MÓDULO 1: Mensaje de Venta VPN Dedicado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
Advertisements

Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Solución precisa e inmediata
SOLUCIONES PARA BÚSQUEDA DE TEXTO EN AUDIO Y TRANSCRIPCIÓN DE VOZ A TEXTO Octubre de
Red vpn Mayerli Arismendi Edwin Alvarado María Alejandra acosta
I T S S P LIC INFORMATICA SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 2003 SERVER DOCENTE: L.I RAMIRO ROBLES VILLANUEVA ALUMNOS: ROGELIO CHAIDEZ CORDOBA ZENON ESTRADA.
Agilidad para su negocio ®. Introducción En los últimos años las redes se han convertido en un factor critico para cualquier organización, cada vez mas.
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
Productos para la nueva telefonía. Quiénes Somos? Telkus está compuesta por un grupo de Profesionales con más de 20 a ñ os de experiencia en comunicaciones,
VoIP.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
On Time Booking.
E-COMERCE.
Optimización de Redes de Comunicaciones
- Jaramillo Sánchez Diego Sebastián
Networking en la empresa
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
VPN de Banda Ancha como alternativa a la Red de Datos dedicados Soluciones Integrales de Internet para empresas.
SERVICIOS SOBRE BANDA ANCHA
Tema 3 – Técnicas de Acceso Remoto y Seguridad Perimetral
(VIRTUAL PRIVATE NETWORK)
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
NGN (Next Generation Network)
Descripción del Servicio eVPN Conexión Inmediata
¡Bienvenidos! “El uso de Internet y la informática en las Pymes: Claves para optimizar el uso de la tecnología en tiempos de crisis” Paseo “La Plaza”
Tr3str3s CATÁLOGO de productos, soluciones y servicios    Soluciones Servicios Productos Enero de 2009.
MÓDULO 2: Descripción del Servicio VPN Dedicado. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del servicio eVPN 2.Oferta 3.Caso de éxito.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
VPN Red privada virtual.
REDES DE COMPUTADORES ETHERNET
Voz sobre Internet (VoIP) Telecomunicaciones de alta calidad, al menor costo.
Visión Entel PRESENTACIÓN Ministerio de Vivienda y Urbanismo
MÓDULO 3: Herramientas RVPN. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio RVPN 2.Atención.
Dirección de informática del CECYTEM Octubre 2014.
Módulo 3: Herramientas.
Pág. 1 Ampliación Objeto Social de ETB Objeto Actual (+) Propuesta compilados Artículo 5. OBJETO SOCIAL: La sociedad tiene como objeto principal la prestación.
Fundamentos de Redes Privadas Virtuales (VPN)
MÓDULO 1: Mensaje de Venta RVPN. Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto.
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
MÓDULO 2: Descripción del Servicio RVPN
Módulo 1: Mensaje de Venta Preguntas de Examen
•Extranet•.
Contenido Acerca de ENLACE TPE Soluciones innovadoras
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ CRM:(Customer Relationship Management ) Engloba 2 conceptos, el CRM hace tanto referencia a la estrategia de.
Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Internet.
MÓDULO 4: Información de mercado RVPN. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Competidores 2.Diferenciadores.
Diseño del Modelo de una Red WiFi con Servicios de Telefonía IP con enlaces de larga distancia en zonas rurales como solución a la demanda de telefonía.
Entel Call Center.
Instituto Tecnológico Superior de Misantla.
Redes Privadas Virtuales
TELECOMUNICACIONES Y REDES
 El Grupo El Grupo  Socios Tecnológicos Socios Tecnológicos  Soluciones Soluciones  Servicios Servicios  Cobertura Cobertura  Clientes Clientes.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Introducción a los Negocios Electrónicos
Instalación y administración de redes de área local
Redes privadas virtuales. VPN.
MÓDULO 3: Herramientas VPN Dedicado. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio.
AMBITO DE LA ADMINISTRACION FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA
UNITEC NEGOCIOS ELECTRÓNICOS
MÓDULO 4: Información de mercado VPN Dedicado. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Competidores 2.Diferenciadores.
Redes privadas virtuales. VPN
Presentación Comercial IDE
Conectividad Conoce el fundamento para la convergencia entre voz, datos y video en tu red IP ® TELMEX LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS.
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
LA TECNOLOGÍA VOIP La Voz sobre IP (también llamado VozIP o VoIP por sus siglas en inglés Voice over IP) es una tecnología que permite la transmisión.
El efectivo inteligente La solución de pago electrónico B2B
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
Redes Convergentes Estructura de soluciones de conectividad en sitemas capaces de soportar servicios de video, vigilancia, telefonia control de acceso,
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

MÓDULO 1: Mensaje de Venta VPN Dedicado

Alestra - Propietaria (Registrada) Descripción corta del servicio Oferta de valor Aplicaciones Perfil del prospecto Alestra - Propietaria (Registrada)

Descripción corta del Servicio Solución Alestra eVPN (Virtual Private Network) Es una solución de servicio de transmisión de información basado en el protocolo IP sobre una infraestructura de red(backbone) MPLS (Multiprotocol Label Switching). Permite la generación de redes privadas virtuales, VPN por sus siglas en inglés y así poder comunicar distintos puntos/nodos de una empresa de forma confiable. Se cuenta con la capacidad de distinguir los diversos tipos de información/tráfico que es transmitida ya que se puede clasificar el tipo de éste conforme a sus características, p.ej. voz, datos, video y multimedia, y a esta clasificación se le conoce como Calidad y Clases de Servicio (Quality of Service/Class of Service). Alestra - Propietaria (Registrada)

Alestra - Propietaria (Registrada) Oferta de valor Speech sugerido: Alestra tiene como objetivo ser la solución de conectividad de redes de VPN/MPLS de acceso dedicado y Servicio Administrado Avanzado a nuestros clientes, sus oficinas, instalaciones o centros de negocios por medio de la mejor infraestructura tecnológica de red y backbone MPLS redundante que satisfaga ampliamente las necesidades de comunicación de voz, datos, video y multimedia con la confiabilidad, criticidad y niveles de servicio que una red avanzada de negocios exige: Administración y gestión profesional Clasificación de tráfico (QoS) conforme a su criticidad y sensibilidad Confiabilidad de la mejor tecnología redundante de un backbone 10G MPLS Experiencia y alto nivel profesional en el Servicio: Consultoría Técnica, Implementación y puesta en marcha Administración, Operación, Innovación y mejora continua Acceso confiable a los usuarios internos (Intranet) como externos (Extranet) Alestra - Propietaria (Registrada)

Oferta de valor (cont.) Tipos de VPNs que se pueden configurar en la solución Alestra INTRANET Comunicación e Interconexión de dos a “n” nodos, haciendo uso de una red de área amplia WAN por sus siglas en inglés, con el objetivo de compartir dentro de una organización parte de sus sistemas de información y sistemas operacionales EXTRANET Extiende la infraestructura y sistemas de información de una organización o corporativo a sus proveedores, clientes y/o socios estratégicos para llevar a cabo transacciones en modelos Business to Business (B2B) Usuarios Móviles Permite de manera segura el acceso a una red de una organización, esto mediante el uso de la red telefónica pública (Dial-up) y/o de la red de Internet (IPSec) para de esta forma acceder a los sistemas y recursos informáticos de la organización Solución Completa Proporciona un servicio de Red Privada Virtual, donde adicionalmente es capaz de proporcionar el servicio de internet sobre el mismo puerto físico Alestra - Propietaria (Registrada)

Aplicaciones Finanzas Recursos Humanos Atención al cliente Legal Ejemplo: una empresa que se puede beneficiar de VPN es aquella que cuenta con presencia en diferentes puntos geográficos en la región o país. El corporativo de la empresa es el centro de operaciones y requiere tener comunicación de voz, datos y video con: Clientes, Proveedores y Socios Comerciales Personal que trabaja desde casa o en viaje recurrente Ejecutivos de Venta visitando Clientes Oficinas remotas Beneficios: Mejora en los niveles de servicio hacia los clientes finales Transacciones confiables, Soporte y Asistencia Reducción de costos y traslados de personal Ahorros, Voz sin hacer uso de la PSTN Desarrollo de herramientas informáticas Multimedia, Videoconferencias Acceso a Sistemas de Información de áreas como: Finanzas Recursos Humanos Atención al cliente Legal Servicios Corporativos Inversiones Empleados existentes y nuevos Call Center Contratos Internet, E-mail, videoconferencias Cuentas por pagar y cobrar Administración de prestaciones CRM Capacitación, SAP, Inventarios, Logística Gestión de proveedores Asistencia, Control de accesos EDI (Electronic Data Interchange), e-Commerce Communicator, VoIP, Messenger Alestra - Propietaria (Registrada)

Alestra - Propietaria (Registrada) Perfil del prospecto El perfil de este tiende que seguir por su naturaleza, giro y necesidades de comunicación, compartir información, ya sea operativa, comercial o meramente mantenerse en contacto de manera constante entre su nodo central y nodos remotos con calidad de servicio, disponibilidad y confiabilidad. Clientes que por su naturaleza necesiten, adolezcan o carezcan de: Acceso confiable a sistemas y bases de datos en esquema centralizado o distribuido Area de IT (abrumada con el día a día), o inexistente en la empresa. Distribución de contenidos de y hacia sucursales Integración de servicios (voz, datos y video) en una misma plataforma tecnológica Interconexión confiable entre proveedores y clientes Personal calificado para la administración de su tecnología de comunicaciones Renovación tecnológica, migración de redes de LPs tradicionales o de Frame Relay Una operación, estrategia e intercambio oportuno de información con altos niveles de servicio. Por lo tanto este servicio es ideal para apoyar a las áreas de Tecnologías de Información de: Corporativos, PYMES, de Servicios Educación (Universidades, Tecnológicos, Institutos, franquicias escolares y de Academias, etc.) Empresas de Retail (Comercios y franquicias) Entretenimiento (Cadenas de Exhibición, Parques y Hoteles, Agencias Turísticas y de Viaje, etc.) Financieros (Casas de Bolsa, Bancos, Aseguradoras, Afianzadoras, Cadenas de Casas de Empeño, etc.) Gobierno (Srías. De Estado, Paraestatales, Locales y Federales, etc.) Industrial (alimentos, agroindustrial, construcción, energía, metal-mecánica, química, petroquímica, automotriz, aeroespacial, maquiladores, naviera, farmacéutica, vitivinículas, etc.) Salud (Cadenas de hospitales, laboratorios, clínicas, comercializadoras, farmacias, etc.) Telecomunicaciones, Medios Masivos y Cadenas de Comunicación Transporte, logística, mensajería, paquetería, embalajes, almacenaje Alestra - Propietaria (Registrada)

--- Fin de la presentación --- Mensaje de venta --- Fin de la presentación --- Alestra - Propietaria (Registrada)