¿Qué es y cómo se utiliza…. es una herramienta virtual para alojamiento de documentos que garantiza una cobertura mayor que la que pudiera tener una.

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Transcripción de la presentación:

¿Qué es y cómo se utiliza…

es una herramienta virtual para alojamiento de documentos que garantiza una cobertura mayor que la que pudiera tener una revista o magazine periódico, permite que todos los escritos sean públicos o privados tengan un alojamiento, y que en cualquier momento puedan ser consultados, no solo por el autor sino también por un grupo grande de personas que encuentren afinidad con los temas

Aunque te permite colocar tus escritos, no es como un blog. El sitio es una biblioteca generada por los usuarios para documentos, no un diario personal online, que actualizas periódicamente. A diferencia de un blog, te permite subir texto bien formado, de modo que los documentos preservan los gráficos y efectos de fuente, que intentas mantener. Y como tiene almacenaje ilimitado, puedes manejar todos tus documentos online. De acuerdo a la compañía, por lo menos un profesor de colegio, utiliza el sitio para recoger papeles y devolver notas a sus estudiantes en la Red.

documentos que no tengan el permiso legal para publicarlos, de lo contrario se hará responsable de los cargos por violación a éstos. solo se publican documentos de autoría personal, no se debe utilizar para cualquier tipo de propaganda. no se permite la publicación de documentos con toques raciales o de daños a terceros.

Es un servicio gratuito. Permite publicar, almacenar y compartir documentos en línea. No es necesario descargar documentos para revisarlos. Permite consultar documentos en el momento que lo deseemos. Permite varios formatos tales como: -.doc (Microsoft Work) -.pdf (Adobe Acrobat) -.txt (Plain Text) -.ppt (Microsoft Power Point)

Una vez publicado el contenido, puedes dar y recibir comentarios, retroalimentando tu publicación. Otra ventaja es que puedes formar grupos de trabajo con tus amigos o grupos de trabajo, los cuales son de gran utilidad para compartir documentos. También puedes hacer que tu trabajo en grupo sea privado y nadie más pueda consultar tu información, o hacerlo público de manera que todo mundo pueda verlo.

1.Primero tienes que contar con una cuenta de correo en gmail. 2.Entras a la página de a Para registrarte entras a Sign Up y llenas la forma con tus datos ( E mail Address, password y Username -opcional-) y luega das click en Sign Up.

1.Es importante que ya tengas listos los documentos que quieras publicar en Scribd. 2.Después buscas la opción Upload, y das click en la opción de Click to choose files del cuadro Step 1. 3.Se abre un cuadro que dice Buscar en y buscas tu documento para luego dar click en abrir. 4.Aparecerá el título de tu documento en el cuadro donde dice Step 2 y luego das click en Upload Docs. 5.Después dale click en Save changes y te vas a My Docs. 6.Listo, verás el título de tu documento con un link y desde ahí podrás abrir tu documento. 7.Te llevará a otro cuadro en el cual podrás copiar el URL que aparece en la parte superior de la página de Scribd.

1.Ahora que ya está publicado en podrás hacer el enlace desde tu Blog hasta el URL de tu documento proporcionado por 2.Podrás copiar el URL con Ctrl+C y lo podrás pegar con Ctrl+V al enlace de tu blog. 3.Recuerda que para hacer el enlace desde tu blog tienes que abrir en NUEVA ENTRADA desde tu blog en la pestaña de Crear 4.Ya que estés en esa parte de tu blog, entra a editar y selecciona la palabra que quieras que haga el enlace en la pestaña de HTML. 5.Ya que estés en esa parte de tu blog, entra a editar y selecciona la palabra que quieras que haga el enlace en la pestaña de HTML.

6.Ahora das click en la imagen de enlace representada en una figura como cadena. 7.Aparece el cuadro donde se ve para que pegues el URL de tu documento con Ctrl+V para luego dar click en: publicar entrada. 8.Si no aparece lo anterior tal vez aparezca en la parte superior una información para que des click y escojas la opción: permitir acceso temporalmente. 9.Finalmente vas a la opción Ver Blog. 10.Una vez en tu blog compruebas el enlace desde tu Blog a tu documento en.