Integrantes: Adriana Cabezas M. Johanna Isa L. Lissette Salazar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es la calidad?.
Advertisements

ANFEL, la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos de Línea Blanca, fue fundada en 1972 Nuestros 13 asociados comercializan.
Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la
UNIVERSIDAD NACIONAL “DANIEL ALCIDES CARRION”
DESCUBRIMIENTOS PREVIOS IMPORTANTES:
Diferencias entre la 1º y la 2º revolución industrial
LA EDAD CONTEMPORÁNEA ALEJANDRO.
Chile en el cambio de siglo ( )
El gobierno de los Estados Unidos de América
Fordismo Modelos Administrativos Edwin Jair Bernal Roldan
DEFINICIÓN DE TÉCNICA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Verónica Imbacuán Pablo Cueva
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Enero 2014.
COSTOS HISTORICOS.
¿QUIÉNES SON ANUNCIANTES?  Las empresas dedicadas a la actividad Industrial, Comercial, Empresas de Servicio, Sector Financiero, entre otras.  Estas.
MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN
INDICADORES DE GESTION LOGISTICA
Historia de los medios de comunicación
MIFIC Dirección de Defensa del Consumidor DDC
LOS MODOS DE PRODUCCIÓN
EVOLUCION DE LA PUBLICIDAD
Asociación mexicana de la industria automotriz, a. c. 1 La industria automotriz mexicana frente a la situación económica actual Conferencia Nacional de.
Década de los 50 En 1953 el presidente Gustavo Rojas Pinilla promete al pueblo darle un mejor medio de comunicación llamado televisión. En mayo de 1954.
Década de los 50 ya todos los equipos estaban importados y se estaban preparando para la inaguración de junio 1954 los espacios de la televísion habian.
Decada Para Mayo de 1954 ya estaba todo casi listo. Los equipos traídos de Estado Unidos y Alemania estaban instalados, los aparatos de televisión.
LA RADIO.
Curso de Higiene y Seguridad Alimentaria
Responsabilidad Social Empresarial
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Asociación mexicana de la industria automotriz, a. c. 1 Negociaciones con Colombia, Perú y Brasil Eduardo J Solís Sánchez Presidente de la Asociación Mexicana.
Historia de la Radio.
PERIODO ENTRE GUERRAS Profesora Verónica Ortega Gutiérrez.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
ORGANIZACIÓN PRIVADA DEL DEPORTE EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL
Por: Simón Urquijo Maya. Década de los 50’s La puesta en marcha del Proyecto 1953 Cuando el General Gustavo Rojas Pinilla lega al poder de la presidencia.
Juan José Amaya 7°C Década 60! Para el 20 Diciembre de 1963 se crea el Instituto Nacional de Radio y Televisión A comienzos de 1955 se iniciaron.
LOS INVENTOS.
SISTEMA HACCP.
El Entorno (ambiente) de Mercadeo
Seguridad industrial Desde el origen de la especie humana y debido a la necesidad innata De proveerse de alimentos y medios de subsistencia, surge el trabajo.
Hortencia Rabago Rascon
La Radio.
Comercio Internacional y Globalización
Registro de Propiedad Intelectual
Canales de distribucion
TRABAJO PRACTICO DE NTICx
DESCUBRIMIENTOS PREVIOS IMPORTANTES:
Margarita Calderón Bichon HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES EDUCACION BASICA.
IMPORTACION Y EXPORTACION
Aliados estratégicos para el crecimiento de su negocio. Centros Comerciales Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO JUSTO
Importancia de la publicidad.
TIPOS DE CONTRATOS ENTORNO DIGITAL CARÁTULA 1.-INDAUTOR.
POR: MIGUEL GARCIA T.. Década de los 50 El general Gustavo Rojas Pinilla, prometió al pueblo introducir en el país al nuevo y mas influyente medio de.
DERECHOS HUMANOS.
 JONATHAN JAVIER BENAVIDES MENDOZA.  DALLAN ARMANDO AVELLA DIAZ.  OSCAR DANIEL MONRROY BECERRA.  SEBASTIAN PACHECO Puerto
Las Grandes Transformaciones Económicas
FORDISMO El fordismo apareció en el siglo XX promoviendo la especialización, la transformación del esquema industrial y la reducción de costos. Prof. Cárdenas,
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
EVOLUCIÓN DE LA HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN
GRANDES CAMBIOS CULTURALES Objetivo de la clase: Conocer los principales avances electrónicos y químicos, luego de la II guerra mundial.
TEORIAS DE LA COMUNICACIÓN II Maribel Salazar Giraldo
CALIDAD APLICADA A LA GESTIÓN EMPRESARIAL Unidad 5. Food and Drugs Administration (FDA).
África EN AMÉRICA.
Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de los EE. UU. (CPSC) Esta presentación fue preparada por personal de la CPSC sin revisión ni aprobación.
PLAN DE ACCIÓN PARA ASEGURAR LA INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS EN CANADÁ.
LOGISTICA DE TRANSPORTE Lic. Fernando Romero Asesor - Consultor de Logística Internacional.
CURSO DE EDUCACION COOPERATIVA. PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE SOCIOS COOPERATIVISTAS.
Antecedentes de la Radiodifusión
Transcripción de la presentación:

Integrantes: Adriana Cabezas M. Johanna Isa L. Lissette Salazar

LA PUBLICIDAD DE EEUU EN EL SIGLO XX

EEUU entra al siglo XX Abolición de la esclavitud. Ferrocarriles y comunicación instantánea llegaron al continente. La publicidad contribuyó a la inmoralidad de los negocios. El público y el Congreso exigieron una reglamentación más estricta de la publicidad.

Ley de alimentos y medicamentos puros (1906) Productos alimenticios y medicamentos ponían en riesgo al consumidor. Se reveló el uso de codeína y base de morfina en medicamentos. Se eliminó ciertas clases de publicidad de medicinas se aprobó la ley Pure Food and Drug Acr

Ley de la Comisión Federal de Comercio(1914) Proteger al dueño de un negocio de las prácticas sin escrúpulos de otros. Evitar la publicidad fraudulenta o engañosa (1938). La industria de la publicidad fue y sigue siendo blanco de críticas por sus efectos sociales.

La publicidad llega a la madurez Se formaron clubes de publicidad (hoy, Federación Estadounidense de Publicidad) Nació la Asociación Nacional de Gerentes de Publicidad que en la actualidad se llama Asociación Nacional de publicistas (ANA) Se promovió el uso de la verdad en la publicidad. Printer´s Ink, preparó un estatuto para “sancionar la publicidad falsa, engañosa y equívoca”

Se formaron comités de vigilancia que se convirtieron en el Congreso de Oficina para negocios. El presidente Woodro Wilson hizo un reconocimiento público de la importancia de la publicidad Se formo la Asociación Estadounidense de Agencias de Publicidad.

La publicidad en la Primera Guerra Mundial Las agencias de publicidad pasaron de vender bienes de consumo a despertar sentimientos patrióticos. En tiempos de guerra las personas estaban convencidas de que la publicidad podía ser un instrumento útil para comunicar ideas, así como para vender productos.

La década de los años 20 Al concluir la guerra los fabricantes de camiones militares adaptaron su producción para fabricar camiones comerciales (de 92000en 1916 a en 1920) La entrega de puerta en puerta del fabricante al minorista alentó el crecimiento de las cadenas de tiendas.

Introducción de la radio 1895: Guillermo Marconi inventó la radio como medio para transmitir el código Morse. 1906: la primera transmisión de voz. 1920: Westinghouse fundó la primera estación de radio comercial, la KDKA. 2 de noviembre de 1920: primer debate presidencial entre Harding y Cox.