Yessica Martínez Vázquez 460932 Comunicación Estratégica Prof. Dr. Octavio Islas Tipos de Audiencias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL COMERCIO AL MENUDEO… ESTA CAMBIANDO
Advertisements

El US Market Development Group le ayuda a acelerar su éxito para obtener crecientes utilidades en mercados globales por medio de una mayor eficiencia y.
Comunicación Organizacional Profesor: Octavio Islas Jéssica Rangel Gutiérrez Inventario de Públicos.
! …Cadena de valor de Porter
Alhambra-Eidos Juan Carlos Marqueño González
Premios Nacionales e Internacionales de Calidad
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Captar el valor de los clientes
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Grupo Unilever unilever. com
Giesecke & Devrient es un grupo empresarial del sector tecnológico líder en todo el mundo Fundada en 1852, la empresa se encuentra entre los más importantes.
Coca-Cola, el mayor fabricante mundial de refrescos, está buscando oportunidades de compras en los mercados donde está creciendo rápidamente el consumo.
Escuela de Administración
Maestría en Innovación y Tecnologías de la información Dr. en A. Rodrigo Sandoval Almazán MATI. Janet Mendoza Colín.
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Quién es Max Factor? Fundada en Los Ángeles, California, por el Sr. Max Factor en Se lanza en México en la década de los 40´s. Se constituye como.
Políticas Empresariales I.  ¿Deberían las empresas diversificar sus actividades empresariales? R. La corporación deberá hacer una análisis acerca del.
Lars Rebien Sørensen Presidente y director general Novo Nordisk A/S
IC 2 (Instituto de Innovación, Creatividad y Capital) Fundado: 1977 por el Dr. George Kozmetsky: –Co-Fundador y Expresidente de Teledyne, Inc. –Ex-Decano.
¿Claves para la venta en internet? Presenta: Por Edwin Amaya y Juan Arturo Pérez Guatemala, febrero de 2015.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL. ING. EN ADMINISTRACION.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
La Distribución.
Irwin/McGraw-Hill TM# 14-1 Ley sobre tiendas al menudeo de gran escala Protege al pequeño minorista 500 metros cuadrados (5,382 pies cuadrados) Aprobación.
Dando forma al mundo del empleo Nombre / LOGO cliente dd/mm/aaaa.
Exportar a Estados Unidos... “Una visión estratégica para el Empresario Joyero de Guadalajara”
Programa de Vinculación Universidad – Empresa Perfil del Comprador de la Propiedad Vacacional.
Transparencias diseñadas y creadas por: Apple Mountain Software, Inc.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
1 CASO WAL*MART Mar Santana – Xavier Aristi David Fernández – Alejandro Pérez Juan Ramón Romero – Pedro Amador EMBA Madrid, Octubre 2002.
UNIDAD I. INTRODUCCIÓN A LA LOGÍSTICA Y LAS CADENAS DE SUMINISTRO
Brandán Martínez Vidal.  Steven Paul Jobs (San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 – Palo Alto, California, 5 de octubre de 2011), más conocido.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
1 Ing. Ignacio J. Vázquez Elliott Agosto 2009 Ing. Ignacio J. Vázquez Elliott Agosto 2009 Bienvenidos Estrategias del Comercio Detallista.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Acceso al mercado asiático a través de plataformas electrónicas Miguel Cabello Arroyo Coordinador Proyecto PYME.
Los Angeles World Airports y Los Angeles Tourism & Convention Board, Noviembre 2012 Apoyo para Operaciones de LATAM hacia LAX.
Los Angeles World Airports y Los Angeles Tourism & Convention Board, Mayo 2013 Apoyo para Operaciones de Interjet hacia ONT.
Somos una empresa líder y competitiva buscando satisfacer las necesidades del marketing y el cliente, con un optimo servicio en asesoría comercial,
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
sedal Profe. Jorge Mendoza Lara Mercadotecnia en el Turismo
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
Estructura Organizacional
Frida De la O Ricardo Flores
MTRA. MARTHA INCAPIE TEMA 1
LIVERPOOL.
REBECA DURÁN ESTRADA Universidad Autónoma de San Luis Potosí
The company for women AVON.
REFVSDFSDFSDFHFG HFGHFGHSDF 856 GFS DGSFSDGSDFFWRWEA DDASDASDASDAS.
Sindy Escobar Lopera SENA Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en.
Empresa Transnacional Nerielys Pacheco Gestión de Comercio Exterior.
Antecedentes En Europa, los comerciantes en pequeño daban servicio directamente a sus clientes. A fines de 1852 en París (Francia) el Señor Aristedes.
Axys Logistics 2011 en cifras. Networking. Prospectos pendientes. Atraccion de nuevos clientes. Facturamos % mensual + vs Generamos $ de utilidad.
La estrategia de los negocios internacionales
MARKETING INTERNACIONAL.
Xstra, parte del Grupo Strax, vende teléfonos y accesorios desde Poseemos sólidos contactos internacio- nales para una mayor integración y así obtener.
Angelo Vázquez Martínez
Tiendas Timeline.
LA ADMINISTRACION EN EL ENTORNO GLOBAL
DESARROLLO DE TALENTO CADENA DE VALOR
TIPOS DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Análisis FODA Ollas Essen
CICLOS CORTOS: RELACIONES LARGAS SUSANA GUTIERREZ THE S Schwab Company Bucaramanga, Mayo 8 de 2003 Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República.
Presentación de negocio. 1.Multinacional Alemana con sede en Ahlen (Westfalia) 2.LR Health & Beauty lleva 27 años en el mercado sin parar de crecer. 3.Esta.
Transcripción de la presentación:

Yessica Martínez Vázquez Comunicación Estratégica Prof. Dr. Octavio Islas Tipos de Audiencias

Helen of Troy es una compañía estadounidense basada en El Paso, Texas, con presencia en más de 84 países. Diseña, produce y comercializa productos de belleza, cuidado personal y del hogar tanto de sus propias marcas, como de algunas de las marcas más reconocidas en la industria (licencias de comercialización)

Personal CareHousewares Healthcare/Home Environment Marcas en México

Historia Helen Of Troy……………. Nace la compañía como Helen Of Troy Wig 1968 Desarrolla línea de aparatos profesionales para el cuidado del cabello 1973 Obtiene licencia de Vidal Sassoon expandiendo a mercado minorista 1981 Las ventas de la compañía sobrepasan los $ 100 millones dlls 1991 Helen Of Troy expande su negocio a Europa 1992 En busca de crecimiento en el negocio adquiere la licencia de Revlon 1993 Continuando el crecimiento adquiere Dazey y Dr. Scholl's 1996 Adquiere 6 marcas de consumo de Procter & Gamble Co. 2002

Historia Helen Of Troy……………. Adquiere la marca Brut de Unilever 2003 Adquiere OXO, marca de productos para el hogar 2004 Adquiere Infusium 23 de The P&G, incursionando en Hair care 2009 Adquiere la marca Pert Plus® y las marcas Sure ® antitranspirantes y desodorantes 2010 Adquiere Kaz, Inc 2011

Audiencia Interna Empleados (+1200 empleados mundo; México: 38) : Recursos Humanos Marketing Creativos -Diseño Finanzas Operaciones Servicio al Cliente Ventas IT Administrativos Servicio de Limpieza Maquiladores Afiliados: principalmente en China Fabricantes internos: USA, Canadá, UK Operación Logística: Zimag *No contamos con DirCom El PR que se hace en otros países como USA y UK es local por medio de agencias locales En México el PR como tal no existe, apenas se está comenzando a tener una agencia que apoya eventos especiales (Carat) pero no hay ni un seguimiento ni un contacto directo con el cliente final

Audiencia Externa Clientes Directos: Retailers:  Según NASDAQ –ventas netas Walmart (20-18%), Target (9-11%) y Bed, Bath & Beyond (6-8%).  En México: Walmart, Comexa, Chedraui, Soriana Mayoristas: Zorro, Nadro Cadenas Farmacéuticas: Farmacias Guadalajara, F. San Pablo Departamentales: Sanborns, Woolworth, Casa y Hogar Tiendas de belleza: Beauty Salon Clientes Finales: consumidor final (Sociedad) usuarios de todas las edades de las 3 categorías Competencia: P&G, Unilever, Conair, Remington, Samsung, Life time Brands, CV Directo Gobierno.

Públicos Financieros  Board: Gerald J. Rubin Chairman, Chief Executive Officer and President Gary B. Abromovitz Director Stanlee N. Rubin Director John Butterworth Director Darren Woody Director Timothy F. Meeker Director William F. Susetka Director Adolpho R. Telles Director Bancos Analistas Financieros NASDAQ

Ciberaudiencia Redes sociales: Facebook: Infusium23,Bed Head Youtube: videos “how to use it” : CONAIR *Facebook se lleva de manera interna *Los videos de Youtube son solamente para dar a conocer cómo se utilizan los aparatos eléctricos de belleza: secadoras, planchas, etc.

Audiencia Mixta Accionistas Competencia: P&G, Unilever (son empresas a las que se les han comprado marcas pero que también compiten en el mercado) Distribuidores-comisionistas : Consupharma Familia de los colaboradores