende en la guardia del hospital Argerich. Es un referente para su especialidad. Laura: Dermatóloga que atiende en su consultorio privado de Belgrano. Posee un centro de estética. Termina el ciclo, no tengo tiempo de ver a ambos... ¿A cuál priorizo y por qué?

El Objetivo Dotar al APM de mejores herramientas de segmentación que permitan priorizar a los médicos con más precisión. ¡SISTEMATIZAR Y OBJETIVAR EL PROCESO!

Ponderación de Campos Permitir asignar un valor de ponderación a cada variable de los campos tabulados del perfil.

Ponderación de Campos

Ejemplo Jorge: Dermatólogo: 3 puntos. Hospital: 2 puntos. Nos prescribe: 4 puntos. Pacientes NSEA: 6 puntos = 15 puntos

Ponderación de Campos Jorge: derma, hospital, NSEP:B, No prescribe. Ponderación 13P. María: derma, consultorio, NSEP:A, No prescribe. Ponderación 18P. Luis: cardio, hospital, NSEP:B, Prescribe. Ponderación 8P. Laura: derma, consultorio, NSEP:B, prescribe. Ponderación 15P. Laura: pedia, consultorio, NSEP:B, prescribe. Ponderación 22P.

Ponderación de Campos El médico ya no vale siempre 1 para las coberturas ponderadas.

Ponderación de Campos Cada médico suma una cantidad de puntos variable a los logros del APM en el ciclo.

Ponderación de Campos Para permitir la segmentación en términos más generales, dividir las ponderaciones en quintiles. Asignar grillas promocionales por quintiles.

Ponderación de Campos Indicar índice de ponderación en perfil del médico.

Ponderación de Campos Indicar índice de ponderación en fichero. Crear filtros por ponderación y quintiles.

Ponderación de Campos Recalcular coberturas x ponderación.

Ponderación de Campos ¿Cuál es el verdadero valor del fichero del laboratorio? ¿Cómo se comparan los ficheros de cada equipo y cada APM?

Ponderación de Campos Recalcular todos los reportes demográficos x ponderación.

Matriz de prioridades El médico vale por lo que es y por lo que puede ser. Sus características sirven para definir su valor actual y su potencial a futuro.

Matriz de prioridades Ej Variables de VALOR ¿Cuántas recetas de nuestros productos hace hoy? ¿Cuántas de nuestras lineas receta? Ej Variables de POTENCIAL ¿Cuántos pacientes atiende por semana? ¿Cuál es el NSE de sus pacientes?

Matriz de prioridades La posición del médico en la matriz define las prioridades y las estrategias: ¿Descartarlo? ¿Retenerlo? ¿Fidelizarlo? ¿Observarlo? ¿Desarrollarlo? ¿Mantenerlo?

Matriz de prioridades El objetivo final es desplazarlo a la esquina superior derecha de la matriz.

fin