SELLAMI Soumia NOSLEN Rudy Groupe 1. Embajadora = Ambassadrice. Sustituir = remplacer. Éxito = succès. Dedicarse = dédier. El eje = l’axe. Impedimentos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA IMPORTANCIA DE LAS MARCAS EN LOS PROCESOS DE CRECIMIENTO E INTERNACIONALÑIZACION DE LAS EMPRESAS © inditex 2009.
Advertisements

INTRODUCCIÓN (i) “Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad”. Leer la cita. Nosotros somos los que lo haremos realidad. Al.
Vanya Carcelén Ricardo Florencia Hans Von Buchwald
La PYME alemana, el “Mittelstand”: ¿De qué estamos hablando?
Perspectivas, Retos, Oportunidades en un entorno de globalización
El eslogan « Desigual No Es Lo Mismo »
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Como crear un negocio .Com
ESTRATEGIAS DE PRECIO M. en C. Ernesto Villanueva Barrera
En 1999 fuimos PIONEROS en INTERNET, al ofrecer servicios externos de consejero de seguridad. OFERTA EXCLUSIVA para clientes ECOSMEP Descuento del 85 %
La industria de empresas desarrolladoras de Videojuegos en Argentina
Francesc de Paula Pons Alfonso Secretario General de CONFEMADERA Confederación Española de Empresarios de la Madera Julio 2005 ESTRATEGIAS DE CAMBIO PARA.
CLIENTES FIABLES. 2 Un nuevo servicio de las Cámaras de Comercio… Localización y calificación de diez potenciales clientes de un determinado producto.
AGRICULTURA ORGÁNICA LUZ SALDAÑA 2011.
ZAMIR Bakhatawar & TAMBARA Bintou
INTRODUCCIÓN ACOTEX, un año más y tras la buena acogida de las ediciones precedentes, presenta la cuarta edición de “El Comercio Textil en Cifras”. Su.
EL MODELO ECONOMICO CHILENO
PRO-TEXTIL 2007 Buenos Aires, 23 de agosto La mayor transformación registrada en la historia de la industria textil- confección española PRINCIPALES.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
EVOLUCIÓN DE LAS TIENDAS DE LA CADENA MANGO
Industria Textil-Confección
1.
Nuevo Servicio CLIENTES FIABLES Área de Internacionalización y Desarrollo Disponible para: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, EE.UU., Finlandia, Francia,
Equipos Ángel Luis Fernández Yusta Nº de Expediente:
Ángel Martín Acebes Vicepresidente Ejecutivo EXPORTA 2007 PRIMERAS CONCLUSIONES.
Proyecto de logística Ampliación Centro Logístico Tordera - Palafolls.
Con la colaboración técnica de: 1 EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Sexta Edición - Datos correspondientes al ejercicio Un Compromiso, Una Respuesta,
TAMBWE LIONEL PINTO JULIEN. I) Vocabulario Fournisseur : Proveedor S’implanter : Implantarse / establecerse Sous-Traitants : Subcontratistas Bouche à.
Argentina de la Indumentaria
Pamplona, 9 de septiembre de 2005 Plan de Modernización del Comercio Interior de Navarra
2 Programa Madrid 20 de Mayo de :30 - 9:45 Recepción, entrega de material y café de bienvenida 9: :30 Presentación de los participantes 10:30.
INDITEX.
OPP: ÁREA ESTRATEGIA DE DESARROLLO Y PLANIFICACIÓN ESTRATEGIA URUGUAY III SIGLO LAS T.I.C.s Agosto 6, 2009 Documento de discusión.
Centro De Servicios China-Chile En La Zona Franca De Shanghai
AVATARADOS Nuestro proyecto sobre. Información ¿Qué es? Es una empresa francesa con filiales en varios países del mundo. ¿Qué productos ofrece? Especializada.
Pau Colás Navalón1 PATROCINADOR. Pau Colás Navalón2 1981: > Juan Roig compró a sus padres junto con su esposa y 3 de sus hermanos 8 carnicerías que se.
Bastien Contacto:
Localización Mercadona posee 8 bloques logísticos con más de m² en Valencia, Málaga, Barcelona, Alicante, Sevilla, Tenerife, Madrid y Gran Canaria.
Grupo Telefónica El Grupo ATCO, filial de Telefónica de Contenidos, S.A., ha alcanzado un principio de acuerdo para la futura venta de Radio Continental.
Propuesta Málaga C.F Novasoft galardonada con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en la Categoría de Calidad Industrial.
La empresa familiar y la sucesión profesional
MODA INDICE  INDUSTRIA INDUSTRIA  CASAS DE MODA CASAS DE MODA CASAS DE MODA  DISEÑO Y PRODUCCION DISEÑO Y PRODUCCION DISEÑO Y PRODUCCION  TECNOLOGIA.
ROPA Y ACCESORIOS DE NIÑOS
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
¿Por qué invertir en España?. Datos y Cifras  Lengua oficial castellano  Forma política de Estado: Monarquía Parlamentaria  Área: Km2  Total.
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
PRESENTACION DE LA EMPRESA
 CINIA es una Organización que surge de la necesidad de integrar a la vida laboral a personas con discapacidad, contribuyendo con esto a la superación.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Penetración de las TIC: Implicaciones para la educación superior La utilización de las Tecnologías de la información y las comunicaciones en la Educación.
IMPORTACION Y EXPORTACION
María Díaz Mourín.
Aliados estratégicos para el crecimiento de su negocio. Centros Comerciales Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores.
Casos de éxito Plan de Internacionalización de las PyME Latinoamericanas.
DirectodelCampo.com es la más grande selección de productos naturales, directamente a su casa, directamente del productor, sin intermediarios.
Tiendas Timeline.
COMERCIO ELECTRÓNICO Facilitadora: DIANA CORONADO Alumna: ALICIA ISELA GARZA CANO A 04 de Septiembre de 2013.
El Grupo Inditex reúne a más de un centenar de sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio del diseño, la fabricación.
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Impacto Económico del Deporte Dr. José María Cubillo Director del Departamento de Dirección de Marketing ESIC Business & Marketing School Santander, 8.
Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores empresas de distribución a nivel mundial, con presencia en Europa, América, Asia y el Océano Indico.
Plan Estratégico de Producción Ecológica Plan Estratégico de Producción Ecológica de Castilla y León Plataforma de Competitividad.
Servicio de Interpretación Telefónica 26 de Septiembre de 2007.
Estudio del sector de alimentos para animales de compañía en España Grupo 1 Jeremie Fosse Jordi Monzón Bárbara Busto Alex Montesinos Agustín Castillo.
CHRISTIAN, MARCUS Y ESTHER. LA HISTORIA A proncipios de los años 80 Los hermanos Custo y David Dalmau - Interesados en el diseño gráfico - camisetas en.
Se permite la reproducción total o parcial de los datos o gráficos de esta publicación, citando su procedencia. Observatorio de precios y mercados Junio.
NOTAS SOBRE LA GLOBALIZACIÓN. Qué es la GLOBALIZACIÓN. Cómo se GLOBALIZA. Quiénes se GLOBALIZAN.. Para qué se GLOBALIZA.
Seminario “El sistema de negocios agroalimentario en Europa: Italia, un socio para la Argentina. Gr. Uff. Luigi PALLARO Presidente – Cámara de Comercio.
P RESENTACIÓN DE UNA EMPRESA ESPAÑOLA - D ESIGUAL Samrawit T. Desta & Frederik I. Ascanius.
Transcripción de la presentación:

SELLAMI Soumia NOSLEN Rudy Groupe 1

Embajadora = Ambassadrice. Sustituir = remplacer. Éxito = succès. Dedicarse = dédier. El eje = l’axe. Impedimentos = empêchments / obstacles. Girar = tourner. Huelgas = Grèves. Boletin = bulletin Descuentos = Réductions Deslumbrado = ébloui

1984 Primera tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona Primera tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona Primera tienda en Valencia. Comienza la expansión nacional Primera tienda en Valencia. Comienza la expansión nacional Mejora en el sistema de gestión de stocks: Producción, Logística y Distribución aplican el sistema Just-In-Time (producción en función de la demanda del mercado). Se definen los conceptos de producto, interiorismo, calidad, precio e imagen de marca Mejora en el sistema de gestión de stocks: Producción, Logística y Distribución aplican el sistema Just-In-Time (producción en función de la demanda del mercado). Se definen los conceptos de producto, interiorismo, calidad, precio e imagen de marca Inicio de su expansión internacional con la apertura de 2 tiendas en Portugal. Abre su tienda nº 100 en España Inicio de su expansión internacional con la apertura de 2 tiendas en Portugal. Abre su tienda nº 100 en España Se implanta el sistema de gestión empresarial que sigue vigente en la actualidad, basado en equipos especializados y coordinados entre sí Se implanta el sistema de gestión empresarial que sigue vigente en la actualidad, basado en equipos especializados y coordinados entre sí Nace su página en Internet, Mango.com Nace su página en Internet, Mango.com El volumen de negocio generado en el extranjero supera por primera vez al nacional. Abre una flagship store en el conocido Boulevard des Capucines de París El volumen de negocio generado en el extranjero supera por primera vez al nacional. Abre una flagship store en el conocido Boulevard des Capucines de París MANGO se posiciona como la segunda empresa exportadora del sector textil español MANGO se posiciona como la segunda empresa exportadora del sector textil español Abre una nueva flagship store en Londres, en la céntrica Oxford Street. Inauguración de la tienda online, siendo pioneros en el sector Abre una nueva flagship store en Londres, en la céntrica Oxford Street. Inauguración de la tienda online, siendo pioneros en el sector Con 630 tiendas en 70 países, sigue su expansión en nuevos mercados como Australia Bulgaria, China, Italia y Túnez Con 630 tiendas en 70 países, sigue su expansión en nuevos mercados como Australia Bulgaria, China, Italia y Túnez.

2003 Supera el número de aperturas anuales, abriendo puntos de venta en nuevos países como Honduras, Serbia y Montenegro Supera el número de aperturas anuales, abriendo puntos de venta en nuevos países como Honduras, Serbia y Montenegro Inaugura nuevos mercados como Azerbaiyán, Estonia, El Salvador, Macao y Vietnam, y cierra el año con presencia en 75 países Inaugura nuevos mercados como Azerbaiyán, Estonia, El Salvador, Macao y Vietnam, y cierra el año con presencia en 75 países MANGO TOUCH se define como un nuevo espacio para la moda dedicado exclusivamente a los complementos MANGO TOUCH se define como un nuevo espacio para la moda dedicado exclusivamente a los complementos Inicia su experiencia en el mercado norteamericano Inicia su experiencia en el mercado norteamericano Inaugura el centro de diseño más grande de Europa, ‘El Hangar Design Center‘ Inaugura el centro de diseño más grande de Europa, ‘El Hangar Design Center‘ Continua trabajando con diseñadores externos como el neoyorquino Adam Lippes y la belga Sandrina Fasoli, ganadora de la I Edición de El Botón-MANGO Fashion Awards Continua trabajando con diseñadores externos como el neoyorquino Adam Lippes y la belga Sandrina Fasoli, ganadora de la I Edición de El Botón-MANGO Fashion Awards Creación de HE by Mango Creación de HE by Mango El joven diseñador Moises de la Renta crea una colección de camisetas concebidas en exclusiva para la marca. Por su parte, Lee Jean Youn, ganador de la 2ª edición de El Botón – MANGO Fashion Awards, diseña también una edición limitada El joven diseñador Moises de la Renta crea una colección de camisetas concebidas en exclusiva para la marca. Por su parte, Lee Jean Youn, ganador de la 2ª edición de El Botón – MANGO Fashion Awards, diseña también una edición limitada El Hangar Design Center recibe la visita de la princesa Letizia y el Presidente 2012 En la III Edición de los MANGO Fashion Awards, la diseñadora Carolina Herrera entrega el galardón al tailandés Wish Akarasantisook El Hangar Design Center recibe la visita de la princesa Letizia y el Presidente 2012 En la III Edición de los MANGO Fashion Awards, la diseñadora Carolina Herrera entrega el galardón al tailandés Wish Akarasantisook.

El Hangar Design Center.

La firma cuenta con empleados, de los cuales trabajan en el Hangar Design Center y en la sede de Palau-solità i Plegamans (Provincia de Barcelona). Sus trabajadores tienen una media de edad en torno a los 30 años y formado en un 80% por mujeres. La firma cuenta con empleados, de los cuales trabajan en el Hangar Design Center y en la sede de Palau-solità i Plegamans (Provincia de Barcelona). Sus trabajadores tienen una media de edad en torno a los 30 años y formado en un 80% por mujeres. En 2012, la marca creó alrededor de empleos en todo el mundo, de los cuales el 70% corresponde a jóvenes menores de 30 años. De los nuevos empleos creados, 334 corresponden al mercado nacional. En 2012, la marca creó alrededor de empleos en todo el mundo, de los cuales el 70% corresponde a jóvenes menores de 30 años. De los nuevos empleos creados, 334 corresponden al mercado nacional.

La facturación de la cadena mango representa millones de euros. Y la facturación de grupo consolidado MANGO HNG Holding es de millones de euros. La facturación en porciento es 19 lo que representa 301 millones de euros para en España. Y al internacional la facturación representa 81 porciento es decir millones de euros. La facturación de la cadena mango representa millones de euros. Y la facturación de grupo consolidado MANGO HNG Holding es de millones de euros. La facturación en porciento es 19 lo que representa 301 millones de euros para en España. Y al internacional la facturación representa 81 porciento es decir millones de euros.

CIFRA DE NEGOCIO DE LAS TIENDAS DE LA CADENA MANGO (en millones)

CIFRA DE NEGOCIO DEL GRUPO CONSOLIDADO MANGO HOLDING Y FILIALES