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Transcripción de la presentación:

Sistema Automático de Cobranza ADSMUNDO Turismo Receptivo Subgerencia de Operaciones

1.- Distribución carga de trabajo

2.- Razones para no partir con prepago Si un cliente es prepago, el sistema va a enviarle cada día lunes, el informe de los pasajeros y prepagos de productos que hay para la semana siguiente. Pide plazo tope de pago para el viernes. Pero para esto, necesitaríamos: –Que los files estén por el total confirmado al cliente una semana antes de la fecha IN en sistema. Si aun faltan pinchar servicios, no importa, se ajusta en la línea de gastos. Esto también facilitaría de paso, la proyección de ventas para el mes. –Que coloquen las S con anticipación, ya que sino, los prepagos no se agendan en sistema.

3.- Políticas de crédito vigentes En la siguiente imagen, se encuentra un link que dirige a los clientes que tienen crédito. Recuerden que los casos marcados en amarillo, quedaron fuera de esta primera etapa. Por ende, si abren un file para un cliente, y dicho cliente NO ESTÁ en este listado, deben cobrar el file al momento de confirmarlo, ya que significa que el cliente es PREPAGO. Sólo hay que tener cuidado con la fecha de pago, ya que en rigor, el cliente tiene plazo hasta un día antes de la fecha IN para pagar.

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