ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Orden de convocatoria de uso privativo.
Advertisements

ANEXO III-FICHA DE PROCESO
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
Programas de Movilidad para los Estudiantes de la F.I. SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , , Hemiciclo 1005, 12:00 h.
Facultad de Informática Programas de Movilidad SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , Hemiciclo 1003.
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
Julio de 2010 Nuevo Portal de Gestiones y Trámites Sede electrónica y Registro electrónico ÁREA DE GOBIERNO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 9 de septiembre.
DOCUMENTOS DE EVALUACIÓN SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN EQUIPO V.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
Procedimiento de Otorgamiento de Becas de Posgrado Nacionales y de Estímulos para los Ganadores de las Olimpiadas de la Ciencia Subdirección de Becas Nacionales.
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
Facultad de economía y empresa
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO DOTACIÓN/NECESIDADES PLANTILLA P.A.S.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD.
Reglas de Operación de la SAGARPA 2013 SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS REGIONALES 18 de febrero del 2013.
Procedimientos y herramientas para el recibo y despacho de documentos
Formación para la Secretaría
1 SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA PROCESO DE REVISIÓN, APROBACIÓN Y CUSTODIA DE LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS POR PARTE DE LOS.
ERASMUS-SÉNECA ERASMUS SALIENTES 1 El alumno tiene que haber superado 60 créditos ECTS entre 1º y 2º Tiene que comprometerse a matricularse.
- PROCEDIMIENTO REGISTRO DE CATÁLOGOS – MCR, UO, CE INFORMATICA CZ
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
LIBROS Y DOCUMENTOS REGLAMENTARIOS Y EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS
NORMAS TECNICAS MATRICULA 2015  INICIAL – PRIMARIA  LA MATRICULA NO ESTA CONDICIONADA AL PAGO PREVIO DE LA CUOTA ORDINARIA Y/O APORTES EXTRAORDINARIOS.
LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE GESTIÓN Ciclo Vital del Documento Organización Archivos de Gestión Tablas de Retención Documental Transferencias.
SERINT COORDINADOR Datos alumnos FIN ACUERDO SERINT ALUMNO Coordinador académico ALUMNO contacta con COORDINADOR ALUMNO rellena Plan de convalidaciones.
DP-DPT-01 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO NECESIDAD DE COMPRA.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales PRÁCTICAS EN EMPRESAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS Aprobado por el Consejo de Gobierno julio del 2005 BOUCA núm.
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR
PROGRAMA DE INTEGRACION ESCOLAR (PIE)
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica (Publicado en el Diario Oficial de la Federación, 30 de diciembre de 1980) ARTÍCULO 36.-
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
Orden de convocatoria de uso privativo. Objeto Realizar convocatoria para la adjudicación de autorizaciones de uso privativo de ordenadores miniportátiles.
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO
Procedimiento para el otorgamiento de becas de posgrado al extranjero
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
TRAMITES A REALIZAR POR LOS ALUMNOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES Acuerdo de estudios Matrícula (Plazos establecidos.
EXPEDIENTES ESTUDIANTILES
Orden de convocatoria de uso privativo. Objeto Realizar convocatoria para la adjudicación de autorizaciones de uso privativo de ordenadores miniportátiles.
Procedimiento general para la toma de muestras. Manual de calidad para el control de mercado Alejandro Salcedo Aznal.
Grupo de Mejora Equivalencia de Estudios por Adaptación, Convalidación y Reconocimiento de Créditos.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
GARANTIAS DEL DERECHO DE LOS ALUMNOS A UNA EVALUACIÓN CON CRITERIOS OBJETIVOS ORDEN DE 28 DE AGOSTO DE 1995.
ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD/ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD CONTRATOS.
BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACION SUPERIOR MANUTENCION PROCESO
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
PUNTO DE INFORMACIÓN DEL CAMPUS Oficina de Alumnos del Campus de Leganés Formación Tutores 9 de septiembre del 2015.
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
Artículo 49.- El alumno podrá solicitar por escrito y de manera justificada, la revisión del resultado de su evaluación o de un examen al jefe del departamento.
GESTION ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVA
Preparación de información y documentos para inscribirse al examen de Certificación de la CNBV Diciembre 28, 2015.
Flujo detallado 23/02/2016.
INFORMACIÓN PREVIA A LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS ERASMUS+ 2016/ /03/2016.
Febrero de 2014 Sistema de licitación electrónica de la Comunidad de Madrid Sistema de licitación electrónica de la Comunidad de Madrid
Agenda Por qué el cambio? Antecedentes Premisas Estrategia de Implementación Esquema de emisión de Documentos Electrónicos.
Sobre Oficina de Cooperación Universitaria En el año 1994 nace OCU como la realización de un proyecto de las universidades públicas de Alcalá, Carlos III.
Sistema Electrónico de Grabación Certificada Ley 13/2009, de 3 de noviembre, de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina.
La aplicación de la LOPD en la Universidad Alcalá Luis M. Gutiérrez Torrecilla Unidad de Programas y Estudios (Gerencia) (Gerencia) Mayo, 2008.
REUNIÓN INFORMATIVA ERASMUS 2015/2016 DÍA: 13/05/2015 HORA: 12:30 LUGAR: E.T.S. de Arquitectura AULA: A2.
Enero 2013 DEPARTAMENTO DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS PROCEDIMIENTOS DE NOTA DE CREDITO Y DEVOLUCIONES.
REUNIÓN INFORMATIVA PLAN PROPIO 2015/2016 DÍA: 14/05/2015 HORA: 12:30 LUGAR: E.T.S. de Arquitectura AULA: A2.
-Consiste en la realización de un período de estudios en otro país europeo ( estancias semestrales y anuales) - Al final del mismo se reconocerán académicamente.
Reunión informativa Programas de movilidad 2013/2014.
URL CONEAU – Para bajar aplicación de CONEAU Accesos Categorización URL Incentivos - Para subir.
Ficha de producto Beneficios  UNIVERSITAS XXI - ACADÉMICO es un producto completo e integrado que mejora la calidad en el tratamiento de la información.
PAPEL DE LAS UNIDADES TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS PROCESOS DE VERIFICACIÓN DE TÍTULOS: EL CASO DE LA UMA Vicerrectorado de Calidad, Planificación Estratégica.
Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Transcripción de la presentación:

ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO PROCESOS DE: UNIVERSIDAD DE HUELVA Fecha:31-10-08 Revisión: 2 20. ADMINISTRACIÓN DE CENTROS PLANIFICACIÓN PROCESOS DE MATRÍCULA DP.CEN.02.01 Normas de Matrícula Reglamento L.C. Documentos Jefa de Unidad Planificación proceso matrícula Recepción-Revisión Borrador Matrícula Jefa Unidad Aportación Sugerencias Jefa de Unidad Recepción Normativa Definit. Personal Secretaría Cita Previa Doc. Necesaria Catálogo L.C. Normativa Matrícula Espacios Fomalización Matr. Información Proceso Matrícula Web Tablón Anuncios Conserjería Responsable Web Publicación Información

ANEXO II DIAGRAMA DE PROCESO UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: Fecha:31-10-08 Revisión: 2 20.ADMINISTRACIÓN DE CENTROS FORMALIZACIÓN MATRÍCULA DP.CEN.02.02 FORMALIZACION DE MATRÍCULA NORMATIVA MATRÍCULA E INGRESO Personal secretaría Alumnos Becarios Secretaría VÍA SECRETARIA VÍA WEB CITA PREVIA AULA CAMPUS INTERNET REVISIÓN E INFORMACIÓN INFORMATIZACIÓN MATRÍCULA UXXI CONTROL MATR. Y DOCUMENTACIÓN DOC. COMPLETA SI ARCHIVO EXPEDIENTE NO RECLAMACIÓN DOC. ALUMNO RECEP. DOC. SI NO ANULACIÓN MATRÍCULA

ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: Revisión: 2 Fecha:31-10-08 20.ADMINISTRACIÓN DE CENTROS MODIFICACIÓN MATRICULA DP.CEN.02.02.02

ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: Fecha: 31-10-08 Revisión: 2 20.ADMINISTRACIÓN DE CENTROS ANULACIÓN DE MATRÍCULA DP.CEN.02.02.03 ANULACIÓN DE MATRÍCULA NORMATIVA MATRÍCULA E INGRESO PERSONAL SECRETARÍA RECEPCIÓN SOLICITUD DE OFICIO DERECHO ANULACIÓN NO SÍ ALUMNO 1º CURSO NOTIFICACIÓN SEC. ACCESO AYUDA AL ESTUDIO COMPROBACIÓN PERSONAL SECRETARÍA S/ BECA NOTIFICACIÓN SEC. DE FORMACIÓN S/ F.A.S. D º A DEVOLUCIÓNº DEVOLUCÍON INFORMATIZAR UNIV. XXI OFICIO REGISTRO DECANO/ DIRECTOR RESOLUCIÓN ALUMNO ARCHIVO EXPEDIENTE

20.ADMINISTRACION DE CENTROS AMPLIACION DE MATRICULA ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: Revisión: 2 Fecha: 31-10-08 20.ADMINISTRACION DE CENTROS AMPLIACION DE MATRICULA DP.CEN.02.02.01

ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO UNIVERSIDAD DE HUELVA Fecha:31-10-08 Revisión: 2 PROCESOS DE: 20.ADMINISTRACIÓN DE CENTROS RECONOCIMIENTO DE CREDITOS DP.CEN-02.03 RECONOCIMIENTO DE CREDITOS REGLAMENTO DE LIBRE CONFIRACION PERSONAL SECRETARIA RECEPCIÓN SOLICITUD COMPROBACIÓN SOLICITUD C.O.A /PERSONAL SECRETARIA. SI INFORME SECRETARIA CENTRO REQUERIR INFORME C.O.A CENTRO RESGISTRO DOCUMENTACIÓN NOTIFICACION/PUBLICACION FAVORABLE NOTIFICACIÓN/PUBLICACION DESFAVORABLE DECANO/ DIRECTOR NO PROCEDE PAGO SI EMISIÓN CARTA DE PAGO PERSONAL SECRETARIA COMPROBACION PAGO NO SI U.XXI PERSONAL SECRETARIA DAR DE ALTA CURSO UNIVERSITA UXX1 PERSONAL SECRETARIA INFOR. EXPED. ALUMNO ARCHIVO EXPEDIENTE INTERESADO/A

20.ADMINSTRACION DE CENTROS ACTAS LIBRE CONFIGURACION ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: DP-CEN.02.06.01 Revisión: 2 Fecha:31-10-08 20.ADMINSTRACION DE CENTROS ACTAS LIBRE CONFIGURACION

ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO 20. ADMINISTRACIÓN DE CENTROS UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: Fecha: 31-10-08 Revisión: 2 20. ADMINISTRACIÓN DE CENTROS CAMBIO DE TURNO DP.CEN.02.10 Delegacion Alumnos Equipo Directivo CAMBIO DE TURNO Acta sorteo Acuerdo criterios FIJACIÓN CRITERIOS Alumno Registro SOLICITUD CAMBIO TURNO CUMPLE REQUISITOS UXXI Personal Secretaría INFORMATIZACIÓN UXXI SI NO Registro Decano/Dir. NOTIFICACIÓN/ PUBLICACIÓN RESOL. Personal Secretaría ARCHIVO EXPEDIENTE.

ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: Revisión: 2 Fecha: 31.10-08 DP-CEN-02.12 20.ADMINISTRACIÓN CENTROS ADAPTACIONES

ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO 20.ADMINISTRACION DE CENTROS UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: Fecha: 31-10-08 Revisión: 2 20.ADMINISTRACION DE CENTROS TÍTULOS DP.CEN-02.05 PERSONAL SECRETARÍA TITULOS IMPRESOS REGISTRO RECEPCIÓN DE SOLICITUD REVISIÓN EXPEDIENTE NORMATIVA SI PROCEDE TRAMITACION TITULOS NO GRABACIÓN PRESOLICITUD E IMPRESIÓN CARTA PAGO UXXI PERSONAL SECRETARÍA ENTREGA/RECLAMACION CARTA PAGO ABONADA NO REGISTRO DOCUMENTACION NOTIFICAR AL ALUMNO SI IMPRESO LIBRO TÍTULOS PERSONAL SECRETARÍA ENTREGA RESGUARDO TÍTULO EMISIÓN CERTIFICADO TÍTULO UXXI PERSONAL SECRETARÍA PREPARACIÓN EXPEDIENTE SECRETARIO Y DECANO FIRMA EXPEDIENTE REGISTRO DOCUMENTACION Jefe de Negociado COPIA Y REMISIÓN A GESTIÓN ACADÉMICA PERSONAL SECRETARÍA RECEPCIÓN TÍTULOS Y ARCHIVO PROVISIONAL PERSONAL SECRETARÍA NOTIFICACIÓN/PUBLICACIÓN TÍTULOS RECIBIDOS REGISTRO/WEB PERSONAL SECRETARÍA REGISTRO TÍTULO Y ENTREGA AL INTERESADO LIBRO TÍTULOS ARCHIVO EXPEDIENTE

ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: Revisión: 2 Fecha: 31-10-08 20.ADMINISTRACION DE CENTROS CONVALIDACIONES DP.CEN.02.04

20.ADMINISTRACION DE CENTROS ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: Revisión:2 Fecha:31-10-08 20.ADMINISTRACION DE CENTROS ACTAS DE CALIFICACIÓN DP.CEN.02.06

ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO UNIVERSIDAD DE HUELVA Revisión: 2 Fecha: 31-10-08 PROCESOS DE: 20. ADMINISTRACIÓN DE CENTROS CERTIFICADO ACADEMICO OFICIAL NUEVO INGRESO DP.CEN-02.08 CERTIFICADO ACADEMICO OFICIAL DE NUEVO INGRESO JEFA DE UNIDAD PETICIÓN AL SERVICIO DE INFORMÁTICA LISTADO DE NUEVOS ALUMNOS NORMAS DE MATRÍCULA E INGRESO PERSONAL SECRETARÍA COMPROBACIÓN RECEPCIÓN C.A.O. RECIBIDO NO SI NO COMPROBACIÓN PAGO TRASLADO SI RECLAMACIÓN ALUMNO PAGO TRASLADO PERSONAL SECRETARÍA REGISTRO DOCUMENTACIÓN PERSONAL SECRETARIA RECEPCIÓN PAGO TRASLADO RECLAMACIÓN UNIVERSIDAD JEFE NEGOCIADO RECEPCIÓN C.A.O. COTEJO DATOS CON UXXI REGISTRO DOCUMENTACIÓN PERSONAL SECRETARÍA CORRECTO SI NO UXXI RECTIFICACIÓN DATOS PERSONAL SECRETARÍA ARCHIVO EXPEDIENTE

ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: Revisión: 2 Fecha:31-10-08 DP-CEN.02.07 20.ADMINISTRACION DE CENTROS TRASLADO EXPEDIENTES

ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO 20. ADMINISTRACIÓN DE CENTROS UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: Fecha: 31-10-08 Revisión: 2 20. ADMINISTRACIÓN DE CENTROS CONTROL DE PAGO DP.CEN.02.09 Personal Secretaría NORMAS DE MATRÍCUCLA E INGRESO CONTROL DE PAGO COMPROBAR ABONO REVISIÓN DEDUCCIÓN APLICABLE SI NO UXXI GENERAR CARTA MOROSIDAD PERSONAL SECRETARÍA JEFE DE NEGOCIADO REGISTRO COMPROBAR ABONO NO Personal Secretaría Decano/Dir. NOTIFICACIÓN RESOLUCIÓN ANULACIÓN SI ANULACIÓN MATRÍCULA UXXI Personal Secretaría ARCHIVO EXPED.

ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO 20. ADMINISTRACIÓN DE CENTROS UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: Fecha: 31-10-08 Revisión: 2 20. ADMINISTRACIÓN DE CENTROS DEVOLUCIÓN DE PRECIOS DP-CEN.02.12 DEVOLUCIÓN DE PRECIOS REGISTRO SECRETARIA PERSONAL ALUMNO OFICIO INTERESADO PERSONAL SECRETARÍA COMPROBAR REQUISITOS NORMATIVA DE MATRÍCULA INFORME FAVORABLE UXXI SI PERSONAL SECRETARÍA NO RECAUDACIÓN DECANO /DIRECTOR CENTRO NOTIFICACIÓN RESOLUCIÓN REGISTRO PERSONAL SECRETARIA ARCHIVO EXPEDIENTE.