La colonización mediática oficial. Ejemplo de colonización mediática oficial En Buenos Aires y alrededores, donde viven 17 de los 44 millones de argentinos…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME DE PAUTA OCTUBRE 2011 QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS
Advertisements

PRESENTO A USTED LA PROPUESTA DEL PROGRAMA EMPRENDEDORES CON FUTURO.
1 RESULTADOS ANUALES de febrero de Televisión Local y Autonómica Augusto Delkader.
Televisión Digital Terrestre
Franco Galleguillos bahamondes
El Español en Argentina
LEY DE MEDIOS
En México, la democracia no existe en los medios de comunicación electrónica.
Tránsito de la AM a la FM Radio Digital Terrestre Multiplexeo
INSTALACIONES DE COMUNICACIONES EN UNA VIVIENDA
Licitación de fibra oscura de CFE Fallo
Índice © Barcanova Autoras del contenido del libro de texto:
Proceso de la comunicación
TELECOMUNICACIÓN. TELEVISIÓN La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia. Esta transmisión.
TUTOR (A): DIANA CRUZ OLMOS
Alejandro Arrubla Palacio
Tel: Fax: Dirección: Calle 28 sur # Bogotá D.C, Colombia Web:
Discusión y principales lineamientos Presupuesto 2011 UCR Conferencia Presupuestaria Legislativa.
LA RADIO Es un medio de comunicación muy versátil, fácil de : - Sintonizar ya sea en hogares, carros, oficina o cualquier lugar - Bajo costo en adquisición.
La estrategia de medios de las marcas líderes. FEBRERO 2014.
En México, la democracia no existe en los medios de comunicación electrónica.
LA RADIO.
Tecnologías de la comunicación.
ANUNCIOS DE INVERSIONES INDUSTRIALES MAYO Anuncios de inversiones industriales – Mayo 2014 DISTRIBUCIÓN DE LAS INVERSIONES INDUSTRIALES En el mes.
Decada Para Mayo de 1954 ya estaba todo casi listo. Los equipos traídos de Estado Unidos y Alemania estaban instalados, los aparatos de televisión.
Década de los 50 El general Gustavo rojas pinilla comanda un golpe militar con el cual destituye a presidente Laureano Gómez. Este se apodera del cargo.
Años 1950 El General Gustavo Rojas Pinilla comanda el golpe militar por el cual se destituye al Presidente Laureano Gómez. La presidencia es asumida por.
Practica 1 Yahaira Hernández Informatica B
Televisión Por: José Fernando barrera. 53 La presidencia es asumida por Rojas Pinilla, quien promete al pueblo introducir en el país el nuevo y mas influyente.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
“Tipos de radio” L.C.C. Ojuky del Rocío Islas Maldonado
Sistemas Analógicos y Digitales
BLOQUE DE SENADORES UCR / AGO Fuentes: - Jefatura de Gabinete de Ministros provista en respuesta a requerimientos formales en ejercicio del Derecho.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Colegio de bachilleres plantel núm. 2 cien metros. Crisantos Jiménez José Brandon_ Cesar Ortiz Rubén. Profesora: Marina Mendoza Valderrama. Materia: tecnología.
Inversión en TV. 2 Grisel Coronel Ivonne Sandoval Rubén Téllez Yessica Martínez Lourdes Rojas.
LA TELEVISIÓN ese gran “desconocido”.
REFORMA ELECTORAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN Por: Asael Sepúlveda.
Sergio Robledo Molina1 TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE.
ESMERALDA VALDEZ 301. ejemplos de bienes y servicios : ¢Telefonía fija ¢Banda ancha ¢Telefonía móvil ¢Televisor ¢Correo electrónico ¢Audio y música.
Claudio Muñoz Zúñiga Presidente de Telefónica en Chile 9 de Mayo de 2011 Proyecto de Ley de Televisión Digital Terrestre (TDT) – Boletín N°
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
Su origen y comienzos en nuestro país
Satélites artificiales
ITV La televisión del futuro. TV Digital Incremento en la oferta de programas Mejora de la calidad de imagen y de sonido nuevos servicios interactivos:
Tecnología de la comunicación.
Fue fundada en 1956, pertenece al grupo Radiotelevisión española. Es el principal canal de tv en España, y el único público a nivel nacional Al ser.
JULIAN DANIEL SANCHEZ COLEGIO SAN IGNACIO 7°C. La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia.
 Se lanzan numerosos satelites a partir del primero ( lanzado en 1957 por la urss)  Primera seña de television por satelite en 1962(telstar)  En la.
TELECOMUNICACIONES.
TECNOLOGIA DE LA COMUNICACIÓN Por Carolina Rubio.
Nueva Televisión, Nuevos Canales, ¿Nueva Industria?
INVERSIÓN EN COMUNICACIÓN MERCADOTÉCNICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL.
Digitalización. Consiste en la transcripción de señales analógicas y digitales.
Red de Televisión Universidades del Estado SANTIAGO, julio
Factores de la comunicación
Televisión Digital Terrestre
Propuesta de publicidad institucional Radio Rivadavia.
Por: Alejandro Palacio. 7D. Decada de los El general Rojas Pinilla promete al pueblo introducir en el pais la televisión Se realiso la primera.
POR: MIGUEL GARCIA T.. Década de los 50 El general Gustavo Rojas Pinilla, prometió al pueblo introducir en el país al nuevo y mas influyente medio de.
Pensando de una forma diferente. Resultamos mucho más eficaces. Reporte realizado por el departamento de Research de Brand Connection Argentina Consultas.
Fecha : 16 de abril de 2012 Objetivo: Reconocer el funcionamiento de una red y descubrir los beneficios Tema: Cómo funciona una red y los beneficios de.
El Precio del Silencio I. Los propósitos de la publicidad oficial II. Problemas encontrados III. Procesos de reforma legal en la región IV. Recomendaciones.
TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN. INTERNET
FACTORES DE LA COMUNICACIÓN
EL USO DE LAS INTRANETS POR LAS ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS La Intranet del Servicio de Impuestos Internos de Chile Conferencia Técnica CIAT 2009 RICARDO.
ASIGNATURA:Taller de Lectura y Redacción I GRADO:Primer Semestre BLOQUE I. Características del lenguaje como sistema de comunicación SABERES DECLARATIVOS.
REDES. Los medios de transmisión no guiados son aquellos que no confinan las señales mediante ningún tipo de cable; Estas señales se propagan libremente.
 ANÁLOGO  DIGITAL.
Transcripción de la presentación:

La colonización mediática oficial

Ejemplo de colonización mediática oficial En Buenos Aires y alrededores, donde viven 17 de los 44 millones de argentinos… 18 PERIÓDICOS ( incluyendo gratuitos ) 5 CANALES ANALÓGICOS 550 emisoras 7 SEÑALES NACIONALES MEDIOS GRÁFICOS TV ABIERTA SEÑALES DE NOTICIAS RADIO AM Y FM 10 SON OFICIALISTAS o BENEFICIADOS POR EL GOBIERNO (*) 6 INDEPENDIENTES 4 OFICIALISTAS o BENEFICIADOS POR EL GOBIERNO (*), 1 INDEPENDIENTE de las cuales alrededor del 80% tienen diferente grado de dependencia del oficialismo 6 OFICIALISTAS o BENEFICIADOS POR EL GOBIERNO (*) 1 INDEPENDIENTE 31 OFICIALISTAS o BENEFICIADOS POR EL GOBIERNO 1 INDEPENDIENTE 32 CANALES DIGITALES (*) CON DISTINTOS GRADOS DE ALINEACIÓN O CERCANÍA

La colonización mediática oficial Proyecto de televisación digital oficial La oferta del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre sólo incluye canales oficiales Excluye deliberadamente a las señales no adictas Distribución gratuita de decodificadores entre los beneficiarios de planes sociales otorgados por el Gobierno Creación de una red estatal de trasmisión de señales digitales Las señales no fueron licitadas ni concursadas, pero emiten desde hace varios años. Pertenecen a grupos cercanos al GobiernoK

La colonización mediática oficial

Uso propagandístico del “Fútbol para todos” OBJETIVO: Llegar masivamente a las audiencias con publicidad oficial para transmitir propaganda y mensajes de la gestión de Gobierno El Estado Nacional lleva gastados más de 4 mil millones de pesos. El Estado Nacional lleva gastados más de 4 mil millones de pesos. La publicidad estatal monopoliza las transmisiones. La publicidad estatal monopoliza las transmisiones. Durante el último año electoral, sólo los avisos de Presidencia concentraron el 60% de esta pauta. El resto fueron de otras oficinas públicas. Durante el último año electoral, sólo los avisos de Presidencia concentraron el 60% de esta pauta. El resto fueron de otras oficinas públicas. En 2014 se gastaron $1,667 millones en FPT. En 2014 se gastaron $1,667 millones en FPT.