-Director de fotografía-

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ayudas a la detección Hay dos tipos de operaciones:
Advertisements

Retoque Fotográfico digital
Photoscape.
TEORÍA DEL COLOR.
TEORÍA DEL COLOR.
Zurbarán, Plato de Cidras, 1633
Funciones de la Cámara Digital
EL COLOR.
DIOS CREADOR DIOS ES EL CREADOR DEL MUNDO, DEL SER HUMANO, DE LA HISTORIA TODA LA CREACIÓN ES BUENA PORQUE PROCEDE DEL AMOR DE DIOS.
El color en la Fotografía
La iluminación para Televisión
Valor perceptivo de los colores
Teoría del Diseño I El Color.
LAS FORMAS TEMA 4.
EL COLOR tema 3.
2color.
Clasificación de los colores
La sintaxis visual.
El color Tema 5.
Modulo 5 - Acosta Cecilia
TEMPERATURA DE COLOR y BALANCE DE BLANCOS. PROPIEDADES DE LA LUZ: La luz viaja en línea recta La luz puede reflejarse La luz puede desviarse La luz puede.
IMPORTANCIA DE LA TIPOGRAFIA
Iglesia Pentecostal Unida de Colombia
LUZ Y VOLUMEN.
El Objetivo, las lentes y los filtros
Utilizar los elementos fundamentales del diseño
Color: Dimensiones del color
COMBINACION DE COLORES
Clase Nº 2 Preparado por: Jaime F. Cortés Durán.
Procesamiento Audiovisual MiniProyecto CROMAKEY Universidad de Murcia Curso Realizado por: Daniel Vigueras Carreño Antonio Nicolás Pina José.
MOVIMIENTO ARTÍSTICO DEL SIGLO XX
Procesamiento de imágenes
Percepción visual Origen y Naturaleza Características Dimensiones
1 Diseño Gráfico de la IU – EL COLOR “El color no existe…” ¿Qué es el color? El color es la sensación producida por los rayos luminosos al impresionar.
Valoración estética de la Obra de Arte
ILUMINACIÓN E F E C T O S V I S U A L E S D I G I T A L E S
Los Tres Colores Básicos de una Pagina Web.
LAS 7 MEJORES FOTOS DEL UNIVERSO.
PROFUNDIDAD DE CAMPO 1.- Elegir un tema natural, exterior y con varios elementos y a diferentes distancias: Realizar una fotografía con gran profundidad.
Marca principal. Versión horizontal Reproducción bicromática.
Fotografía Tema 1: la luz y la visión.
Teoría del color.
Color El color es una percepción visual que se genera en el cerebro al interpretar las señales nerviosas que le envían los foto receptores de la retina.
Mundo Digital. Instalaciones y Maquinas térmicas 1 Esta herramienta de aprendizaje se diseñó con base en los principios de Manufactura Virtual. Para poder.
FOTOGRAFÍA DIGITAL. DEFINICIÓN Consiste en la obtención de imágenes que son capturadas por un sensor electrónico que dispone de múltiples unidades fotosensibles.
1. Nombre cátedra ILUMINACIÓN y CÁMARA II Diseño de Imagen y Sonido Cátedra.
Realizado por: María Inmaculada Fernández Conde.
PASO A PASO “Genera un reto, Nace una Aventura”. DEPARTAMENTO DE ARTE.
Parte 1: Elementos de la forma
1º Parte. FOTOGRAFIA DIGITAL Las fotografías digitales son imágenes del mundo real digitalizadas. Esta digitalización consiste en tomar una visión del.
La Fotografía Digital (Resumen)
Análisis publicitario
Reglas básicas en la mezcla de colores
EDUCACIÓN ARTÍSTICA Composición y elementos de la forma
Alumno: José Manuel Domínguez Gómez
COLOR FUNDAMENTOS La identidad del color Interacción cromática.
FOTOGRAFÍA DIGITAL.
 La fotografía digital son imágenes del mundo real digitalizadas. Esto consiste en tomar una visión del mundo y transformarla en un número de pixeles.
FOTOGRAFIA DIGITAL  Es cualquier imagen fija o en movimiento, que se captura en un medio electronico y se representa como un archivo de informacion leido.
MARIA MAYERLINE PÉREZ ORTEGA DECÍMO. El modelo HSB se basa en la percepción humana del color y describe tres características fundamentales del color.
Color Es una percepción visual que se genera en el cerebro al interpretar las señales nerviosas.
Comunicación Efectiva ¿Cómo editar imágenes? Information Technology.
La Fotografía Digital Curso CSGD 100 | Universidad del Este, PR Prof Karmen Olmo Nombre Apellido Numero de Estudiante.
LOS COLORES. Los Colores.- el color es una parte del espectro lumínico, y, al fin, es energía vibratoria. Y esta energía afecta de diferente forma al.
CROMÁTICO Todo aquello que contenga colores primarios, secundarios y terciarios. Con todas las diferencias existentes de tono, valor, saturación, brillo,
TEMA 3 EL COLOR Copiar todo y bien. Utilizar la cuadrícula.
TEORIA DEL COLOR.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO CARRERA ARQUITECTURA ÁREA DE LA REPRESENTACIÓN Y LA EXPRESIÓN ASIGNATURA: MORFOLOGÍA.
Curso Básico 1er nivel
Fotografía Digital. 1º PARTE Definición La fotografía digital consiste en la obtención de imágenes mediante una cámara oscura, de forma similar a la.
Transcripción de la presentación:

-Director de fotografía- DARIUS KHONDJI -Director de fotografía-

Nacido en Irán Formado académicante en Estados Unidos Prefirió enfocarse en la imagen por sobre el relato

1991: Delicatessen (Marc Caro, Jean-Pierre Jeunet) Operador de cámara y DF Predominio de tinte amarillento (geles cálidos en los negativos) Fragmentos azulinos (geles fríos en los negativos)

1995: Seven (David Fincher) Director de fotografía Humo en ambientes cerrados para mantener el suspenso Clímax en ambientes abiertos, más luminosos

Utilizó la técnica “Bleach Bypass” Creada por Kon Ichikawa en 1960 Proceso: a la hora de revelar el negativo, se salteaba el paso del fílmico por blanqueador Grano y contraste aumentados Los negros más negros y saturación reducida A más oscuridad, más brillo

Su esquema estético Trabaja a partir de un concepto y organiza una técnica a partir de este Busca generar dos polos opuestos * Delicatessen: amarillos y azules * Seven: negros concentrados y plena luz * Medianoche en París: imágenes difusas e imágenes definidas

Aspectos a destacar Capacidad de comunicación con los directores Se deja llevar por las historias Elección personal de las locaciones