YOGUNOLA Fernanda Orlando.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Problema? Dificultades para encontrar practicas laborales de calidad y acorde a las expectativas y motivaciones de los alumnos.
Advertisements

Responsabilidad Social Empresarial y Regulaciones
El Bolsón Comarca Andina Paralelo 42
Taller empresarial.
BIENVENIDOS.
Bases del diagnóstico: FODA
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
Marlboro Marlboro es una marca de cigarrillos hecha por Philip Morris creada a principios de 1953, y anunciado originalmente como un tabaco para personas.
Integrantes Jeidy cathalina Vásquez Ciro Luisa maría Gaviria Ceballos
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
COMPAÑÍA PRODUCTORA DE BANANO:
I Cultural Tecnológico Económico Sociológico Demográfico Recursos naturales Legales Políticos Educacionales Tecnológico Sociopolítico Proveedores.
¿Qué es el FODA? Es una metodología de análisis situacional que consiste en mirar hacia dentro y hacia fuera de las empresas detectando las... Fortalezas.
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas Gestión de Marketing Integrantes: Elizabeth Bermúdez D. Suheyll Jordán Ana Pihuave Jaime.
POSICIONAMIENTO Sesión 10.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
MARLBORO CELIKA VANESSA MONTEALEGRE.
LA TABLITA DEL TARTARO INTEGRANTES: ANDREA RENGIFO GIULIANA ANDRADE
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
QUESORTILLA!! Autora: La Cubanita
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
CAMPAÑA BVLGARI JOYAS.
SWEET BEAN’S MARIA DEL CARMEN PARRALES LUIGI BOZA IVAN FAJARDO.
Escuela Superior Politécnica del Litoral
Bogotá, Julio de 2014 Nombre del Curso: Poscosecha Director: Diana Lorena Marentes Ingeniero Agrónomo Magíster en Agronegocios 2014 Escuela de Ciencias.
DOLCESANI ALLISON TORRES-EVELYN MARRIOTT. ANALISIS DEL CONSUMIDOR ◦ EL CLIENTE HOY EN DIA PODRA DISFRUTAR LOS CUPCAKES BAJOS EN CALORIAS DE MANERA QUE.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Mercadotecni a Profa : Lorena Rodríguez Erika Pescina Rebeca Jasso Marilé Centeno Esteban Galaviz.
La presentación corre sola
Desarrollo emprendedor
Presentado por : Jenny Daniela Quiroz.
Características del producto JUSTIFICACION JUSTIFICACION ¿ Por qué desarrollamos este producto?
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
Análisis FODA.
MISIÓN VISIÓN OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO.
Bebida Energética. Ingredientes naturales “Se compone de productos naturales sin ningún tipo de edulcorante ni conservante artificial, lo que la convierte.
FODA ¿Qué es? Diagnóstico FODA Fortalezas Debilidades Oportunidades
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
1 César Bastida Rodríguez. 2 Matriz de Factores Internos  Fortalezas  Certificador reconocido a nivel nacional e internacionalmente (UNAM).  Sinergia.
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
POR SERGIO SALDARRIAGA S.. Somos una empresa que se dedica a la elaboración de la colada de zapallo, creando nuevas alternativas para el negocio de bebidas.
FODA PAULA CORREA.
DOFA EMPRESARIAL Luisa Fernanda Tabares García 10*a.
FODA DE LAS MARCAS TURISTICAS DE PERU KAREN BELTRAN AGUIAR.
Fundamentos de Marketing “Posicionamiento de la carne de cerdo”
DOFA EMPRESARIAL CERAMICSTE Erika Johanna Ocampo Tatiana Agudelo Betancourt.
Estrategias de Mercado
Taller para Empresarios y Emprendedores ArticaFSC
Gerencia y Desarrollo de Nuevos Productos
ESTUDIO DE MERCADO El estudio deberá incluir:
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
ANÁLISIS FODA “SECRETO” Lista de Oportunidades Estrategia de Promoción
Trabajo Práctico Final
PROYECTO PARA LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PULPA DE NISPERO PARA EL MERCADO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL Escuela Superior Politécnica del Litoral Integrantes:
La competencia del aceite de oliva Salud: aceites grasos Aceites mezcla no olivo Se exporta sin etiquetar Precio Aceites de freir Aceites de comer.
 DEBILIDADES  OPORTUNIDADES  FORTALEZAS  AMENAZAS.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Integrantes: *Onella Gonzaga *Ginger Jiménez Taller de Emprendedores Fecha: 28/08/14.
SE BUSCA NOMBRE: NEMO EDAD: 10 AÑOS RESIDENCIA: OCEANO PACIFICO TELEFONO:
Elaborado por Guzmán Suarez Jefferson. Concepto: El análisis FODA es una técnica de valoración de potencialidades y riesgos organizacionales y personales,
Análisis FODA del Caso ESSEN
Plan de Mercadotecnia de un nuevo servicio Octubre, 2010.
¿ QUÉ ES ARTESANÍA ? SON OBJETOS ARTÍSTICOS DE SIGNIFICACIÓN CULTURAL, REALIZADOS MANUALMENTE Ó CON MÁQUINAS MOVIDAS CON ENERGÍA BASICAMENTE HUMANA. SECTOR.
ANALISIS FODA ZARELA VALERA. FODA FORTALEZAS (POSITIVOS) OPORTUNIDADES (POSITIVOS) DEBILIDADES (NEGATIVOS) AMENAZAS (NEGATIVOS) INTERNOS EXTERNOS NEGATIVOS.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
Transcripción de la presentación:

YOGUNOLA Fernanda Orlando

Características Yogurt con granola Ayuda a regulizar la digestión Sabores: kiwi, durazno, ciruela pasas, vanilla y natural Dedicado a personas entre 18 a 50 años de edad sea hombres o mujeres Personas de clasificación media y media-alta Precio 0,80

FODA Fortalezas Envase rectangular y colores amarillo y celeste Buena técnica publicitaria Precio acorde a la competencia Oportunidades Nueva mezcla de producto en el mercado Sabores originales Fácil Comercialización Debilidades Carece de posicionamiento en el mercado No es recomendado ni se le ha dado publicidad recomendada es decir algún amigo o reconocido del medio de comunicación Amenazas Competencia posicionada como lo es toni Competencia directa e indirecta Variedad de envases diferentes en toda la competencia

Competencias TONI ALPINA CHIVERIA KIOSKO PERSA YOUMER Posicionado en el mercado   Variedad de empaques distribucion a todo publico Distribucion especifica Sabores diferentes

Slogan COME RICO, COME SANO, COME YOGUNOLA!