La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESMERALDA VALDEZ 301. ejemplos de bienes y servicios : ¢Telefonía fija ¢Banda ancha ¢Telefonía móvil ¢Televisor ¢Correo electrónico ¢Audio y música.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESMERALDA VALDEZ 301. ejemplos de bienes y servicios : ¢Telefonía fija ¢Banda ancha ¢Telefonía móvil ¢Televisor ¢Correo electrónico ¢Audio y música."— Transcripción de la presentación:

1 ESMERALDA VALDEZ 301

2

3 ejemplos de bienes y servicios : ¢Telefonía fija ¢Banda ancha ¢Telefonía móvil ¢Televisor ¢Correo electrónico ¢Audio y música ¢Videojuegos ¢Blogs ¢Navegador de internet ¢Tv Y cine ¢Servicios móviles ¢Banca online ¢Consolas de juegos ¢Etc…

4 ¢ El método mas elemental realizar para Una conexión a internet es el USO DE UN modelen Un Acceso telefónico básico. A Pesar de Que No Tiene TODAS las Ventajas de la banda ancha, una Sido El Punto de Inicio para MUCHOS internautas

5 ¢ La banda ancha originariamente HACIA Referencia ala Capacidad de Acceso al Internet superiores a los de analógico Acceso ONU. Segun el los countries, sí encuentran en Diferentes Tecnologías: La Llamada de FTTH (Fibra Óptica Hasta El Hogar), el cable, el satélite, el RDSL(Soportado en la red telefónica tradicional) y Otros enfases de Desarrollo.

6 ¢ ACTUALMENTE heno 4 Tecnologías Para La Distribución de Contenido de Televisión, incluyendo las VERSIONES analógicas y Las Digitales: ¢ La Televisión terrestre ¢ Televisión Por Satélite ¢ cable porción Televisión ¢ Televisión Por Internet ¢ Las Redes de Televisión Que ofrecen programación en abierto SE ENCUENTRA En Un digital de Proceso de Transición Hacia Una Tecnología (TDT).

7 ¢ La mayoría de Ordenadores sí encuentran ACTUALMENTE Conectados ala roja. El Mercado de los Navegadores continua estando Dominado Por INTERNET EXPLORER de MICROSOFT. ¢ La versión 3 de Firefox permite Que las Aplicaciones en línea ejecutadas servicio puedan. ¢ un Google entrado en el Mercado de lo Navegadores Con El LANZAMIENTO de cromo.

8 ¢ Los Primeros Dispositivosmovilesdisponian del simplemente de la Funcionalidadesbasicas de latelefonia y MENSAJES SMS.Poco a poco ha ido añadiendo sí Pantallas de colores, camarasd laminas y La Posibilidad de Conferencias de vídeo.

9 ¢ En los paises de launión europea El Grado de evolucionen sí mide porción El Grado deIMPLANTACION y Desarrollo de los 20basicos y Que se detallan acontinuacion : ¢ Pagos de Impuestos ¢ Ayuda familiarizado ¢ Denuncias ala policia ¢ Certificados ¢ Gastos medigos ¢ Personales Documentos ¢ Bibliotecas publicasetc...

10 ¢ Las Contribuciones ala dirección seguridad para sociales El los Empleados ¢ Impuestos de Sociedades ¢ IVA: DECLARACIÓN Presentación y ¢ Registros de Nuevas Sociedades ¢ Declaraciones de Aduanas ¢ Compras publicas o Licitaciones ¢ Permisos Medio Ambientales ¢ Tramitación de Datos párr Estadísticas Oficiales


Descargar ppt "ESMERALDA VALDEZ 301. ejemplos de bienes y servicios : ¢Telefonía fija ¢Banda ancha ¢Telefonía móvil ¢Televisor ¢Correo electrónico ¢Audio y música."

Presentaciones similares


Anuncios Google